Celebrex 200 mg cápsulas duras

161 comentarios
Principios activos: Celecoxib
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

CELEBREX 200 mg cápsulas duras
Celecoxib

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es Celebrex y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Celebrex
  3. Cómo tomar Celebrex
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Celebrex
  6. Información adicional

1. QUÉ ES CELEBREX Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Celebrex está indicado para aliviar los signos y síntomas de la artritis reumatoide, de la artrosis, y de la espondilitis anquilosante.

Celebrex pertenece a una clase de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), y concretamente al subgrupo conocido como inhibidores selectivos de la ciclooxigenasa-2 (COX-2). Su cuerpo produce prostaglandinas que pueden producir dolor e inflamación. En afecciones como la artritis reumatoide o la artrosis su cuerpo las produce en mayor cantidad. Celebrex actúa reduciendo la producción de prostaglandinas, disminuyendo así el dolor y la inflamación.

2. ANTES DE TOMAR CELEBREX

Su médico le ha recetado Celebrex. La siguiente información le ayudará a obtener mejores resultados con Celebrex. Si tiene cualquier otra duda por favor pregunte a su médico o farmacéutico.

No tome Celebrex
Informe a su médico si alguna de las siguientes circunstancias le afectan a usted dado que pacientes con estas afecciones no deberían tomar Celebrex:

  • si es alérgico (hipersensible) a celecoxib o a cualquiera de los demás componentes de Celebrex
  • si ha tenido alguna reacción alérgica a algún medicamento del grupo llamado "sulfamidas" (p.ej.: algunos son antibióticos utilizados para tratar infecciones)
  • si tiene actualmente una úlcera o hemorragia de estómago o intestino
  • si ha padecido previamente alguno de los síntomas siguientes como consecuencia de haber tomado ácido acetilsalicílico o cualquier otro fármaco antiinflamatorio: asma, pólipos nasales, congestión nasal grave, o síntomas alérgicos como erupción cutánea con picor, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta, dificultad para respirar o sibilancia
  • si está embarazada. Si puede quedarse embarazada durante el tratamiento debería discutir la utilización de métodos anticonceptivos con su médico
  • si está dando el pecho a su hijo
  • si tiene una enfermedad grave de hígado
  • si tiene una enfermedad grave de riñón
  • si tiene enfermedad inflamatoria intestinal como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn
  • si tiene insuficiencia cardíaca, enfermedad isquémica cardíaca diagnosticada, o enfermedad cerebrovascular, p.ej. le han diagnosticado un infarto, ictus, o ataque isquémico transitorio (disminución temporal del flujo de sangre al cerebro; también conocido como "mini-ictus"), angina de pecho, u obstrucción de los vasos sanguíneos al corazón o al cerebro
  • si tiene o ha tenido problemas de circulación sanguínea (enfermedad arterial periférica) o si ha sido operado de las arterias de sus piernas.

Tenga especial cuidado con Celebrex
Antes de iniciar el tratamiento con Celebrex consulte con su médico:

  • si ha tenido previamente una úlcera o hemorragia en su estómago o intestino (No tome Celebrex si en la actualidad tiene una úlcera o hemorragia en su estómago o intestino)
  • si está tomando ácido acetilsalicílico (incluso a dosis bajas como protector cardíaco)
  • si recibe medicamentos para reducir la coagulación de la sangre (p.ej.: warfarina)
  • si está tomando Celebrex al mismo tiempo que otros AINES no-acetilsalicílicos como ibuprofeno o diclofenaco. Debería evitarse el uso conjunto de estos medicamentos
  • si es fumador, tiene diabetes, tensión arterial alta o colesterol elevado
  • si su corazón, hígado o riñones no funcionan bien, su médico puede querer supervisarlo regularmente
  • si tiene retención de líquidos (como pies o tobillos hinchados)
  • si está deshidratado, por ejemplo, como consecuencia de una enfermedad con vómitos, diarrea o por el uso de diuréticos (usados para tratar exceso de líquido en el cuerpo)
  • si ha padecido una reacción alérgica grave o una reacción grave de la piel a cualquier medicamento
  • si se siente enfermo debido a una infección o cree que tiene una infección, dado que al tomar Celebrex se puede enmascarar la fiebre u otros signos de infección e inflamación
  • si tiene más de 65 años su médico puede querer supervisarlo regularmente.

Al igual que ocurre con otros antiinflamatorios (p.ej.: ibuprofeno o diclofenaco), este medicamento puede aumentar su presión arterial, por lo que su médico podrá realizar un control periódico de la misma.

Se han notificado algunos casos de reacciones hepáticas graves con celecoxib que incluyeron inflamación hepática grave, daño hepático, insuficiencia hepática (algunas con desenlace mortal o que requirieron transplante hepático). De los casos en los que se notificó cuándo se inició el evento, la mayoría de las reacciones hepáticas graves ocurrieron en el primer mes de tratamiento.

Celebrex puede dificultar el quedarse embarazada. Debería informar a su médico si planea quedarse embarazada o si tiene problemas para quedarse embarazada (ver sección Embarazo y lactancia).

Uso de otros medicamentos
Algunos medicamentos pueden modificar el efecto de otros medicamentos. Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta:

  • Dextrometorfano (utilizado para tratar la tos)
  • Inhibidores de la ECA o antagonistas de los receptores de angiotensina II (medicamentos utilizados para tratar la hipertensión e insuficiencia cardiaca)
  • Diuréticos (utilizados para eliminar el exceso de líquido del cuerpo)
  • Fluconazol y rifampicina (utilizados para tratar infecciones producidas por bacterias y hongos)
  • Warfarina u otros anticoagulantes orales (agentes que reducen la formación de coágulos en la sangre)
  • Litio (utilizado para tratar algunos tipos de depresión)
  • Otros medicamentos utilizados para tratar la depresión, desórdenes del sueño, presión de la sangre elevada o un latido del corazón irregular
  • Neurolépticos (utilizados para tratar algunas alteraciones mentales)
  • Metotrexato (utilizado en la artritis reumatoide, psoriasis y leucemia)
  • Carbamazepina (utilizados para tratar la epilepsia/convulsiones y algunas formas de dolor o depresión)
  • Barbitúricos (utilizados para tratar la epilepsia/convulsiones y algunos desórdenes del sueño)
  • Ciclosporina y tacrolimus (utilizados para la depresión del sistema inmunitario p.ej.: después de trasplantes).

Celebrex se puede tomar con dosis bajas de ácido acetilsalicílico (75 mg diarios o inferior). Pida consejo a su médico antes de tomar ambos medicamentos juntos.

Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Celebrex no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o que puedan quedarse embarazadas (es decir, mujeres en edad susceptible de quedarse embarazadas y que no utilizan un método anticonceptivo adecuado) durante el tratamiento. Si usted se queda embarazada durante el tratamiento con Celebrex, debe interrumpir dicho tratamiento y contactar con su médico para un tratamiento alternativo.

Celebrex no debe ser utilizado durante la lactancia.

Conducción y uso de máquinas
Debe conocer cómo reacciona a Celebrex antes de conducir o utilizar maquinaria. Si se siente mareado o somnoliento después de tomar Celebrex, no conduzca o maneje maquinaria hasta que pasen estos efectos.

Información importante sobre algunos de los componentes de Celebrex
Este medicamento contiene lactosa (un tipo de azúcar). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR CELEBREX

Siga exactamente las instrucciones de administración de Celebrex indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Si piensa o cree que la acción de Celebrex es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Su médico le indicará la dosis que debe tomar. Dado que el riesgo de efectos adversos asociados con problemas de corazón puede incrementar con la dosis y duración del tratamiento, es importante que use la dosis más baja que controla su dolor y no debe tomar Celebrex más tiempo del necesario para controlar los síntomas.

Celebrex debe ser tragado entero con un vaso de agua. Las cápsulas se toman a cualquier hora del día, con o sin comida. No obstante, intente tomar cada dosis de Celebrex a la misma hora cada día.

Contacte con su médico si, transcurridas dos semanas desde el inicio del tratamiento, no experimenta una mejoría.

La dosis habitual para el tratamiento de la artrosis es de 200 mg al día, si fuera necesario, su médico puede incrementarla hasta un máximo de 400 mg.
La dosis es habitualmente:

  • una cápsula de 200 mg una vez al día

La dosis habitual para el tratamiento de la artritis reumatoide es de 200 mg al día, si fuera necesario, su médico puede incrementarla hasta un máximo de 400 mg.

La dosis habitual para el tratamiento de la espondilitis anquilosante es de 200 mg al día, si fuera necesario, su médico puede incrementarla hasta un máximo de 400 mg.
La dosis es habitualmente:

  • una cápsula de 200 mg una vez al día

Problemas en el riñón o hígado: asegúrese de que su médico sabe si tiene problemas en el hígado o riñón dado que usted puede necesitar una dosis más baja.

Pacientes mayores de 65 años, especialmente aquellos con un peso inferior a 50 kg: su médico puede querer supervisarlo más de cerca si usted tiene más de 65 años y especialmente si pesa menos de 50 kg.

Niños: Celebrex es solo para adultos, no está indicado en niños.

No debe tomar más de 400 mg al día.

Si toma más Celebrex del que debiera
No debe tomar más cápsulas de las indicadas por su médico. Si toma más Celebrex de lo que le han indicado, consulte inmediatamente a su médico, farmacéutico u hospital y lleve el medicamento con usted.

Si olvidó tomar Celebrex
Si olvidó tomar una cápsula, tómela tan pronto como se acuerde. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas

Si interrumpe el tratamiento con Celebrex
La interrupción brusca del tratamiento con Celebrex puede causar un empeoramiento de los síntomas. No deje de tomar Celebrex a menos que su médico se lo indique. Su médico le indicará que disminuya la dosis durante unos días antes de interrumpir el tratamiento por completo.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, Celebrex puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Los efectos adversos mencionados a continuación se observaron en pacientes con artritis que tomaban Celebrex. Los efectos adversos marcados con un asterisco (*) ocurrieron en pacientes que tomaban Celebrex para la prevención de pólipos de colon y han sido clasificados teniendo en cuenta la frecuencia más alta de aparición. Los pacientes incluidos en estos estudios tomaron Celebrex a altas dosis y durante un periodo de tiempo prolongado.

Si le ocurre alguno de los siguientes efectos adversos, interrumpa el tratamiento con Celebrex e informe a su médico inmediatamente:
Si tiene:

  • una reacción alérgica como erupción cutánea, hinchazón de la cara, sibilancias o dificultad para respirar.
  • problemas de corazón como dolor en el pecho
  • dolor fuerte de estómago o cualquier signo de hemorragia en el estómago o intestinos, como orina oscura o heces manchadas de sangre, o sangre en el vómito.
  • una reacción de la piel como erupción, ampollas o descamación de la piel.
  • insuficiencia hepática (los síntomas pueden incluir náusea (sensación de malestar), diarrea, ictericia (su piel o el blanco de sus ojos parece amarillo).

Efectos adversos muy frecuentes: afectan a más de 1 de cada 10 pacientes:

  • Aumento de la presión arterial (*)

Efectos adversos frecuentes: afectan de 1 a 10 pacientes de cada 100:

  • Ataque al corazón (*)
  • Retención de líquidos con hinchazón de tobillos, piernas y/o manos
  • Infección urinaria
  • Respiración difícil (*), sinusitis (inflamación e infección de los senos paranasales, obstrucción o dolor de los senos paranasales), nariz taponada o moqueo, dolor de garganta, tos, resfriado, síntomas de tipo gripal
  • Mareo, dificultad para dormir
  • Vómitos (*), dolor de estómago, diarrea, indigestión, gases
  • Erupción, picor
  • Rigidez muscular
  • Dificultad para tragar (*)
  • Empeoramiento de alergias existentes

Efectos adversos poco frecuentes: afectan de 1 a 10 pacientes de cada 1.000:

  • Ictus (*)
  • Insuficiencia cardiaca, palpitaciones (percepción del latido cardiaco), aceleración del latido cardiaco
  • Agravamiento de la presión arterial alta
  • Anomalías en análisis de sangre relacionados con el hígado
  • Anomalías en análisis de sangre relacionados con el riñón
  • Anemia (cambios en las células rojas de la sangre que pueden causar fatiga y dificultad al espirar)
  • Ansiedad, depresión, cansancio, adormecimiento, sensación de hormigueo
  • Elevados niveles de potasio en los resultados de los análisis de sangre (puede causar náusea (sensación de malestar), fatiga, debilidad muscular o palpitaciones)
  • Visión borrosa o alterada, zumbido en los oídos, dolor y ulceraciones bucales, dificultad para oír (*)
  • Estreñimiento, eructos, inflamación del estómago (indigestión, dolor de estómago o vómitos), agravamiento de la inflamación del estómago o intestino
  • Calambres en las piernas
  • Erupción con picor y con relieve (habón urticarial)

Efectos adversos raros: afectan de 1 a 10 pacientes de cada 10.000:

  • Úlceras (sangrantes) en el estómago, garganta o intestinos; o ruptura del intestino (puede causar dolor de estómago, fiebre, náuseas, vómitos, obstrucción intestinal), heces oscuras o de color negro, inflamación de la garganta (puede causar dificultad para tragar), inflamación del páncreas (puede dar lugar a dolor del estómago)
  • Disminución del número de células blancas de la sangre (que ayudan a proteger el cuerpo de infecciones) y de plaquetas (se incrementa la posibilidad de sangrado y cardenales)
  • Dificultad en la coordinación muscular de movimientos
  • Sensación de confusión, alteraciones del gusto
  • Aumento de la sensibilidad a la luz
  • Pérdida de cabello

Efectos adversos de frecuencia no conocida: su frecuencia no puede ser estimada a partir de los datos disponibles:

  • Hemorragia en el cerebro que causa la muerte
  • Reacciones alérgicas graves (incluyendo shock anafiláctico potencialmente mortal) que puede causar erupción cutánea, hinchazón en la cara, labios, boca lengua o garganta, sibilancias o dificultad para respirar; dificultad al tragar
  • Hemorragia del estómago o intestino (puede dar lugar a heces o vómito con sangre), inflamación del intestino o colon, náusea (sensación de malestar).
  • Alteraciones graves de la piel como síndrome de Stevens-Johnson, dermatitis exfoliativa y necrólisis epidérmica tóxica (puede causar erupción, formación de ampollas o descamación de la piel) y pustulosis exantemática aguda generalizada (área hinchada y roja con numerosas pústulas pequeñas)
  • Una reacción alérgica de aparición tardía con posibles síntomas como erupciones, hinchazón de la cara, fiebre, glándulas hinchadas y anomalías en los resultados de las pruebas clínicas (p. ej.: hígado, células de la sangre (eosinofilia, un tipo de aumento del contaje de células sanguíneas).
  • Insuficiencia hepática, daño hepático e inflamación hepática grave (algunas veces con desenlace mortal o que requirieron transplante hepático). Los síntomas pueden incluir náusea (sensación de malestar), diarrea, ictericia (decoloración amarilla de la piel y ojos), orina oscurecida, heces pálidas, facilidad para tener hemorragias, picor o escalofríos
  • Problemas de riñón (posible insuficiencia renal, inflamación de los riñones)
  • Coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones. Los síntomas pueden incluir repentina dificultad al respirar, dolor agudo al respirar o colapso (obstrucción circulatoria de las vías pulmonares)
  • Ritmo irregular del corazón
  • Meningitis (inflamación de la membrana que está alrededor del cerebro y de la médula espinal)
  • Alucinaciones
  • Empeoramiento de la epilepsia (convulsiones posiblemente más frecuentes y/o graves)
  • Inflamación de los vasos sanguíneos (puede causar fiebre, dolores, manchas moradas sobre la piel)
  • Obstrucción de una arteria o vena en el ojo que lleva a pérdida de la visión parcial o completa, inflamación de la conjuntiva, hemorragia ocular
  • Reducción en el número de células sanguíneas rojas y blancas y plaquetas (puede causar cansancio, facilidad de tener cardenales, hemorragias nasales frecuentes e incremento del riesgo de infecciones)
  • Dolor de pecho
  • Alteración del sentido del gusto
  • Decoloración de la piel(cardenales), dolor y debilidad muscular, dolor en las articulaciones
  • Trastornos menstruales
  • Dolor de cabeza, rubefacción
  • Bajos niveles de sodio en los resultados de los análisis de sangre (puede causar pérdida de apetito, dolor de cabeza, náusea (sensación de malestar), calambres y debilidad muscular)

Los efectos adversos notificados en ensayos clínicos en los que se administró Celebrex a dosis de 400mg al día durante más de 3 años, en pacientes que presentaban enfermedades no relacionadas con la Artritis u otras condiciones artríticas, fueron:

Efectos adversos frecuentes: afectan de 1 a 10 pacientes de cada 100:

  • Problemas cardíacos: angina de pecho (dolor torácico)
  • Problemas estomacales: síndrome del intestino irritable (puede incluir dolor abdominal, diarrea, indigestión y gases)
  • Piedras en el riñón (que pueden llevar a dolor en el estómago o espalda, sangre en la orina), dificultad para orinar
  • Aumento de peso

Efectos adversos poco frecuentes: afectan de 1 a 10 pacientes de cada 1.000:

  • Trombosis venosa profunda (coagulación de la sangre generalmente en la pierna, que puede causar dolor, hinchazón o enrojecimiento de la pantorrilla o problemas para respirar)
  • Problemas estomacales: infección en el estómago (que puede causar irritación o úlceras en el estómago e intestino)
  • Fractura de miembros inferiores
  • Herpes, infección en la piel, eccema (erupción seca con picor), neumonía (infección en el pecho (posibilidad de tos, fiebre, dificultad para respirar))
  • Moscas volantes en el ojo que causan trastorno de la visión o visión borrosa, vértigo debido a problemas en el oído interno, úlceras, inflamación o sangrado de las encías, ulceraciones en la boca
  • Excesiva micción durante la noche, sangrado de almorranas/hemorroides, movimiento frecuente del intestino
  • Bultos de grasa en la piel u otros lugares, ganglión quístico (inflamación no dolorosa en las articulaciones o tendones o alrededor de los mismos, en la mano o pie) dificultad para hablar, hemorragia anormal o muy fuerte en la vagina, dolor de pecho
  • Elevados niveles de sodio en los resultados de los análisis de sangre

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE CELEBREX

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

No utilice Celebrex después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

No conservar a temperatura superior a 30ºC.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Celebrex
El principio activo es celecoxib.
Cada cápsula contiene 200 mg de celecoxib.

Los demás componentes (excipientes) son: lactosa monohidrato, laurilsulfato de sodio, povidona K30, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio. La cubierta de las cápsulas contiene gelatina, dióxido de titanio (E-171). La tinta contiene óxido de hierro (E-172), laca shellac, propilenglicol.

Aspecto del producto y contenido del envase
Celebrex se presenta en forma de cápsulas duras.

Las cápsulas son opacas, de color blanco, con dos bandas doradas y llevan las marcas "7767" y "200".

Las cápsulas se presentan en blíster de PVC opacos y claros o de aluminio.

Celebrex puede presentarse en envases de 2, 5, 6, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 100, 10x10, 10x30, 10x50, 1x50 unidosis, 1x 100 unidosis, y 5 x (10x10).
Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

Titular de la autorización de comercialización
Pfizer, S.L.
Avda. de Europa, 20-B
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)

Responsable de la fabricación
Pfizer Manufacturing Deutschland GmbH
Heinrich-Mack-Strasse 35
D-89257 Illertissen
Alemania

Este prospecto ha sido aprobado en Diciembre de 2012.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. FELIPE dice:
    September 23, 2011 at 7:39:07 PM

    ES BUENO TENER ESTA INFORMACIÓN A LA MANO, PARA CONOCER LO IMPORTANTE QUE ES RESPETAR LAS INDICACIONES MEDICAS Y NO AUTOMEDICARSE YA QUE PODEMOS EMPEORAR LOS MALES QUE TENGAMOS EN LUGAR DE ALIVIARLOS.

    GRACIAS POR TENER ESTA INFORMACIÓN A LA MANO DE TODOS.

  2. Maria dice:
    January 27, 2012 at 2:19:40 AM

    Gracias por dar una información completa del medicamento PARA PODER usar con conocimiento de sus reacciones.

  3. Anónimo dice:
    January 28, 2012 at 10:08:50 PM

    De inmediato dejaré de tomar esta cápsula que me recomendó como muy buena mi médico ortopedista. Por separado he investigado que este medicamento está prohibido en los EE:UU. y Europa y que solo lo venden en nuestros países pobres para no tener pérdidas económicas. Sus fabricantes son personas inhumanas. La horca sería muy poco para ellos.

    • EDUARDO dice:
      October 23, 2013 at 4:14:25 PM

      NO CREO QUE EN EEUU NO LO ADMITAN SI PFIZER INICIO UNA DEMANDA CONTRA LOS GENERICOS. TENDRÍA ALGUN DATO QUE CORROBORE SUS DICHOS?.
      http://www.pharmabaires.com/index.php/177-pfizer-bloquea-genericos-de-celebrex-en-eeuu

      • EDUARDO dice:
        October 23, 2013 at 4:15:50 PM

        Celebrex le ha garantizado a Pzifer ventas mundiales en 2012 por 2,72 mil millones de dólares en 2012. Es el quinto mejor fármaco en el ranking de facturación del laboratorio multinacional

        • Judith dice:
          October 7, 2017 at 4:28:57 PM

          A mi me altero, el razonamiento y la memoria, mi odontologa, me informo que estaba prohibido en E.U.
          Esta claro que alos laboratorios solo les importan las ventas que obtengan en nuestros paises

    • Rolando dice:
      July 14, 2014 at 6:00:23 PM

      este medicamento no está prohibido a los Estados Unidos y por cierto es muy caro además es un excelentísimo medicamento.

    • Anónimo dice:
      June 20, 2015 at 10:11:42 PM

      Es una gran mentira de que en Estados Unidos no lo recetan yo vivo aquí y me lo receto mi Dr. Y mi jefa lleva tiempo tomándolo yo creo que como toda medicina tiene sus posibles consecuencias pero me dijo el Dr que es lo menos dañino para mi que estuve tomando el Naproxen pero por mi gastritis crónica me cayo mal yo creo que el problema es que es caro

  4. Anónimomariaconstanza dice:
    February 3, 2012 at 1:12:45 AM

    si este celebrex tiene tantos contras por que lo siguen recetando?

    • Maria Teresa Najera dice:
      January 30, 2015 at 1:58:00 PM

      Tengo la rodilla fatal me dice el traumatólogo que esta para prótesis pero como me espanta estoy aguantando y tomo desde hace unos meses Celebrex de 200 no se hasta cuanto tiempo puedo seguir con esta pastilla y no se si me puede perjudicar para otras cosas tengo71 años pero no tengo ninguna otra enfermedad agradecería me lo explicaran gracias

      • anonimo dice:
        February 10, 2015 at 10:38:49 PM

        HOLA ...A MI ME LO RECETARON PARA LAS VARICES ME PODRIAN CONFIRMAR SI EL TRATAMIENTO ES CORRECTO ???? UNA CAPSULA DE 200MG DIARIA

      • Isabel Contreras dice:
        July 10, 2015 at 9:57:22 PM

        Yo soy una mujer de 51 años de edad y con obecidad morbida y con tremendos dolores de rodillas, ya en una ocasion anterior el especialista me lo habia recetado por un mes y si note grandes resultados despues me enfiltraron y quede peor!! y apenas ayer 9 de julio me lo volvio a recetar el traumatologo, pero ahora por un año... la verdad que me siento muy bien y sobre todo sin dolor y despues de leer toda esta informacion, estoy plenamente confiada en que voy amejorar mucho..

  5. Anónimo dice:
    February 23, 2012 at 6:50:28 AM

    EL MEDICO QUE ME ESTA VIENDO MIS CADERAS ME LO RECETO Y SE ME VINO MI MESTRUACION COMO HEMORRAGIA , TUVE UN DOLOR ESPANTOSO Y TOME MANZANILLA CON TYLENOL Y SE AMINORO UN POCO PERO SEGUI 7 DIAS CON EL SANGRADO A LO CUAL ACUDI A UN MEDICO Y ME DIO UNAS PASTILLAS PARA DETENER EL SANGRADO YA TENGO 9 DIAS Y APENAS SE ME ESTA QUITANDO Y EL MEDICO ORTOPEDISTA DICE QUE ESE MEDICAMENTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME PASO , COMO VEN

    • Anónimo dice:
      August 29, 2012 at 9:15:15 PM

      Es raro el médico que sabe lo que un Q.F.B. respecto a efectos secundarios de medicamentos. La literatura con la que lo recibe tiende mas a la promoción comercial que al cuidado de los pacientes, lo que convierte al médico alópata en una amenaza cuando receta sin estar completamente informado. Me recetaron medicamente con diúretico para la tensión arterial, y después de un año, un químico farmacobiologo me dijo que era necesario reponer el sodio que se pierde por tomar díuréticos.

  6. Anónimo dice:
    February 28, 2012 at 10:14:44 AM

    HOLA MI HIJA DE 23 ANOS LA ESTA TOMANDO POR UN PROBLEMA DE CHARCOT COMPLICADO POR UN ACCIDENTE, ES CANDIDATA A OPERACION YA EN UN MES, PERO ME PREOCUPA QUE DUERME MUCHO Y LA SIENTO MUY DESANIMADA Y CANSADA { SERA POR LA MEDICINA] ESTOY PREOCUPA, TOMA UNA AL DIA Y YA LLEVA 3 SEMANAS TOMANDOLA. GRACIAS

  7. Anónimo dice:
    March 1, 2012 at 5:54:23 PM

    HE ESTADO TOMANDO ESTE MEDICAMENTO POR 6 MESES, ME LO RECETARON POR UN PROBLEMA EN LA ESPALDA QUE YA NO ME DEJABA NI DORMIR, EL MEDICAMENTO NO ME HIZO EFECTO INMEDIATAMENTE PERO A LAS 3 SEMANAS COMENZO A DISMINUIR EL DOLOR, AHORA ESTOY MUY BIEN, YA NO TENGO DOLOR, NO HE TENIDO NINGUN EFECTO ADVERSO PERO SI HE AUMENTADO UN POCO DE PESO Y ME CUESTA UN POQUITO MAS BAJARLO.

    • Fernando dice:
      May 22, 2013 at 11:21:26 PM

      Anónimo cual tu tomas,yo tomo LYRICA 50mg y he aumentado de peso ,visión nublada ydolor fe cabeza y mareos ya tengo miedo con el medicamento www.Google.com pon ay lo que Tomás y todo te ssle .yo la deje desde el lunes tengo miedo

      • Anónimo Lulu dice:
        May 23, 2013 at 12:50:40 AM

        Hola Fernando! Yo tomo Celebrex ya tengo 2 años tomándolo todos los días,
        El Lyrica no me sirvió me paso lo mismo que a ti
        Yo tengo un tipo de hernia discal, digo un tipo por que no esta
        El nervio totalmente aplastado, yo si recomiendo el Celebrex, me ha servido
        Mucho. Espero te mejores pronto. Los efectos de Lyrica son muy feos yo no los
        Soporte ni 3 días. Saludos

        • Fernando dice:
          May 23, 2013 at 1:48:44 AM

          Anonimo Lily!!!! Gracias por compartir Tu problema con el moo ...Lily no te vallas a OPERARTE...to estoy operado de la espalda dos meses y en la ultima me hisieron una fusion y tambien de la cadera .ni te imajinas los dolores Que to tengo y mas lis medicamento Pero como Tu no te imajinas...como he dicho todo lo que me a hecho el medicamento NO quiero saber de er .no puedo estar mucho en mi movil porque no veo y hace como in mes me recetaron espejuelos .Cuidate y espero que todo te falta bien ...Dios te bendiga

        • satu dice:
          January 13, 2015 at 6:31:08 PM

          Yo iniciando tomar célebre de 200. MG. Ya siento mejor de los dolores.

    • Angie dice:
      August 3, 2014 at 2:50:31 AM

      Yo lo tomo desde hace un año, y es lo único que me quita el dolor, tengo 2 hernias de disco y aparte me realizaron un artroscopia de la que no quede muy bien, lo tomo por las noches y si, verdaderamente siempre habrá algo que nos "descomponga" lo que nos cura por otro lado.

  8. AnónimoCristóbal. dice:
    March 5, 2012 at 7:26:50 PM

    YO TENGO PROTESIS DE CADERA Y SE ME INFLAMA LA PIERNA DERECHA DONDE ESTA LA PROTESIS Y A LA VEZ ME DUELE, ME RECETARON EL CELEBREX Y ME HA FUNCIONADO. GRACIAS A ESTE MEDICAMENTO.

    • vane dice:
      September 20, 2012 at 7:19:11 PM

      A MI ME LA RECETARON Y ME LA ENTREGABAN EN EL IMSS, POR QUE ME DA UN DOLOR TERRIBLE EN EL LADO DERECHO DE MI CADERA SE ME HACE COMO UNA BOLA Y ME DUELE TODA LA PIERNA Y EL GLUTEO ES HORRIBLE EL DOLOR SIENTO COMO SI UN CALAMBRE RECORRE TODA ESA PARTE Y LA POSICION PARA ESTAR COMODA Y SIN QUE DUELA ES EN CUCLILLAS PERO A VECES NO PUEDO NI DORMIR, Y ME DIJERON TAMBIEN QUE BAJARA DE PESO POR QUE ENTRE MAS SE INCREMENTA MAS DUELE. COMPARTO EL DOLOR DE AQUELLOS QUE PADECEN LO MISMO QUE YO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

      • Leobardo dice:
        February 12, 2013 at 11:30:09 PM

        Hola vane , comparto tu mismo dlor y te entiendo los dolores son terribles, y sigues usando celebrex? O que otra alternativa a buscado? Gracias por tu atencion e informacion,, que estes bien.

        • Elsa Padilla Marves dice:
          June 16, 2014 at 11:44:57 PM

          Hola a todos y todas, me uno a sus comentarios pues yo ya tengo mas de 1 a?o tomando celebrex 200 mg y tomo una al dia, y hasta hoy me da por imbestigar el medicamento que estoy tomando. todo lo que ustedes estan mensionando respecto a las reacciones, todo eso me esta pasando ami. primero me siento tan cansada el dolor no me lo quita al contrario ami me duele mas mi espalda y mi cabeza, ya mi peso lo tengo super alto y no puedo ni respiras y todo se me ah complicado desde que tube mi primer cirugia en mi cerevelo, el cual ellos dejaron una grieta oh un espacio y mi cerevelo se volvio a bajar y en el 2011 tube la segunda cirugia donde cortaron un pedazo de mi huezo de mi garganta y desde el 2009 mi vida a tenido un jiro demasiado duro donde mi peso era de 140 libras y hoy peso 197 libras que les parese y que me aconsejan...

          • Jose dice:
            August 26, 2015 at 11:29:15 PM

            No se en donde vives, pero por lo que dices no vayas mas a esos médicos. Fíjate lo que te hicieron.

          • Ana dice:
            November 19, 2015 at 1:07:40 AM

            Querida amiga conf{ie en que dios solo qiuiere que seamos saludable el no nos puso para sufrir . Ponga su mente en positivo y diga con confianza se que me estas curando como lo deseo para otras personas con igual problema mio. ya siento tu poder sobre mi {i... gracias Dios.

    • raul dice:
      September 15, 2017 at 11:02:57 PM

      hola buenas tardes una pregunta tengo una hermana con insuficiencia renal y ella le pusieron prótesis de cadera izquierda hace un año y la derecha hace 5 meses pero trae dolor en la rodilla algo fuerte y no la deja caminar bien y no puede estar parada estoy algo desesperado y también ay q operar la rodilla estoy desesperado nesecito ayuda bueno muchas gracias saludos

  9. Rosa Nelly dice:
    March 25, 2012 at 2:12:18 PM

    A mi me lo receto un traumatologo por un esguince en segundo grado de la muñeca. Durante el tratamiento sufrí de mareos, taquicardia, gastritis, insomnio, etc. lo suspendí por recomendación de un amigo que me informo que este medicamento estaba prohibido en E.U. por provocar infartos, aunque ya me había tomado una caja con 10 cápsulas. Actualmente sufró exageradamente de insomnio tengo durmiendo más de un mes y medio solo 3 ó 4 horas, me detectaron anemia. Mi pregunta es cuanto tiempo puede quedarme secuelas de este medicamento y si puedo demandar al médico que me lo receto. Urgeme me contesten. Gracias .

    • guillermo, dice:
      May 16, 2012 at 5:20:41 AM

      a rosa nelly.
      es importante que averigüe sobre la depresión, es probable que la padezca, todos los estados de sueño interrumpido son signos de bajos niveles de serotonina, los cuales se corrigen con medicamentos apropiados para esos casos, mejorando la calidad del sueño y la calidad de vida. háblale a su medico de ese tema y le pregunta por laxapro de 10 mg, es el mas moderno y adecuado.
      muchas veces la gente presenta síntomas propios de depresión y los médicos no les adivina y sufren chucho buscando mejoría sin hayarla.

    • rafael dice:
      February 11, 2014 at 6:34:20 AM

      Que yo sepa el celebrex nunca ha sido suspendido en USA. A
      las unicas personas que yo no se lo recomendaria serian aquellas personas que sean alergicas a la sulfa. Pero para todos los diferentes tipos de artritis en mi opinion es el mejor anteinflamatorio. Al que si prohibieron hace anos fue al anteinflamatorio llamado viox

    • arturo dice:
      February 24, 2014 at 1:49:52 PM

      Estoy empezando apenas con este medicamento y los problemas que tengo es que no puedo dormir.
      Me da mucha angustia

    • Anónimo dice:
      June 20, 2015 at 10:26:45 PM

      Yo apenas lo empece a tomar pero yo creo que no siempre tiene que ver este medicamento con otras enfermedades que tengamos yo estuve sin dormir y esto me provoco mucho estrés dolor de cabeza y taquicardia y todo por mis nervios que gracias a dios ya los controlo mejor

  10. ANGEL4Lnónimo dice:
    April 4, 2012 at 2:53:45 AM

    yo tengo un problema de rodilla y este medicamento a mi en lo particular me sirve muy bien y tengo 10 años de mi accidente yo siento que cada cuerpo es diferente gracias

  11. Jose Maillo Rua dice:
    May 6, 2012 at 8:35:35 PM

    Por prescripción medica, me lo estoy tomando por dolor en una cadera intervenida 5 veces.
    hace dos semanas que lo tomo y noto que el dolor ha remitido de manera muy perceptible.
    Mi pregunta es: que tiempo seria prudente establecer como limite en la toma de este medicamento.
    Gracias anticipadas.

  12. jenny bernardoAnónimo dice:
    May 11, 2012 at 2:37:35 AM

    ami melo recetaron por inflamacn

    mestrual la verdad nose si estabien que la siga tomando ono megustaria que al guien me con testara si tiene alguna esperencia con este tratamiento

    • imelda dice:
      April 13, 2014 at 9:34:57 PM

      Yo vivo en los Angeles Ca tomo selebrex desde hace mucho y me alibio tanto y nuncae tenido ninguna complicacion soo no es cierto q esta proivido aki ni en heuropa yotengo artritis reumatoide claro tomo mas medicamentos oki abersi te alluda mi comentario suerte q estes vien

      .

      • Otrebogi dice:
        April 15, 2014 at 10:30:32 AM

        Yo recomiendo estas cápsulas , " DIACEREINA " de 50mg ,p si ayudan en la recuperación de los cartílagos y no tiene efecto secundarios como el ...........
        CÉLEBREX.
        ........Consulta a tu Dr. Ortopedista y /o ...investigalo por tu cuenta , entra a internet....y busca todo lo relacionado con ...DIACEREINA de 50 mg.

        Fue un placer.... Apoyar en su padecimiento.....!

      • oneidaorozco dice:
        March 1, 2015 at 10:12:00 PM

        naguara que ortografia

  13. Alberto Vega dice:
    May 11, 2012 at 7:32:53 AM

    A mi me recetaron este medicamento por una lesión en la rodilla, pero me provocaron fuertes palpitaciones y despues de haberlo tomado por cuatro días lo suspendí. Mi pregunta es: ¿Cuanto tarda el efecto del medicamento en diciparse totalmente? llevo semana y media, y todavía no me siento muy bien de las palpitaciones...

  14. cuidadin con las pastillicas dice:
    May 22, 2012 at 12:24:05 AM

    Hola, tras la primera pastilla se me ha hinchado toda la cara.
    Suspendo el tratamiento.

  15. Anónimo dice:
    June 5, 2012 at 5:32:57 AM

    mi comentario que yo he tomado este medicamento (celebrex 200) me hizo muy bien y tengo un medico excelente que me conoce de años estoy leyendo los comentarios y derrepente a otros no les cae bien Dios quiera no este afectando mas a otras personas pq la salud es lo ma importante.

  16. Anónimo dice:
    June 13, 2012 at 5:15:46 PM

    hola me receto el trautomatologo este medicamento celebrex 200mg porque tengo dolores de espalda abajo y estoi esperando la cita para una radiografia pero me estais asustando un poco con tantas reacciones negativas y no me dijo cuantos dias tengo que tomarlas tampoco solo 1 al dia no se que hacer gracias

  17. AnónimoANONIMO dice:
    June 18, 2012 at 5:22:02 AM

    YO TENGO TOMANDO 200MG.DE CELEBREX POR BASTANTE TIEMPO, MAS O MENOS UN AÑO Y NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA ADVERSO, PASE POR TODO UN CALVARIO DE ANTINFLAMATORIOS Y ANALGESICOS Y NINGUNO ME HIZO NADA, YO TENGO UN DX.DE FIBROMIALGIA CON ARTRITIS REUMATOIDE, ADEMAS SOY DIABETICA, CONFIO PLENAMENTE EN DIOS QUE NO TENDRE PROBLEMAS, ME CHECAN PERIODICAMENTE Y ESTOY BIEN, OJALA LES PUEDA AYUDAR A OTROS
    .

    • AnónimoANONIMO dice:
      April 25, 2013 at 7:16:16 PM

      HOY ES 25 DE ABRIL 2013 Y MI COMENTARIO NUNCA TUVO RESPUESTA, LO UNICO QUE YO HE PERCIBIDO ES CAIDA DE PELO SEVERA, UN MDICO ME DIJO QUE SUSP.EL TRATAMIENTO PERO EN MIS CHEQUEOS SIEMPRE HE SALIDO BIEN TANTO DE RIÑON COMO DE HIGADO, QUIMICA SAANGUINEA, ETC. AHORA YA SON DOS AÑOS O MAS TOMANDOLO, QUE ANTECEDENTES HAY PARA EL TIEMPO DE CONSUMO CONTINUO DE ESTE MEDICAMENTO, POR FAVOR CONTESTENME, DIOS LOS BENDIGA.

  18. Adeline nónimo dice:
    June 18, 2012 at 6:10:30 PM

    HOLA: QUE COSTO TIENE EN MEXICO???? PUES EN LA CLINICA NO LO TIENEN Y TENGO QUE COMPRARLO POR UNOS 6 MESES. MAS O MENOS...GRACIAS.

    • Anónimo dice:
      August 29, 2012 at 9:34:13 PM

      Actualmente la caja anda arriba de los 900 pesos mexicanos.

    • Anónimo dice:
      February 19, 2013 at 4:13:05 PM

      el costo es de 600 pesos mexicanos unos 50 dolares americanos y trae 10 capsulas yo lo empese a tomar y sirve de maravillas lo tomo pro que me quitaron las anginas tengo 48 y creanme duele a morir pero las capsulas te ayudas demaciado

    • graciela medina cordoba dice:
      May 3, 2013 at 7:34:47 PM

      A mi me lo acaban de recetar y cuesta 546 pesos 10 pastillas. me lo dieron por presentar osteoartritis, llevo una semana tomandolo y mis articulasiones de mis manoa estan mejor, exige que telo suministren en el seguro porque a mi me trajeron vuelta y vuelta que disque no habia pero hable con la persona encargada de la administracion y luego luego me lo dieron, Espero que te sirba mi comentario.

    • Anónimo dice:
      February 6, 2014 at 2:51:28 PM

      en México cuesta $596.00

    • Anónimo dice:
      February 13, 2014 at 7:56:20 PM

      Hola ,aqui en Mexico en la Farmacia del Ahorro una cajita de 10 pastillas (200 ) vale $ 530 pesos, y en la Farmacia Guadalajara me costo $ 350 pesos la misma cajita, espero te sirva esta inf. y que mejores , por cierto yo note que me subio la presion sanguinea a 90/140, o sea que chequense la presion si lo consumen.

  19. RIGOBERTO DIAZ G. dice:
    July 3, 2012 at 1:17:34 PM

    ESTE MEDICAMENTO LLAMADO CELEBREX, ME LO RECETÓ COMO TRATAMIENTO UNA DOCTORA
    INTERNISTA, EL PROBLEMA HOY ES QUE SUFRO DE INSOMNIO,POR LO TANTO AHORA ES PEOR LA SITUACIÓN . PORQUE, YÁ NO ES TAN SOLO LA ARTRITISREUMATOIDE LA QUE ME AQUEJA, A ELLO
    DEBO AGREGAR EL NO PODER DORMIR, SUBI DE PESO Y SENTIR FRECUENTEMENTE MAREOS, ETC, ETC. /..... RESULTADO..?......>>>>NEGATIVO PARA MÍ ....!
    ........ AHORA ME ENTERO QUE ESTE MEDICAMENTO ESTA PROHÍBIDO EN USA....
    .......................ME DA MUCHA RABIA...!
    ...................................................POR QUÉ ? LO PERMITEN Y LO RECETAN EN MÉXICO..?
    ......QUE MALA ONDA.. DE ESTOS MEDICOS..! / ..Y QUE CORAJE....!


    ANONIMO

  20. Anónimo dice:
    July 8, 2012 at 9:13:27 PM

    no asusten dice el dicho que cada quien platica como les va en la feria este medicamento me ayudo a calmar mis dolores ahora estoy feliz

  21. Anónimo dice:
    July 9, 2012 at 1:40:46 PM

    BUENAS. ME MANDARON CELEBREX EL VIERNES 06-07-12 EL TRAUMATOLOGO POR UN PROBLEMA DE TRONCANTERITIS, PERO ME ASUSTA UN POCO EL COMPRARLO, POR LOS COMENTARIOS.
    POR OTRO LADO, EN EL APARTADO DE TOMA DE OTROS MEDICAMENTOS, ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA DE 5 MG DE DIAZEPAN, Y UNA DE 20 MG DE SEROPRAN, ES MUY POCA CANTIDAD, Y EL PROBLEMA YA ESTA RESUELTO.
    ¿¿ LO PODRIA TOMAR EL CELEBREX ???
    GRACIAS UN SALUDO

  22. Anónimoemilio dice:
    July 11, 2012 at 5:10:12 AM

    hoy comienzo mi tratamiento de rodilla (problemas de artosis) ESPERO Y ME VAYA BIEN DESPUES DEL TRATAMIENTO LES CUENTO VALE

  23. Anónimorafael dice:
    August 4, 2012 at 9:54:11 AM

    hola estoy tomando celebrex 200 .llevo 2 años y es muy eficaz .pero desde hace 4 meses , estoy biendo que me esta esta dejando hecho polvo. como los musculos se me estan atrociando ,problemas visuales,picores mareos ect.pero la secuela que me esta dejando es que me cuesta domir .me lo he dejado despues de 2 años .estoy ha la espera de operarme de la cadera y no se como voy ha aliviar el dolor .pero lo que tengo muy claro que celebrex no es nada bueno ha largo plazo .

  24. Anónimo dice:
    August 16, 2012 at 4:05:22 AM

    HOLA, ESTOY MUY PREOCUPADA PUES A MI ME RECETARON EST EMEDICAMENTO PARA DOLORES DE MIGRAÑA MUY SEVEROS, EN EL SEGURO SOCIAL, PERO VEO QUE NO ES PARA ESO, CREO QUE YA NO LO VOY A TOMAR PUES AHORA ENTIENDO EL PORQUE DE LA INFLAMACIÓN MUSCULAR QUE TENGO Y CON DOLOR.

    • graciela medina cordoba dice:
      May 3, 2013 at 7:42:24 PM

      efectivamente es un poderoso desinflamatorio, y todo medicamento cura algo pero se enferma uno de otra cosa, yo estoy bien de mis articulaciones y se me quito el dolor....intenso que tenia, y de verdad prefiero irme acostumbrando a ciertas reacciones que son menos que el mal que yo tenia.

  25. Anónimo dice:
    August 19, 2012 at 12:43:39 AM

    SE PUEDEN INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS , ESTANDO TOMANDO CELEBREX ME LO RECETARON X 20 DIAS X UNA ARTROSCOPIIA DE MANGUITO ROTADOR , ES POCO EL EFECTO DE MEJORIA QUE E SENTIDO GRACIAS

    • Anónimo dice:
      February 13, 2014 at 8:04:44 PM

      A mi tambien se me desgarro el tendon del manguito rotador y me recetaron el celebrex, mi medico me dijo que me tiene que operar por que estoy en nivel 4 y que no se puede hacer nada mas, el problema ademas de el costo y el riezgo ( tengo 60 años) es que la recuperacion tarda algunos meses y yo soy musico si no toco , no como, entonces creo que hare acupuntura y dejare el Celebrex por que ya empiezo a sentir palpitaciones y presion de 90/140. Alguien sabe como rehabilitar el manguito Rotador sin cirugia?

      • Anonimo dice:
        October 6, 2017 at 3:01:02 PM

        Mi medico me recomendó hacer Yoga o natación por problema de sacroileasis , estoy tomando clases de yoga y me siento bien tengo mayor movilidad, menos dolo. La maestra de yoga comento que muchas personas han mejorado y evitado cirugías, como la del mamguito. Con respecto al Celecob yo lo tome por dos meses combinado con ibuprofeno ( recetado así por el medico) y sentí mucha mejoría sin embargo por fuerza mayor la tube que suspender tengo casi la semana y comenzó otra ves con las molestias . fui a la farmacia en lo que resuelvo y esta clarísimo el medicamento 600 la botella de 10 cápsulas 1000 la de 20 . Deseo que mejore!

  26. Anónimo dice:
    August 25, 2012 at 8:31:50 AM

    A mi me lo recomendo un Angeologo por un golpe en una pierna que tuve y se me reventaron unas venas. Con la primera pastilla tuve una reacción de picazón y hinchazón por todo el cuerpo. Tuve que ir al hospital a las 4 am.

  27. Maria del mar dice:
    September 6, 2012 at 11:32:27 PM

    Hola a todos, yo tomo el CELEBREX por un problema de rodillas, me lo indico mi traumatologo. solo cuando tengo muy fuerte el dolor , afortunadamente me ha sentado bien, creo que cualquier duda hay que consultarla con el medico , el cirujano que va a intervenir mi rodilla me recomienda dejarlo de tomar durante 1 mes antes de la cirugia. tengan fe y esperanza. abrazos.

  28. Juan José Rodriguez F. dice:
    September 13, 2012 at 2:22:35 PM

    Al leer las indicaciones de CELEBREX 200 mg. me causó pánico para tomarlo, porque dice: NO TOMAR, cuando tiene algún problema de salud, generalmente creo que todos tenemos algo de lo que se prohibe, especialmente las personas mayores, yo tengo 75 años y este medicamento me recetaron para la artritis. LO TOMO O NO LO TOMO ? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  29. patty castillo dice:
    September 17, 2012 at 7:38:44 PM

    Holaa ami me lorecomendar por un problema de rodilla yebo 8 meses con infinidad de tratamientos y terapias q no me han dado resultados solo el resultado de mi bolsillo :( ahora tngo un dia con este medicamento y tambien caro ami mecosto la caja de 30 en 890 en farmacias guadalajara xq en otras estan hasta los 1200 y sigo con 5terapias mas de 290 cada una pero todavía. m falta una razonancia qm indicaron qm hiciera q xsiero muy cara en fin ojala qya acabe mi martiro de estar con tanto medicamento qxsierto m hiso subir 23 kilos q ya yebo apenas 11 menos pero muy lento ysi medesespero algrado q cai en depresión. xq siento qlos doctores juegan con uno y ver todos estos comentarios mepone apensaraun mas pero lo voy aseguir. tomando haber si noto cambiopero mi siguiente consutla voy adecirle aldoc.todo loq hee. leeido aqui yluegoles platico como mfue ami ok jajaja xfavor no mecritiquen. x todo. mi rollo tenia ganas de expresar loq siento gracias....:D

  30. Anónimo dice:
    September 21, 2012 at 11:28:53 PM

    Pues yo tengo 26 años y me lo recetaron de por vida!! Así que haber que tal reacciona mi cuerpo!!

    • Anónimo dice:
      February 3, 2013 at 12:25:42 PM

      Amigo, "DE POR VIDA"? Que médico puede ser tan irresponsable que le receta algo de "por vida". Es que acaso no va a experimentar ninguna mejoría con el tratamiento? Entonces para que hacerlo? Le recomiendo que cambie de médico. Eres demasiado joven para atarte de una medicina que tiene tantos contras. SALUD!

    • Anónimo dice:
      February 13, 2014 at 8:12:00 PM

      Amigo de Por Vida , coincido en que no es un medicamento confiable y menos si es de manera indiscriminada, checa la medicina alternativa, ACUPUNTURA, MAGNETO TERAPIA, HERBOLARIA, IRIDOLOGIA, ETC. hay cosas que los medicos alopatas no quieren reconocer y a veces son mejores , yo voy a cambiar el medicamento por la acupuntura y luego les cuento...suerte y espero te mejores.

  31. Anónimo dice:
    October 6, 2012 at 5:25:11 PM

    Primero agradecer a esta dirección de correo por apoyarnos en la orientación del medicamento.- si pudieran decirme si es aconsejable para una persona que tiene degeneración de los discos L-2 y L-3 por metástasis en la médula de la columna y el dolor es muy fuerte, y esta tomando desinflama-torios y otros medicamentos.
    Gracias por la atención.

  32. Anónimo dice:
    October 7, 2012 at 7:55:14 PM

    Lievo mas de 10 años usando celebrex 200mg.Tengo 63años y al dia de hoy digo que es excelente.lo uso para dolor cronico ya que soy operada de la columna vertebral.solo lo uso durante 3 dias consecutivos en lo que baja la inflamacion.

  33. manoli dice:
    October 8, 2012 at 10:14:27 AM

    hola estoy tomando celebrex 200 y hace unos días que sangro cuando voy al servicio eso es normal debo interumpir la medicacion gracias

  34. emilio dice:
    October 15, 2012 at 7:23:34 PM

    me lo han recomendado gente que padece como yo de la espalda, 2 hernias discales,pero................veo muchas adversidades, NO TENGO DESPUES DE LEIDo nada que me pueda ser contradictorio....que hago?????

  35. francisco dice:
    October 18, 2012 at 4:01:17 AM

    hola amigos a mi me recetaron celebrex hace 8 dias por un problema de desgarro muscular en el muslo y la verdad no me a disminuido el dolor y tampoco e notado ningun cambio mañana tengo cita con el doctor si tengo buenas nuevas se las compartire suerte gracias

  36. Dr. del Valle dice:
    October 20, 2012 at 11:47:40 PM

    Estimados usuarios,
    Les comento, en todos los medicamentos, existe la balanza de riesgo - beneficio.
    Así como una simple aspirina les puede ocasionar una reacción anafilactica, angioedema y muerte.
    éste medicamento al igual que el resto de todos causan diferentes alteraciones a diferentes niveles de nuestro organismo.
    De la familia del celebrex, han sido retirados del mercado debido a eventos reportados en estudios clinicos, castigandolos a tal grado de salir del mercado, siendo unos excelentes tratamientos para otras condiciones médicas y para otros pacientes que los toleran perfectamente.
    Existen enfermos no enfermedades, cada persona responde de diferente forma a los medicamentos administrados, ya que todos los fármacos son drogas que el cuerpo no ha recibido antes.
    El consejo que les dejo es que todos los farmacos independientemente de su compuesto activo y diferentes indicación pueden causar alteraciones en el cuerpo, nunca se deben automedicar, toda farmaco por simple que parezca debe ser indicado por un médico el cual siempre valorará que el beneficio sea mayor que el riesgo.
    Saludos.

    • mannuel dice:
      May 2, 2013 at 3:49:17 PM

      Poque lo siguen recetando y defendiendo, si está prohibida su venta y consumo en estados Unidods? Existen muchos medicamentos que a la larga son mas dañinos que benéficos. Debería la Secretaría de Salud, hacer una investigación profunda sobre los mismos y prohibirlos. Sin embargo la medicina está en manos de los laboratorios que hacen y deshacen, dando dádivas a las autoridades.

    • Antonio Chavez dice:
      October 22, 2013 at 4:48:13 AM

      ¡gracias! por su opinión Doc.

  37. Paty dice:
    October 29, 2012 at 10:16:57 PM

    HOLA A TODOS, EN MI CASO ME LO RECETO UN TRAUMATOLOGO, PERO AL LEER EL INSTRUCTIVO ME PERCATE QUE TENIA SULFA.... Y NO LO PUEDO TOMAR YA QUE SOY ALERGICA AL SULFA.... ES MUY IMPORTANTE COMUNICARSELO AL MEDICO... YA QUE EL TE PUEDE INDICAR OTRO MEDICAMENTO.
    TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE TU SEPAS A QUE MEDICAMENTOS ERES ALERGICA... YO LO SUPE PORQUE ME MANDARON EL BACTRIM (TRIMETOPRIMA Y SULFAMETOXAZOL) Y ME SALIERON RONCHAS ROJAS EN LA CARA Y ALGUNAS PARTES DEL CUERPO, POR LO CUAL AHORA SOY ALERGICA AL SULFA.

  38. CAROLINA dice:
    November 21, 2012 at 4:44:05 PM

    Hola soy de colombia y mi esposo en este momento padece de un terrible dolr en la espalda que no lo deja dormir, me regalaron una caja con dos capsulas de celebrex..............me han hablado muy bien de el pero al leer todo lo anterior me da mucho miedo darle las pastillas ................quien me aconseja ..........que debo hacer...........GRACIAS

    • Anónimo dice:
      February 13, 2014 at 8:22:30 PM

      Hola Carolina , si yo estuviera en tu lugar le daria las pastillas , si son solo 2 es poco no creo que debas preocuparte , yo ya tome 7 pastillas 2 diarias de 200mg y solo he tenido alta la presion y ya las voy a suspender , pero si me ayudo con el dolor del hombro.

  39. V.V.M dice:
    November 25, 2012 at 8:05:28 PM

    Hola..les cuento que hace 4 años tenía mis manos como garfios..en la noche no soportaba el dolor y se me quedaban atorados.... el medico me recetó lo que se acostumbra en estos casos AINES... solo que te destrozan la vida.. junto con el estomago.
    Los dejé y empecé a tomar Glucosamina ...es lenta.. pero al cabo de 2 meses.. mis dolores cesaron y mis manos volvieron a la normalidad... desde entonces no la he dejado de tomar.
    Ahora me recomendaron un producto nuevo que está hecho a base de la membrana blanca que tiene el huevo.. esa si se absorbe mas rapido y en 2 semanas se siente el alivio. se llama joint formula y las pides a Illinois, te llegan por correo sin ningun problema.

  40. CAROLINA ANTON - PERÚ dice:
    November 28, 2012 at 7:29:52 AM

    Hola los saludo desde Perú. de la nada me surgió un dolor en la pierna izquierda asistí a todos los doctores lo cuales equivocadamente me dijeron que era ciatica, pero cuando por fin acudí a un neurocirujano este me dijo que lo que tenia era radiculapatía lumbar, me realizaron resonancias magnética con contraste y nada que ver. Así que me receto la celebrex de 200 y no tuve ninguna contraindicación (que por cierto son 10 pastillas) desde el primer día me alivión el dolor que ya lo tenía hace un mes.
    Luego me inyectaron DYNASTAT que también me cortó el dolor.
    Gracias a este doctor y a la medicina prescripta que ya no siento el dolor agudo que tenía que me había limitado en todo. (trabajo, familia y social)

  41. esperanza olan olanAnónimo dice:
    November 29, 2012 at 4:38:29 AM

    Tengo mucho dolor d rodilla y tobillo y no se k hacer tome diclofenaco y n me quita el dolor será k si tomo célebres se me kitara

  42. Anónimo dice:
    December 15, 2012 at 2:29:41 AM

    QUE HAGO POR FAVOR RECETARON ESTE MEDICAMENTO AMI MAMA DE 76 AÑOS POR HERNIA DISCAL Y NO AGUANTA LOS CALAMBRES Y LOS DOLORES ME DA MIEDO DARLE ESTAS PASTILLAS , POR TODOS LOS MALOS QUE DICEN DE ELLA

  43. MACARIO RAMIREZ V dice:
    January 12, 2013 at 5:24:02 PM

    DE ACUERDO A MI MEDICO UTILIZO ESTE PRODUCTO YA QUE PERMANENTEMENTE SUFRE3 DE LA COLUMNA YA QUE HE SUFRIDO DEL LUMBAR Y ME HE QUEDADO CRINICA CON ESTE MAL UN MAL ESFUERZO Y MALA POSICION EN LAVANTAR PESAR YA ESTOY MAL, MI PREGUNTA HAY OTRO MEDICAMENTE PARA ESTE MAL QUE MEJORE MAS RAPIDO.
    GTACIASMACARIO RAMIREZ

  44. Eulalia Gutierrez dice:
    January 16, 2013 at 6:34:53 PM

    HOLA A TODOS LOS FORISTAS, DESPUÉS DE HABER LEIDO TODOS ÉSTOS COMENTARIOS, YA TENGO TEMOR DE TOMARLA, POR LOS RIESGOS A LOS QUE ME EXPONGO,CREO QUE EL COMETARIO DEL MÉDICO, REFERENTE A LA CONSECUENCIAS QUE PUDIERAN TENERSE ES MUY CIERTO, PERO, TAMPOCO SE PUEDE UNO EXPONER A AFCTARSE MÁS. SALUDOS.

  45. jesus dice:
    January 23, 2013 at 2:34:26 AM

    yo padezco un dolor en el pie desde hace 9 años, me da mas o menos cada año el dolor, el diclofenaco me lo quita pero despues de 4 o 5 dias en cambio el celebrex en 24 horas, me a funcionado muy bien. la verdad ese dolor me tiene hasta la madre, cada que me ataca arrastro el pie y es notoria la cojera, me e medido el acido urico y el factor reumatoide y sale normal. y ningun medico me sabe decir que es.

  46. Anónimo dice:
    January 23, 2013 at 10:34:03 PM

    estoy comenzando a usar celebrex y el efecto de alivio es inmediato se sienten las articulaciones mas sueltas, aunque tengo un poco de ardor en el estomago. la verdad que la persona que se dedique a ver las reacciones adversas en todos los medicamentos no podra jamas usar los mismos ya que todos tienen una larga lista de efetos adversos en todos los organos o patologias.

  47. Anónimo dice:
    February 4, 2013 at 8:29:42 AM

    Es la primera vez ke uso celebrex 200 por un dolor in mi espalda pero ahora tengo muchu dolor in el estoma,ke tengo ke haser

  48. alejandro tostadoAnónimo dice:
    February 16, 2013 at 4:30:41 AM

    yo tengo dolor de hombros,dolor neuropatico,espondilitis anquilosante y tendinitis,tomo sulfazalasina,gabapentina,sulindaco,indometasina,omeprazol para proteger mi estomago y cuando el dolor es muy fuerte me inyecto ketorolaco y diclofenaco.Esto recetado por el reumatologo,y aun asi el traumatologo me receto CELEBREX por dos meses para la tendinitis y no tube ninguna respuesta faborable para ninguno de mis males.Ahora ya no puedo dormir por el dolor de mi espalda,de mis hombros y de mis rodillas,aun cuando estoy tomando clonazepam.Estoy desesperado ya no se que hacer.

  49. Nidia dice:
    March 6, 2013 at 12:11:10 AM

    Gracias por tan valiosa información....

  50. Anónimo dice:
    March 29, 2013 at 12:12:13 AM

    Cual es la diferencia entre Celebrex y Debrox de 200 mg?, mi madre tiene asma bronquial crónico, esta bien suministrarle esta pastilla?

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles