Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. Kl dice:
    October 20, 2017 at 5:18:21 AM

    Hola yo me lo retire justo hace 1 mes... Después de tenerlo cerca de 11 meses Me gustaría saber como vas?
    Me lo retire por que tenia acne y mi mal humor a todo lo q da, libido ni hablemos se esfumó! Y mi cabello se me comenzó a caer muchisisisismooooo! Hoy hace un mes que me lo quite y pelos por donde quiera y en la regadera muchísimo después de bañarme :( quiero pensar que me estoy estabilizando... Espero estemos en contacto para saber tu evolución y compartir el trauma.

    Saludos

    • Abi dice:
      May 29, 2018 at 4:38:21 PM

      Hola que tal , veo que no es muy antiguo el post, me gustaría saber si te vino la regla después de retirar el diu con normalidad . Yo lo he tenido 3 meses , me lo quite por dolores de cabeza , dolor de espalda , engorde 3 kilos , Acné, vamos un fastidio , lo que me ocurre es que llevo 7 días de retraso y no se si también ocurre , en estos tres meses tuve mis reglas normales , un poco menos que antes, de unos 5 días de duración, antes me duraban 10 , y menos cantidad pero puntuales cada 28 días.

      Gracias .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles