Eutirox 25 microgramos comprimidos

  1. m carmen dice:
    June 7, 2015 at 9:34:26 AM

    hola
    yo tengo hipotiroidismo de Hasimoto y me recetaron eutirox de 75.Estuve unos 6 años tomando esto y con el control correspondiente pero mi personalidad ,mi ánimo cambiaban,yo me sentía mal.Un día decidí que yo nací libre de medicamentos y que quería seguir en esa forma y dejé el eutirox.Los primeros dos meses me sentí muy cansada pero los sobrepasé y recuperé poco a poco la normalidad.Estuve tratándome solo con manopuntura coreana(acupuntura pero solo pone agujas en las manos).También me fe que me convertí en acupuntora y ya llevo 7 años muy tranquila,activa y centrada.Yo no quiero convencer a nadie para que se comporte como yo,pero creo que mi historia no tiene por qué pasar desapercibida.Lo que pienso es que cada persona debe experimentar lo que le sienta bien y lo que le sienta mal,buscar alternativas y no quedarse solo con una opinión y aún menos vivir con miedo.
    Si tu tomas una pastilla y te sienta mal,te pone nervioso y te entristece,eso es porque no es para ti.

    • Betty dice:
      August 21, 2015 at 9:45:00 AM

      Yolimar, estoy completamente de acuerdo con m carmen. En mi caso yo tenía hipertiroidismo y me aplicaron yodo radioactivo y pasé a hipotiroidismo y empecé a tomar la levotiroxina y todo iba bien pero conocí los productos omnilife por DIOSIDENCIAS, no creo en las coincidencias, una señora que mi papá conoció hace mucho cuando estaba muy enferma y mal económicamente por azares del destino se cruzó ahora en mi camino y me presentó estos productos. y ahora estoy en proceso de dejar mi levotiroxina, llevo quince días así y me siento muy bien con respecto a energía, humor, etc... solo tengo un pequeño dolor en la garganta pero imagino que es mi tiroides ajustándose.... yo le tengo mucha fe a los productos porque son maravillosos. Solo es cuestión de desglozar los síntomas que tienes y armar el tratamiento adecuado, son suplementos alimenticios por lo que jamás te harán daño. Al contrario, son nutrientes concentrados que entran directo al torrente sanguíneo y hacen el trabajo que el cuerpo necesita, yo estoy 100% segura de que tu mami se puede recuperar al cien con ellos. Me pongo a tus órdenes :)

      berry.garcia.leon@gmail.com
      whatsapp: +52 1 5538415726

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles