Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. PAM dice:
    May 23, 2013 at 3:58:23 PM

    Hola tengo 39 años y 2 hijos , he pasado por muchos métodos anticonceptivos, hasta que llegue el Mirena me lo colocó mi Gine hace 2 años y medio, la verdad que me dolió muchisimo al colocarlo pero al ir pasando los primeros meses de sentir derrepente dolores agudos y un poco de manchado ya hace mas de un año que ni me acuerdo que lo tengo y lo que encuentro increible e que sin regla , creo que eso es el mejor beneficio, pero hasta ahora casi 6 meses que no me siento muy bien y trtaba de no pensar o relacionar mi problema de peso al DIU pero investigando , creo que se debe al Mirena tal como tu lo indicas , siempre me he cuidado mucho en el peso y frecuenco el gimnasio 3 veces a la semana pero este ultimo tiempo estaba muy mal empece a subir de peso gradualmente , entonces comencé a comer cada vez menos y hacer mucho mas ejercicios, la verdad un estres terrible que hace dos meses estuve muy desanimada, entonces decidí tomarme la vida con mas clama comer como una persona normal y eso hasta la fecha he subido 6 kilos , en definitiva creo y estoy segura que es el DIU , ademas ha interferido en mi autoestima sintiendome horrible , me han salido manchas en la piel es como dicen por ahí adelantar los sintomas de la premenopausia.
    Es lamentable porque como anticonceptivo creo que es lo mas seguro y como no me llagaba la regla era excelente y muy práctico.
    Pero despues de investigar en los foros creo que es uno de los efectos secundarios en mi caso y no estoy dispuesta a seguir agunatando , porque necesito recobrar mi autoestima, volver a mi peso ideal y volver a sentirme joven.

    Espero puedan contarme las chicas que se lo han sacado si tuvieron cambios bajando de peso.

    saludos, a todas
    PM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles