Daflon 500 comprimidos recubiertos

  1. chris dice:
    August 7, 2013 at 4:09:57 AM

    mi nombre es christian, tengo varices desde muy chica he ido al medico y me dicen q son hereditarias, ahora tengo 27 años y me siguen saliendo las varices, son leves al mirar exepto por tres arañitas que si se notan mucho, eh tomado muchos remedios caseros, cremas con castaño de indias entre otras cosas, porque aparte esta el dolor de vez en cuando, una amiga me recomendo daflon 500 y me dijo q ha ella se lo receto su medico porq esta igual q yo y que incluso las varices se le estan disminuyendo visiblemente, pero no se si tomarlo, aun no tengo hijos pero temo q cuando me embarace me salgan mas venas o se me noten mas las que ya tengo.
    leí en Internet que daflon aumenta el tono de las venas, asi que no se si tomarlo puesto q no se si las varices se me resalten mas con este medicamento o en realidad si me ayuden a q disminuyan un poco.

    ¿sera seguro tomarlo y que no se me resalten mas las varices?
    ¿pueden disminuirse visiblemente las varices con este medicamento?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles