Anginovag aerosol

71 comentarios
Fuente del texto y de las imágenes: Digitalizado a partir del prospecto en papel.

Anginovag

Composición por 1 ml:
Dequalinio cloruro ........................................ 1,0 mg
Enoxolona ........................................ 0,6 mg
Acetato de hidrocortisona ........................................ 0,6 mg
Tirotricina ........................................ 4,0 mg
Lidocaína clorhidrato ........................................ 1,0 mg
Excipientes:
Sacarina sódica, Propilenglicol, Esencia de piña y Etanol 89,385% v/v.

Indicaciones
Tratamiento preventivo-curativo de las afecciones bucofaríngeas:
Amigdalitis, Faringitis, Laringitis, Estomatitis, Úlceras y Aftas bucales, Glositis.

Dosificación
Dosis de ataque: 1-2 aplicaciones cada 2-3 horas.
Dosis de sostén o como preventivo: 1 aplicación cada 6 horas.

Normas para la correcta administración del preparado
Abrir bien la boca. Dirigir la boquilla inhaladora hacia la región afectada (garganta, boca, lengua, etc., según casos).
Presionar la parte superior de la cápsula de arriba a abajo hasta el tope, manteniendo el frasco en posición vertical.
El frasco se halla provisto de una válvula dosificadora: cada presión hasta el tope origina la salida regulada de medicamentos.

Contraindicaciones, efectos secundarios e incompatibilidades
No se conocen.

Advertencias

Importante para la mujer:
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Este medicamento contiene 89,385 v/v de etanol en volumen final.
Cada aplicación contiene aproximadamente 0,075 g de etanol lo que puede ser causa de riesgo en niños, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, daños o lesiones cerebrales. Puede modificar o potenciar el efecto de otros medicamentos.

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

Intoxicación y posible tratamiento
Dada la escasa toxicidad del preparado, no se prevé la intoxicación, ni aún la accidental.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono (91) 562 04 20.

Presentación
Envases conteniendo 20 mi

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

Laboratorios Novag, S.A.
Gran Vía Carlos III, 94
Barcelona (España, Spain, Espagne)

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Do ra marconi Ramayo dice:
    December 5, 2012 at 8:54:50 PM

    Mí. Niño tiene. 4 año s y le han salidos herpes en la boca y lengua este Medicamemto le calma el.dolor pero no los seca no se que. Hacer. Llorar mucho ayudeme porfavor gracias

    • ÁNGEL dice:
      February 13, 2013 at 6:23:08 PM

      ES MEJOR SI LE DA O PONE ALGO NATURAL MÁS EFECTIVO, LE SUGIERO KAMILOSAN EN SPRAY, NO SOY MEDICO PERO CREO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN EL CAMPO, SI TIENE DUDAS Y TIENE OPORTUNIDAD DE CONSULTAR CON UN PROFESIONAL MÉDICO QUE NO LE COBRE UN OJO DE LA CARA MEJOR, SIN EMBARGO LAS INDICACIONES SON BIEN CLARAS EN EL PRODUCTO... CUESTA UNOS 12 DÓLARES... AUNQUE SE QUE YA NO HA DE TENER EL PROBLEMA LE HE CONTESTADO POR OTRA SITUACIÓN SIMILAR EN LA GARGANTA, QUE ES BASTANTE PROBABLE Y COMUN EN LOS NIÑOS... Y SUERTE Y BENDICIONES.

    • Himeko dice:
      September 24, 2018 at 10:09:07 AM

      Aceite de arbol de te 100%puro se compra en herbolarios ,farmacia o internet. ...modo de uso : en un baso de agua ponga 5 gotas de aceite de árbol de te remueve y luego as gárgaras y moja con este agua donde tengas herpes ...NO SE BEBE NUNCA EL AGUA CON ACEITE DE ÁRBOL DE TE SOLO SE ENGUAJA LA BOCA DONDE ESTA LOS HERPES Y LUEGO SE ESCUPE.

      • JENIFER dice:
        July 10, 2021 at 6:45:11 AM

        Buenas noches mi nebe tiene 1 año y 2 meses y tiene aftas bucales! Llora mucho y no se que ponerle!! La anginovag le tengo que poner cada 3 horas? Puede algun pediatra responderme porfavor! Mi niña lo tiene en la lengua y en el labio inferior interno!

    • HECTOR GARCIA dice:
      January 25, 2019 at 8:07:15 PM

      LO MEJOR ES VISITAR AL MEDICO PERO LE AYURARIA MUCHO EL KANKA BABY ES MUY BUENO

  2. Anónimo dice:
    December 28, 2012 at 11:34:25 AM

    hola,lo mejor que puede hacer es ir al medico que le diran lo que tiene que hacer,de todas maneras lo que mas efecto hace es unas pastillas que se llaman valaciclovir las han de distintas dosis,en principio no te lo suelen mandar porque es muy fuerte y para un niño tan pequeño..pero preguntalo por si acaso,porque a mi tambien me pasa lo del herpes labial y desde que tomo esas pastillas me salen super pequeños y me duran 2 dias.

  3. Anónimo dice:
    February 6, 2013 at 4:10:48 AM

    Hola, a mi bb de tres años le salieron heridas osea como si ella se hubiera mordido pero 100 veces en toda la boca y en las amigdalas me recetaron anginovac pero le coloco y le duele muchoo no lo soporta asi duele ayudenme

    • Ricardo dice:
      February 17, 2013 at 10:40:25 PM

      Hola a todos.

      Estoy tomando Anginovac por orden del medico. Tengo 34 años y soy un hombreton hecho y derecho de 1,80 de alto y 80 kg de peso....

      Y cada vez que me pongo este medicamento veo las estrellas del dolor que me da. Me provoca una gran sensacion de quemazon y de ahogamiento que me dura varios minutos y que hace que se me salten las lagrimas.

      Piensenlo bien antes de dar este medicamento a un niño.
      Haganlo solo si el medico se lo ordena.

      • Gabriela dice:
        May 17, 2019 at 7:58:01 AM

        Es normal que le duela y llore mucho ..ya que como esta xon las heridas ..es muy sensible..pero anginovac es muy pero muy bueno veras que tu bb sanara ..al 2 do dia ya sera menos al 3er dia mucho menos dolor ..y todo desaparecera..carito aqui en peru a 50 soles ..ñero muy buenoo

  4. Anónimo dice:
    March 7, 2013 at 5:42:31 AM

    Hola tengo un niño de 5 años y a tenido estomatitis qe son esas llagas en la lengua yo le doy dactarin gel tiene sabor a fresa viene en tubo como una pomada y le doy 2 veces al año broncho baxon para aumentar sus defensas.e probado varios medicamentos como camillosan nistatina y otros pero el dactarin le llego rápido a mi niño espero le ayudé.bendiciones..

  5. Anónimo dice:
    March 7, 2013 at 8:42:50 PM

    Tengo un bebe de 2 años puede usar este producto gracias

    Saludos

    • Maria dice:
      March 31, 2016 at 6:23:57 PM

      Mi bebé tiene 18 meses y el doctor le recetó este medicamento sólo se aplica una hora antes de comer, claro q llora pero creo q es por tengo q abrirle la boquita una vez q termine le ponerle se calma

  6. Anónimo dice:
    April 29, 2013 at 11:01:23 PM

    A un bebé anginovag? Preguntá a al médico pero no creo, es fuertísimo!

  7. Anónimo dice:
    May 31, 2013 at 6:51:52 PM

    Hola frecuentemente me sales fuegos labiales me recomendaron angenovag se puede aplicar directamente a la piel alguien sabe????

  8. Anónimo dice:
    September 13, 2013 at 5:40:18 PM

    Hola tengo un niño de 2 años y tiene aftas dentro de la boca y le duele mucho, también tiene las enfullas hinchadas y se le a reventado el labio, esta con antibiótico pero también me recetaron el dictarían en gel, pero veo que le sigue doliendo.mi pregunta es si le puedo dar anginovag en spray o es muy fuerte, quizás le arda mucho. Espero sus comentarios.

  9. pili dice:
    October 26, 2013 at 8:30:22 PM

    Se puede dar este medicamento a niños de 9anos

  10. FANNY dice:
    October 26, 2013 at 8:36:16 PM

    HOLA LES RECOMIENDO NO USAR ESTE MEDICAMENTO SI NO ES RECETADO POR UN OTORRINOLARINGOLOGO ADEMAS ES SOLO PARA HACER GARGARAS NO INGERIR LE COMENTO QUE YO LO INGERI Y ME CAUSO ULCERAS ME IRRITO TODA LA MUCHOSA GASTRICA Y ESOFASICA ADEMAS ME SALIO UNA AMPOYA EN EL PALADAR ASI QUE TOMAR ATENCION A ESTE MEDICAMENTO QUE NO ES TAN RECOMENDABLE GRACIAS

  11. Anónimo dice:
    October 27, 2013 at 5:03:14 PM

    Mi pregunta es , este medicamento puede potenciar la tasa de alclhol en un control de alcoholemia??'

    gracias de antemano

  12. micaela dice:
    November 16, 2013 at 4:51:15 PM

    hola que tal queria saber si en argentina se vende anginovag??por favor gracias

  13. Claudia dice:
    December 24, 2013 at 11:28:17 AM

    Hola
    Me parece q para tratar las aftas de un niño el aginovag es demasiado doloroso, es horible la sensacion que siento al aplicarmelo en cada afta, no le deseo ese dolor a un niÑo, le explique a mi doctora q no soportaba ni la idea cada vez que tenia que aplicarmelo que necesitaba un cambio de medicamento, y me receto Kamillosan en spray..... Por experiencia puedo decir q nada le acorta el tiempo de desaparicion de las llagas he hecho de todo para evitar ese malestar que me provoca la estomatitis con sus aftas y nada todos los medicamentos hasta aciclovir, kamillosan, admuc, aginovag todos juntos y nada el dolor persiste hasta los 8 o mas dias q tarda en desaparecer.... Lo que si me calma bastante es lavarme constantemen con pasta dental y los enjuagues bucales me refrescan mucho!!!

    Y NO LE DEN AGINOVAG A SUS NINOS DUELE MUCHO MAS SU APLICACION!

    • jenny dice:
      October 7, 2014 at 6:07:06 AM

      he estado leyendo los comentarios y recomendaciones de anginovag porque tengo mi niña mal de la gargantita, yo lo use hace muchos años y me ayudo muchísimo, pero respecto al dolor a mi no me lo causo, supongo que el dolor se debe a tipo de complicación que tenga la persona, en una cosa estoy de acuerdo si no se ingiere no se le puede dar a un niño que no aun no puede hacer gárgaras y escupirlo

  14. Anónimzo dice:
    February 18, 2014 at 5:05:22 AM

    La verdad a mi me ha sanado. Eso si es doloroso no creo q se recomiende a un menor de edad. Hasta las lágrimas me salen del dolor al aplicarme el aerosol. Ojo mejor consultar al medico

  15. Anónimo dice:
    February 28, 2014 at 7:00:16 AM

    Hola
    Yo a diferencias de todos he tenido muy buenos resultados con anginovag aerosol, sobre todo cuando tengo infección en las glándulas o garganta y hasta con problemas de las encías... Siento que me alivia mucho más rápido.
    Es cierto que causa ciertas molestias al principio pero es por corto tiempo.
    Para los niños si creo que sea muy fuerte....

  16. Nancy dice:
    March 17, 2014 at 5:10:31 AM

    tengo un bebe de año dos meses y le salió granitos en la garganta y le lleve al medico y me receto angionovag dos puff cada seis horas . la verdad mi hijo se encuentra igual y se queja mucho de dolor y no se que hacer son dos días que no come nada ni siquiera el puede coger el pecho ayúdenme por favor

  17. carolina dice:
    April 25, 2014 at 2:11:45 AM

    Yo he estado utilizando anginovag con mi niño de dos años de edad, tengo 4 días de tratamiento y hasta hoy me doy cuenta de lo terrible q es ese medicamento hoy que se lo estaba aplicando comenzó a sangrar inmediatamente y el dolor en el era fuerte lo estuve utilizando con orden médica. Pero es demasiado fuerte no me a dado buen resultado, así q madres mejor utilicen otra cosa. Dios les Bendiga

  18. elvia abadia dice:
    July 18, 2014 at 4:46:11 AM

    Yo tenia una tos que no le funcionaba ningun jarabe de tos sin embargo mi doctora me mado una gotas atras de garganta y en el acto ceso la tos tampoco me ardio es como un elixer dulcesito que pasa de una vez

  19. maria b dice:
    July 24, 2014 at 10:17:14 AM

    estoy leyendo un monton de burradas por aqui, el anginovag es un spray con una composicion muy baja, yo llevo años usandolo cuando tengo alguna amigdalitis o faringitis y no he tenido ningun problema, lo unico es que sabe mal, por ahi hay un comentario de uno que dice que es un hombre hecho y derecho y que cada vez que lo ha tomado se muere de dolor y que le quema, pues mira no eres ni hombre ni derecho, eres un cagón asi de claro porque yo llevo años usandolo y si bien es un sabor desagradable ni me muero ni nada, eres peor que un crío.

    • Marco Castro dice:
      August 16, 2014 at 4:50:50 AM

      Dejeme decirle maria b que dependiendo de las lesiones asi es el dolor. A mi tambien me arde y me saca las lagrimas. Quema en puta y su resultado es bueno pero doloroso. Y el sabor no es tan desagradable

      • Panka dice:
        December 20, 2017 at 9:01:36 PM

        Mari b creo q deberías aprender a expresarte con mayor respeto a las personas primero porque ni siquiera las conoces y Segundo porque estas en un blog público el cual todos podemos leer y me parece una falta de respeto.

        Y añado q yo tengo 33 años y a mi lo único q ha hecho el Angie an es inflamar más mis amígdalas causándome un fuerte dolor cuando me lo puse, después de un rato y posteriormente.

    • Eliz dice:
      February 28, 2017 at 4:14:08 PM

      Apoyo su posicion Maria. Si tiene su sabor desagradable pero no es para qur le saque lagrimas ni morirse de nada. Ese señor Ricardo hecho y derecho no esta en nada. Con 80 kg y quejandose por un Spray si que es cobarde y cagon. El medicamento es de lo mejor. Es excelente.no le tengan miedo usarlo.

    • Ivan dice:
      September 9, 2017 at 8:58:07 PM

      Maria, yo tengo normalmente buena tolerancia al dolor y a los medicamentos con mal sabor y puedo decirle que el Anginovag es el peor que he tomado en mi vida. Los primeros 10-15 Segundos son desesperantes. Tiene uno que tomar agua obligatoriamente. Si le agua los ojos a uno y depende del tipo de problema que se tenga.

      • Noelia dice:
        December 26, 2017 at 9:43:01 PM

        Buenas noches. Justo ahora estoy usando anginovac para mi faringitis. No puedo hablar de su aplicación en otras zonas porque solo lo uso para esto ya que padezco mucho de garganta. Yo lo recomiendo, me alivia y cura. Sabe mal si, pero no es tan terrible cómo para llorar de verdad que no. Es un ratin de saborcillo malo y lo compensa con largo tiempo de bienestar y mejoría. Y os lo dice alguien que ha probado de todo para intentar no recurrir al antibiotico. Un saludo a todos.

  20. Mai Moone dice:
    September 22, 2014 at 5:51:01 PM

    Perdona Maria B, pero es la primera vez que tomo este medicamento, tengo faringitis aguda y te puedo asegurar que cuando lo he usado, me ha producido un dolor, ardor y quemazón muy considerables. A mi también me han salido las lágrimas así que no faltes al respeto llamando "cagón" a nadie porque me creo perfectamente que a un hombre también le pase lo mismo. Yo tengo 24 años y no me suelo quejar por tonterías como el sabor que pueda tener un medicamento pero esto me ha dolido como si tuviera la garganta en carne viva.
    Puestos a hablar sin saber, a lo mejor a ti no te duele nada y simplemente te molesta el sabor porque lo usas sin tener nada de nada, ninguna infección, y no tiene nada que pueda irritar. Pero te aseguro que teniendo una infección aguda, la sensación de quemar y arder que produce este medicamento es considerable.

    • Oscar dice:
      March 3, 2021 at 3:33:06 PM

      Entre a buscar información, soy hombre, tengo 36 años y me acabo de aplicar anginovag por faringitis...siento más ardor ahora que antes de aplicarmelo, me raspa la garganta, no lo vuelvo a tomar.

      • Oscar dice:
        March 7, 2021 at 1:13:28 PM

        He vuelto a ir al medico y mi dolor no era por faringitis, era por esofagitis. Perdi tres semanas, tomando antibioticos, corticoides y antiflamatorios cuando mi problema era otro.

  21. Wilfredo dice:
    October 13, 2014 at 7:52:12 PM

    Me recetaron el Anginovag, al momento de aplicar el aerosol me trago el contenido aplicado ya que lo aplico en las amígdalas, mi pregunta es se puede ingerir el medicamento o no?
    Gracias.

  22. Teresa dice:
    October 28, 2014 at 3:15:58 PM

    Phrase burradas ni sabe mal ni arde, y si funciona

  23. octavio dice:
    November 9, 2014 at 2:29:10 AM

    Quiciera saber si tambien sirbe para la Riunitis Cronica y para la Sinucitid ya que padesco de una pesadez en la Cabeza y con Dolor en la Frente Tengo 49 años y es la primera vez que lo uso y me lo Receto el medico Un primo que lo uso mr hablo bien de este Medicamento Solo hay que tenerle FE y poner de su parte Saludos

  24. Christian dice:
    December 4, 2014 at 5:41:25 PM

    Hola muchachos lo mejor para curar la garganta es agua tibia y un poco de sal cada 4 horas oh si no bicarbonato por tres días es buenazo haga cargarás y vas a ver los resultados

  25. maru A dice:
    June 5, 2015 at 9:57:40 PM

    necesito saber si a mi bebe de 2 años puedo aliviarle los dolores de las aftas con xilocaina tiene angina con placas

  26. john costa rica dice:
    July 19, 2015 at 2:59:40 AM

    Bueno he estado viendo todos los comentarios para aprender mi caso es mi hijo le sacaron un muela tiene 10 a me recomendaron anginovag le unte y mi hijo me dijo que le ardio mucho

  27. Jane dice:
    October 12, 2015 at 7:41:11 AM

    Holas pues me lo recetaron si que arde me lo trago,según él medico tengo gránulos en la garganta pero ya tengo tres meses con esto siento flemas me duelen los ganglios del cuello y no dirnyo mejoría ustedes que opinan.

  28. Gabriel dice:
    November 12, 2015 at 10:53:52 AM

    La primera vez que lo probé casi veo las estrellas del dolor, además no me lo calmó, el dolor de garganta continuó y fue a mas que antes de usarlo. El tema es que claro la irritación que tenía había ido a más, y por eso duele, porque o hay irritación muy fuerte previa a la aplicación o infección. Así que dejé de usarlo y opté por enjuagues de Betadine Bucal y alguna noche antes de dormir toques de Betadine Bucal con un palillo de algodón en las ganglios. Es importante mantener la boca limpia, después de comer limpiarse los dientes y/o hacer gargaras. Cuando ya me noté mejor he vuelto a probar el Anginovag y ya no duele, y si no to que calma lo último del proceso. Por eso creo que es más un producto para dárselo con antelación, es decir nada más empezar a notar el proceso de inflamación o irritación, pero si lo pillas ya avanzado no lo veo, igual funciona, pero es demasiado doloroso.

  29. Ileana G dice:
    February 22, 2016 at 2:43:23 AM

    Hola, a mi bb de dos años en cuestión de un par de días le salieron aftas en el paladar, le sangraban las encías y tenia granitos en la lengua, lloraba de dolor y por las noches se quejaba entre sueños del dolor, alguien me dijo que se trataba de "escorbuto", quede espantada de solo pensar que puede ser mortal sin tratamiento a tiempo y adecuado, investigue un poco mas sobre el tema, el escorbuto se combate con dosis de 10 a 25mg tres veces al día de vitamina C, y limpieza bucal con una mezcla de agua de manzanilla(1/4 de taza), bicarbonato de sodio(1 cucharadita) y jengibre( una rebanadita), comencé a lavarle con un algodoncito empapado en la mezcla y a aplicarle la vitamina C en la dosis que he comentado, mejoro pero por precaucion también lo lleve al medico, el medico lo evaluó y descarto que se tratara de escorbuto y dijo ser una viral, me receto Ibuprofeno infantil para el dolor y gingisona B pero esta ultima le causaba dolor y le hacia sangrar mucho, así que lo use solo un par de veces y lo hice a un lado, continue con el tratamiento de lavados de manzanilla, bicarbonato de sodio y jengibre y ya han transcurrido otro par de días y esta mucho mejor, ya no tiene dolor y puede comer mejor, espero que mi comentario pueda ser de ayuda para otras mamas que lo necesiten.

    • kary dice:
      December 7, 2016 at 11:49:29 PM

      mi bb esta igual le recetaron anginovag pero nose si comprarle como es eso de la vitamina c ? lo venden en pastillita o q ? probare tu receta natural....

      • Enric dice:
        December 9, 2016 at 8:01:20 AM

        Yo me lo he tomado muchas veces y es un spray que escuece muchísimo, se me saltan las lágrimas, por lo que no lo veo nada adecuado para un bebé.

  30. Heidi dice:
    March 10, 2016 at 2:35:33 AM

    Hola ami se m hincha la lengua y m duele kuando pasa eso no puedo tragar estoy desesperada!! K m reComiendan k pueda tomar??

    Hr

  31. Beatriz dice:
    July 21, 2016 at 12:41:30 AM

    Buenas tardes, quisiera saber como puedo acceder a este medicamento xq desde que lo uso no he sufrido de dolor d garganta en ninguna d sus manifestaciones. Realmente es excelente . vivo en Uruguay, Montevideo. Como puedo acceder ? Muchas gracias

  32. willy Raul dice:
    October 5, 2016 at 11:58:18 AM

    Tengo candidiasis orofarimgea todo el interior de mi boca está llena de hongos ,heridas y lo que me mata es el dolor,me han indicado el angionavag spray,pero este medicamento desde hace 2 meses se encuentra agotado en Perú, vivo en Huaral-Lima-Peru. Tengo 62 años,peso 77 kilos y mido 1.64 cm,agradezco desde ya su respuesta.

  33. Melissa Mora dice:
    January 19, 2017 at 3:11:40 PM

    Este medicamento es súper fuerte, una vez tuve infección de garganta y me aplique una dosis, sin embargo no salía(o eso creía yo puesto que no sentí ardor ni nada en la garganta), por lo que usé otra dosis, para mi sorpresa si se había aplicado ambas dosis por lo que fui a parar al hospital con vomitos incontrolables por intoxicación! Mi recomendación, no usar con niños, ni bebés..

  34. Alfonso garcia dice:
    February 13, 2017 at 7:04:02 PM

    Angenovag en espray sirve para el erpe alguien que me informe por favor.

  35. oscar dice:
    June 24, 2017 at 5:29:26 AM

    a mi hijo le esta empezando a salir aftas igual m recomendaron anginovag sera efectivo

  36. Demoledor dice:
    July 12, 2017 at 1:58:17 AM

    yo les recomiendo que sean gente madura y en especial con los niños y bebes ya que hay medicamento que puede acacionarles graves problemas y hasta la muerte de la cual se quedaran con eso.
    se que para muchos no tenemos acceso tan facil al medico pero para un niño hagan el esfuerzo y llevenlo con algun especialista o pediatra quien dara las indicaciones exactas para un menor y no preguntar a gente que no tiene ni idea de lo que contiene el meicamente y sus reacciones ya que todo medicamento tiene reacciones secundarias.
    saludos

  37. Oscar dice:
    September 2, 2017 at 4:56:51 PM

    Disculpen por ser tan claro, hay que ser ignorante y dundo para suministrarle este mediamento a un niño, el dolor de rociar una pequeña afta es terrible para un niño, yoblo he usado para amigfalitis y pequeñas llagas despies de cortes por golpes de boxeo y duele que le saca las lagrimas a uno de adulto. Biasquen otra opción para sus niños

  38. Christelle dice:
    December 4, 2017 at 6:48:12 PM

    Bueno yo lo utiliso desde mucho año pero solo para dolor de gargantas y faringititis , y funciona muy bien , hasta a mi hija de 6 años le pngo , pero a ella solo 1 veces al dias en la garganta - y otra veces va muy bien , nunca me lo pondre sobre afta porque hay producto mucho mejor para eso que no duele nada . Me imagino que sobre algo asi mejor , evitar anginovag

  39. Nerea dice:
    January 21, 2018 at 5:12:29 PM

    Hola,hace 3 días que tengo mucho dolor d garganta me a salido un bulto en el lado izquierdo y ahora me está empezando a salir en el lado derecho,está mañana e estado en el hospital y me a dicho que tenía algamitis o algo así ahora no me sale la palabra era una palabra rara acabada en mitis,me a dicho que se debe a una bacteria..llevo 3 días que no puedo tragar,comer,beber,ni hablar tengo mucho dolor y e tenido frío y calor por esta bacteria,me a dicho el medico que tengo infección y pus y que tengo que ir al otorrino porque la infección se puede ir para el odio..hoy me a mandado Ibuprofeno y amoxicilina pero no me hace nada el dolor sigue,ayer probé una pastillas d chupar que se llaman bucomax y tampoco me hacen nada el dolor sigue entonces e ido a la farmacia y le e explicado al farmacéutico lo que me pasaba y me a mandado anginovag pero e mirado los comentarios y no sé si ponérmelo me da miedo que me lo ponga y me duela o me queme como a personas de este blog,decirme algo porfa vosotros que me aconsejáis??

  40. fresia c dice:
    January 27, 2018 at 5:23:49 AM

    hola yo parezco de una infeccion de candidiasis y ultimamente es bucal y me recetaron anginovagaerosol de 10 ml quiero saber si es correcto utilizarlo ya que se me hincha un poco la lengua y quiero saber si se puede tragar o es malo¡?
    que puedo utilizar oara liberarme de la candidiasis ..
    estoy desesperada ayudenme porfavor

  41. Gladys dice:
    March 20, 2018 at 9:15:36 PM

    He leído todos los comentarios y la mayoría coincide que arde y duele. A mí me la recetó la doctora de la farmacia. Me lo puse y me ardió. Ya no quiero ponerme más. Aparte de que cuesta caro. Pero no veo acá, RESPUESTAS del Farmacéutico debe este chat. Me gustaría leer su respuesta a tanto comentarios . Gracias

  42. Yolanda dice:
    February 7, 2019 at 12:34:04 AM

    Me recetaron Anginovag tengo 65 años el médico me digo que si me dolía la garganta me lo pusiera, fue horrible quema espantoso a los pocos minutos sentí cómo un picor en la garganta empecé a toser, se me cerró la garganta, la cara morada, toso con más fuerza no podía respirar, realmente me asuste, es muy fuerte peor que echarle limon o alcohol a una llaga y creo me quemo todo ... horrible experiencia jamás a un niño

  43. Paco dice:
    May 12, 2019 at 6:39:20 AM

    No toméis esto llevo toda la noche sin dormir.

  44. Humberto dice:
    May 20, 2019 at 6:40:12 PM

    El anginovac tiene penicilina?

  45. Carla dice:
    March 23, 2021 at 5:00:34 PM

    Una consulta anginovag viene con una tapa y adicioanalmente un aplicador del spray, mi consulta es despues de cada uso saco el aplicador y lo tapo el producto o tengo que dejarlo con el aplicador puesto.

  46. Briggitte dice:
    January 10, 2022 at 5:48:37 PM

    Hola, estaba buscando sobre los posibles efectos del anginovag. Y me alegra no ser la única con esa sensación de ardor y picor cada gez que me hecho el spray.

    En lo particular llevo 3 días y no me ayudo a controlar el dolor de garganta siento que lo hicieron otra toma de pastillas, me lo volví a aplicar ya con un dolor más leve de garganta y fue peor que todas las veces en cuánto al ardor y picor. Y me hizo ver estrellas, es como hecha alcohol en una herida abierta.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles