Eutirox 25 microgramos comprimidos

  1. Carlos dice:
    May 28, 2014 at 3:22:48 PM

    Hay que tomar en cuenta que la acumulacion de la hormona tiroidea no es lineal sino exponencial, por eso es tan dificil estimar la dosis adecuada para cada persona.

    Y definitivamente no consumirla para fines diferentes a la salud (Adelgazar por estetica), pues jugar con el balance hormonal no es cosa que se deba tomar a la ligera.

    Animo a todos! yo tenia tiroiditis de hashimoto y pude vencerla y estar bien desde hace mas de un año, solo es cuestion de luchar, estar dispuesto a involucrarse en la salud propia y si se puede.

    • martha dice:
      June 2, 2014 at 7:31:01 PM

      hola carlos como dices que puedes vencerla a que te refieres, porque yo tengo hipo, pero por nada del mundo bajo de peso. a que te refieres.

      • Carlos dice:
        June 2, 2014 at 8:25:32 PM

        Bueno Martha, con nada del mundo de lo que has probado =P, porque definitivamente si hay forma de... pero hay que estar dispuesto.

        Hay que cambiar varias cuestiones en la forma de vida (regimen alimenticio, ejercicio, cantidad de agua diaria.

        De que pais eres?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles