Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo H M dice:
    January 7, 2012 at 8:20:36 PM

    llevo el cuarto dia de tomar la pastilla, tras confirmar una sinusitis, no lei el folleto, ya que no vino en la caja, confie en el medico, y empese a tomarlos , los efectos secundarios son terribles, me duele la cintura, y el lado izquierdo de la barriga , sudo bastante, pero me dejo de doler la cabeza al segundo dia, me siento un poco mareado, y con ganas de no tomarlo, pero tambien pienso en las posibles reacciones de resistencia de no terminar el tratamiento.
    tambien me olvido de contar que no estoy durmiendo, si me duermo una hora no duermo mas vaya que si es fuerte el medicamento, pero consulte al medico y dijo que me inyectara diclofenac sodico para el dolor, y que siga tomando que es normal .
    pero como va a ser normal si ya me duele todo, el cuerpo, porque la sinusitis se fue y siento que algo se me come de adentro de mi nariz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles