Tamsulosina alter 0,4 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    November 8, 2012 at 10:56:04 AM

    Poco abanza la farmacología, sí para mejorar una patología, el medicamento que se toma, ocasiona otras distintas.
    Los efectos adversos están ahí y es el paciente el que debe valorar si merece la pena exponerse a ellos.
    Los controles de los medicamentos, por parte de las autoridades sanitarias, debieran ser más rigusos y no utilizar a los pacientes para ver los efectos que producen.

    • mariana dice:
      December 5, 2016 at 4:23:11 PM

      Hola;fui a urgencia con taquicardia a causa de retención de orina,sangrado y con dolor,pensé que era una infección urinaria.Según los exámenes de laboratorio padecía de un cólico renal a causa de cálculos.El doctor me recetó Gotely(Tamsulosina Clorhidrato 0,4 mg.)por 10 días,y no me informó nada mas,pero leí la posología y modo de administración que viene dentro de los envases de todo medicamento(recomiendo que lean) y ahí dice:después del desayuno con un POCO de agua(como 15 ml)en la posición de pie o sentado(jamás acostado) y no masticarla para no interferir con la liberación prolongada del principio(o propósito)activo.
      Resultado es que me siento muy bien aunque no he botado cálculos o será que esta maravillosa capsula ya los ha disueltos sin darme cuenta.Tengan fe en Dios y que se mejoren.
      Ja ja ja y yo que me creía tan mujer y estoy con un tratamiento que es para varones.

      • mariana dice:
        December 7, 2016 at 1:15:34 PM

        Este medicamento disuelve los cálculos renales,pero cuál es el motivo por el cual no debemos tomarlo nosotras las mujeres?.
        Es extraño que un doctor lo recete.
        El comentario de ANONIMO con fecha 2 de Nov.2012 me llama la atención y pienso que para los médicos somos "objetos de pruebas",y gracias a Dios aun no siento ninguna reacción adversa y hoy se completaron los 10 días.del tratamiento.Estoy bien.

        • Jose Luis dice:
          April 5, 2017 at 1:16:20 AM

          La tansulina es un dilatador por es es que orinas mejor, y sobre los calculos no creo que hayan desaparecidos, sino que al dilatar la orina sale mas facil y ya no sientes la molestia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles