Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. Maureen dice:
    December 17, 2017 at 9:02:13 PM

    A Dios gracias encontré este foro, pues tengo toodos los sintomas y mi ginecóloga asegura que el Mirena no es el problema pero estoy convencida de que sí. Incluso me propuso usar pastillas tres meses dejandome el mirena a ver si las pastillas me mejoraban el acné pero definitivamente no voy a probar eso, mañana que tengo cita me lo quito, no quiero esperar más. Ahora entiendo porqué se me cayó tanto el cabello, el acné sin razón porque como muy saludable y hago ejercicio, la falta de deseo sexual, el dolor abdominal, la lloradera por días, etc. Les contaré en unos meses si me he sentido mejor. Gracias a todas por compartir su experiencia porque me ayudaron a decidirme y no ponerme a darle mas chance, igual dura 5 años y estaba cerca de cumplir los 4.

    • Geraldine dice:
      January 22, 2018 at 3:48:33 AM

      Hola chicas yo usualmente nunca comentó nada pero quisiera contarle como me a ido con el diu tengo 25 años La razón por la cual decidí usar el diu Mirena es por que tengo 2 hijos y mi esposo y yo decidimos ya no tener más hijos, yo siempre quise usar un método que no me aumentara de peso y la ginecóloga me aseguro que con el diu no me iba aser subir de peso, así he estaba súper contenta pense que iba aser una buena opción para mi, con eso de ya no querer salir embarazada y que iba aser algo cómodo para mi y mi pareja, y que no iba tener aumento de peso. pero que fue lo que paso que fue una total desilucion lo primero que note fue que mi periodo eran más pesados, fuertes cólicos y aumento de peso así que desidi aser una sita con mi ginecóloga Y me dijo que todo era normal que tenía que darle tiempo ami cuerpo a que se adaptara y que seguro mi aumento de peso era aque estaba descuidando mi alimentación así que desidi esperar un tiempo más aver si desaparecían los malestares y todo se regulaba y que fue lo que pasó que para mi sorpresa todo fue de mal en peor ya tengo casi el año con el diu y mis Dolores de cabeza son más persistentes tengo nauseas y sigo subiendo de peso ya no se que aser e echo de todo para tratar de recuperar mi peso y nomás no puedo, definitivamente e decidido quitármelo el jueves tengo mi cita les contaré como me fue y si pude recuperar mi peso.

    • Yanira dice:
      May 31, 2018 at 5:42:53 AM

      Hola podria decir como se siente despues q retiro su mirena!!!!?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles