Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Anonima 45 dice:
    April 16, 2016 at 6:35:34 AM

    a mi me dan tegretol 200 mg. por la noche-para que pueda funcionar d edia y no este tan cansada. En mi caso particular se usa como "estabilizador del animo".

    Para reforazar el efecto del tegretol, asimismo para evitar conductas nocivas tomo "seroquel", hasta 400 mg. Aunque en realidad tomo 75 durante el dia. El seroquel me da mucho sueño pero tiene un efecto calmante

    Para la ansiedad me recomienda mi medico el "neuryl" -al que ve como comodin, y al tomarlo en forma sublingual hace efecto inmediatamente.

    my psiquiatra es mundialmente conocido asique confio en su habilidad de combinar medicamentos. De hecho es especialista en farmacologia.

    Anonimo, ojala puedas consultar con tu medico respecot al uso del NEURYL sublingual para apaciguar casi de forma inmediata tu ansiedad.

    Ademas te recomiendo por experiencia propia la terapia conductiva (CBT).

    Sino, con el remedio solo esas "tapando" el sintoma y no evaluando lo que esta emocion en paritcular te quiere mostrar o decir.

    mucha suerte !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles