Pentoxifilina alter 400 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Lidia dice:
    April 29, 2013 at 9:13:09 AM

    Bueno yo no las tomo, pero a mi padre se la recetaron para el riego sanguineo de la cabeza y yo consulte con mi medico y el me dijo que es un medicamento con varias funciones, entre ellas el tratamiento de varices al ser un irrigador sanguíneo su función es muy amplia, mi padre tiene diabetes y tuvo una ulcera y gracias a este medicamento esta curándose poco a poco eso si los resultados no los veras de inmediato es una fármaco como bien dicen de duración prolongada que va soltando poco a poco hasta hacer sus efectos mi papa lleva ya de tratamiento con este medicamento un mes y esta notando mejoría espero ayude mi comentario.

    • Anónimo dice:
      February 27, 2014 at 4:22:56 AM

      Hola Lidia, gracias por tu informacion mi mami tambien le han diagnosticado diabetes y tiene una ulcera en la pierna, ojala este medicamento la ayude. Que tiempo tuvo tu papa la ulcera?

    • Guillermo Motilla Manrique dice:
      September 20, 2014 at 5:38:55 AM

      Lidia,
      Le agradezco su comentario, ya que yo tengo unas manchas rojas en los tobillos y la Doctora del IMSS, me recetó la Pentoxifilina 400 MG, liberacion prolongada. Esto me da Fé en esperar é ir viendo la mejoría poco a poco. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles