Pentoxifilina alter 400 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. ALICIA dice:
    April 9, 2011 at 9:03:23 AM

    hola...soy una mujer de 44 años,con artritis reumatoide desde los 11años de edad...he tenido varias cirugias en manos,dedos de los pies ,cadera y rodillas ambas ...esto debido a un accidente automovilistico(rodilla y cadera derecha)(ya con protesis)...lo demas debido a la enfermedad...actualmente camino con ayuda de muletas...de medicamentos tomo:metrotexate:4 ala semana,cloroquina1 cada tercer dia,diclofenaco 1 cada tercer dia,acido folico 1 daria,calcitriol 1 diaria,haora he tenido problems en el higado debido al metrotexate...por lo cual me bajaron la dosis...antes tomaba 6 ala semana...y bueno hace 3 dias comence con dolor en mi brazo derecho...y hoy que fui a mi consulta el doctor me receto la pentoxifilina de 400 mg..que tome un cuarto de pastilla cada 12 hrs. x 1 semana ...si la tolero...suba a media cada12hrs.x1 semana mas...y despues subirla a 1 cada 12 hrs...debido a que siento entumecimiento , dolor,hormigueo...se me pone palida de repente y fria..y poca fuerza...el doctor dice que puede ser la presion que tengo con las muletas...ya que tengo como 15 años de usarlas y de ese lado recargo mas el peso..tengo sobre peso...mido 1.58 cm.y peso 68.500 kg....o que puede ser una trombosis...he estado leyendo los comentarios ...y me preocupa por que me identifico con la mayoria de los sintomas de una trombosis o embolia...entonces quiero saber que es lo que me pasa....por favor orienteme....gracias.

    • ZEPOL dice:
      April 9, 2011 at 8:02:13 PM

      ALICIA. SIENTO QUE ESTAS MUY ESTRESADA POR TUS DOLENCIAS. QUE TU ANIMO NO DECAIGA. CON ESA MISMA FORTALEZA QUE HACE LLEVAR TU VIDA POR 15 AÑOS , CON ESA MISMA SOBRELLEVA TU SITUACION. NO ERES LA UNICA Y HABEMOS MUCHOS COMO TU QUE VIVIMOS DE IGUAL MANERA.
      TU MEDICACION ES ADECUADA, CON LA PENTO TENDRAS CAMBIOS SUSTANCIALES Y QUE NO TE PREOCUPE ESA IDEA QUE TIENES DE TROMBOSIS, NO ES MAS QUE TU IMAGINACION. DEJA QUE TU CUERPO REACCIONE A TU MEDICACION. ERES UNA MUJER FUERTE Y CON MUCHOS DESEOS DE VIVIR. TE DESEO BENDICIONES Y SERE TU AMIGO. SALUDOS CORDIALES .

    • glorux dice:
      July 4, 2011 at 5:43:01 PM

      Hola Alicia te recomiendo que busques en el internet la cura tibetana y vereas que te resultara mejor espero que seas constante si es que la deseas hacer, a mi me ha resultado, en problemas que he tenido y mi esposo que es esceptico le a funcionado.
      te mando saludos y espero lo busques y te funcione
      Dios te bendiga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles