Naproxeno normon 500 mg comprimidos

  1. Marco dice:
    December 4, 2017 at 5:24:25 AM

    He tenido cuadros parecidos y nunca lo relacione a una alergia al naproxeno, ya que desde hace muchos años me diagnosticaron herpes genital y siempre me quedaron dudas pues nunca hubieron ampollas de aguas o algo simililar sino inflamación y comezón y luego piel gris y por último llagas por quemadura de piel en el prepucio muy dolorosas tal vez por las cremas. Lo cierto es que he comprobado por tres veces consecutivas que al tomar APRONAX me causa esos síntomas solamente quería aliviar un dolor muscular de espalda y hombros irresistible y termine con un problema más grave. Ahora me hicieron exámenes de sangre y descartaron herpes al tener la inflamación y salió negativo ahora iniciare un análisis con un alergologo! Espero q este comentario relacione casos simililares y le ayude a encontrar el camino para un diagnóstico correcto.

    • Anónimo dice:
      December 4, 2017 at 4:53:18 PM

      He tenido los mismos síntomas. Y efectivamente un dermatólogo me ha dicho que es alergia al naproxeno. Me falta la confirmación del alergólogo.

      • Anónimo dice:
        December 11, 2017 at 12:37:07 PM

        Acabo de leer sus comentarios y me basta para confirmar que también soy alérgico al naproxeno, al levantar recién fui al baño y no puedo orinar bien, me arde el prepucio al hacerlo. Pensé que era un problema aislado, pero esto lo empecé a notar desde ayer a la mañana y el naprox lo tomo hace 3 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles