Terramicina pomada oftálmica estéril

78 comentarios
Principios activos: Oxitetraciclina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

TERRAMICINA
Oxitetraciclina

POMADA OFTALMICA ESTERIL
Para uso externo

COMPOSICION
Cada gramo de pomada contiene:
Oxitetraciclina (hidrocloruro) ....................... 10 mg
Excipientes: Vaselina líquida; Vaselina filante ............. c.s.

PROPIEDADES
La TERRAMICINA ® (oxitetraciclina) es un antibiótico de amplio espectro. Su acción es bacteriostática, ya que actúa inhibiendo la síntesis protéica.

TITULAR
Farmasierra Laboratorios S.L
Ctra. Irún, km 26,200
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

RESPONSABLE DE FABRICACION
Farmasierra Manufacturing S.L.
Ctra. Irún, km 26,200
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

INDICACIONES
La TERRAMICINA ® POMADA OFTALMICA ESTERIL está indicada en las infecciones oculares superficiales causadas por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina.
En infecciones oculares graves, la aplicación tópica deberá ser completada con la administración sistémica de un antibiótico adecuado.

POSOLOGIA Y ADMINISTRACION
De 3 a 6 aplicaciones en el ojo afectado.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACION
TERRAMICINA ® POMADA OFTALMICA ESTERIL se aplicará depositando una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival del ojo afectado, hasta la completa curación del proceso, la cual puede tener lugar entre un día o varias semanas dependiendo de la naturaleza y gravedad de la infección.
En los casos de blefaritis, las escamas y costras serán retiradas antes de proceder a la aplicación de la pomada. Para la aplicación de la pomada con fines profilácticos, se seguirá el mismo procedimiento el día antes de la operación y subsecuentemente durante varios días.
Se instruirá al enfermo para que evite contaminar la punta del tubo en el momento de la aplicación.

CONTRAINDICACIONES
La TERRAMICINA ® POMADA OFTALMICA ESTERIL está contraindicada en pacientes con alergias a las tetraciclinas.

INTERACCIONES
Esta pomada no debe administrarse conjuntamente con antibióticos bactericidas por la posibilidad de producirse un antagonismo.

EFECTOS SECUNDARIOS
Con el uso de este preparado pueden producirse reacciones de alergia, en cuyo caso debe interrumpirse su administración e instaurarse la terapéutica adecuada.
En tratamientos prolongados pueden aparecer sobreinfecciones producidas por microor-ganismos resistentes, en cuyo caso debe interrumpirse el tratamiento y aplicar la terapéutica adecuada.

INTOXICACION Y SU TRATAMIENTO
Debido a las características de este preparado destinado para uso tópico, no es previsible la posibilidad de producirse una intoxicación.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono (91) 562 04 20.

PRESENTACION
TERRAMICINA ® POMADA OFTALMICA ESTERIL; Se presenta en tubo de punta roma especial para aplicación oftálmica que contiene 3,5 g de pomada.

CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

MANTENER PREFERENTEMENTE ENTRE 15 Y 30 °C

CON RECETA MEDICA

LOS MEDICAMENTOS DEBEN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

Bajo licencia de PFIZER

FARMASIERRA LABORATORIOS, S.L.
Carretera de Irún, km 26,200
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. candelaria dice:
    October 16, 2011 at 10:40:34 PM

    he tenido durante meses una INFECCION en la vista y la nariz....yo hace años , me ponia TERRAMICINA OFTALTALMICA....PERO AQUI NO LA VENDEN SINRECETA MEDICA, Y EL DR...NO LA RECETA!! QUE HAGO?? ME QUEDO CIEGA??....Y LA NARIZ NO ME HA SERVIDO NADA DE LO QUE ME HAN MANDADO...NO GOTAS NI CREMA....HA QUIEN ME PUEDO DIRIGIR...

  2. Anónimo dice:
    December 17, 2011 at 3:58:43 AM

    hola para q sirve la terramicina

  3. Anónimo dice:
    February 20, 2012 at 7:11:14 AM

    hola lo que pasa q mi bebe de 7 meses tiene una pequeña infeccion en sus ojitos y ya va para dos semanas q no se le quita no le afecta la terramicina? y q cantidad se le puede echar?

  4. María Campos dice:
    June 2, 2012 at 1:46:34 AM

    mi niñita de 7 meses tambien tubo una infeccion en sus ojitos, le llraban durante el día y le salían lagañitas entre amarillo y color verde, durante la noche también se le formaban y en la mañana a despertar amanecía casi con el ojito cerrado. Le comencé a untar pomada de terramicina oftalmologica de 0.005 gramos y se lo aplicaba 3 veces al día, pero antes de aplicarsela le ponía gotitas de té de manzanilla para limpiarle su ojito y quitarle muy bien la lagaña. Se lo apliqué por 3 días y santo remedio

  5. Héctor dice:
    June 6, 2012 at 5:41:33 PM

    Buen día.
    Hace ya unas semanas me salió lo que se conoce vulgarmente como perrilla en mi ojo izquierdo, hace 2 días que me estoy poniendo terramicina por las noches, alguien me puede orientar si cura esta infección y la manera de cómo utilizar esta pomada por favor así como el tiempo aproximado que debo utilizarla.

    Por otra parte el día de hoy tengo irritado el ojo con un color rojo es normal?
    Me pueden escribir a mi correo por favor
    Hbecerra_666@hotmail.com

    • Anónimo dice:
      June 13, 2012 at 10:53:17 PM

      mira pues yo tambien padezco lo mismo pero ami me sale como si fuera una espinilla me estoy haciendo lavados de manzanilla pero la terramisina es buenisima

    • Zaink dice:
      October 18, 2017 at 3:43:44 AM

      Si las quita te la tienes que poner cada 8hrs

    • Valentina dice:
      November 2, 2017 at 1:47:50 AM

      Hola leí tu comentario amin siempre me pasa lo mismo la terramisina es buenisima para las perillas yo cada q me salen me unto la pomada en la parte osea por dentro y te lo dejas por unas horas eso lo haces dos o tres veces al día diario

  6. JLSR dice:
    July 24, 2012 at 9:48:34 PM

    TENGO 2 DIAS CON UN ABSESO EN UN OJO Y ME DICEN QUE USE TERRAMICINA EN POMADA NO ME DUELE PERO ME MOLESTA ES BUENO USARLA

  7. merynda lopez dice:
    October 18, 2012 at 6:25:11 PM

    hola me gustaria que me ayudara mi bebe traia el ojito muy lloroso y luego le salieron lagañitas verdes en el ojo derecho tiene tres meses y le puse la terramisina y lo trae pokito hinchadito cre que stta bien o stoy peocupada.

    • Martha dice:
      November 17, 2021 at 2:34:00 AM

      Hola!!tengo una bebe de 2 meses y medio a las dos semanas de q nació le empezó a llorar un ojito después le salieron laganitas blancas y después amarillas de repente se le irrita ya me preocupa porq ya va para 3 meses y no mejora su pediatra solo le receto unas gotas pero sigue igual podrían decirme si es recomendable que le ponga terramicina por su edad

  8. Mariana dice:
    December 19, 2012 at 11:15:24 AM

    Hola!

    Se puede usar la Terramicina 7 meses después de su caducidad?? Seria peligroso usarla??

    Gracias!

  9. Anónimo dice:
    February 2, 2013 at 7:07:01 AM

    hola que tal mi bb tiene dos meses y tiene una pekeña infeccion puedo aplicarle terramicina .... espero y me puedan responder

  10. Anónimo dice:
    February 13, 2013 at 9:54:19 AM

    Por favor, llevad a los niños y bebes al pediatra antes de darles cualquier medicina sin conocer la posología ni la concentración del principio activo adecuadas.

  11. Anónimo dice:
    August 21, 2013 at 2:10:44 AM

    Serian tan amables de aclarar mi duda si debo de usar la terramicina en mi ojo izquierdo ya tengo 2 meses con mi ojo rojo , ya fui al oftalmologo y me ha recetado varias gotas como nafazolina, zyprex, tobrex, fluforte y nada ya me mando hacer cultivo y salio negativo. Tambien me han hecho otros estudios para descartat alguna enfermedad que se manifieste en el ojo y nada, serian tan amables de contestarme a mi correo. Gracias.

    • Yvette dice:
      November 15, 2013 at 12:19:16 AM

      Yo tenia el mismo problema y me estuve tratando con medicamentos y nada que se me quitaba, me puse rodajas de papa en el ojo y se me quito, no se a que se deba pero si me ayudo muchísimo...

  12. Anónimo dice:
    October 7, 2013 at 9:28:19 PM

    tengo una infección en el saco lagrimal de mi ojo derecho y no se me quita con nada la terramicina (dos veces al día) a disminuido la inflamación pero aun así no se me quita. me esta aplicando mal la dosis? hay algún examen que me pueda hacer en los ojos?

  13. lis adel dice:
    October 11, 2013 at 6:34:30 PM

    mi bb tiene 8 meses y tiene lagañitas en ambos ojos !!!! Le puedo aplicar terramicina en gotas oftalmologica...y cuantas gotas pesa casi 12 kilos le agradeceria su respuesta prontito

  14. Anónimoliz dice:
    November 4, 2013 at 4:45:06 AM

    hola q tal mi niña de año imedio tiene mas de dos semanas con una perrilla en su ojo e echo de todo y nada cren q con terramisina m puede funcionar .........

    • maria dice:
      June 7, 2014 at 8:47:02 AM

      Mi niña le salen perrillas en sus ojos nose q aser sele quitan y alos pocos meses le rregresan y sele inglaman mucho .. Yo e tratado de poner bolsitas de te, d manzanilla calientitas y si le funsionan pero nose xq le rregresan

      • nicolle dice:
        October 6, 2014 at 11:51:11 AM

        Hola disculpa tuviste solución a tu problema mi hija esta igual tiene perrillas como tipo granos de pus le salen y luego se le quitan y le vuelven a salir le EH lavado con manzanilla pero no funciona

        • Yaky dice:
          December 21, 2018 at 4:25:24 PM

          No le lave con manzanilla!! Lo mas probable que sea alergico a eso.. Mi hija tenia lo mismo tiene ya mes y medio no se le iban le eche muchos diferentes gotas oftalmicas y tomado.. Al final en el resultado salio que es alergia dejele de dar algo que piense usted porque esa alergia.. Yo a mi hija le estoy untando terramicina.. Solo eso y se le estan desapareciendo si quiere pongase en contacto conmigo para asi informarnos mas.. Yacqueline_garcia@hotmail.com

  15. Anónimoaby dice:
    November 16, 2013 at 4:43:45 PM

    Mi hijo de 3 años tiene múltiples arzuelos en sus ojitos, y a veces se le infectan y se le súper inflaman sus ojos, la verdad es que ya me cance de tal cosa y le e estado haciendo lienzos, limpieza con shampoo johnson,y blefamide en gotas, probare la Terramicina como última opción y si no funciona me lo llevo a pro ciegos donde me darán otra opción.

  16. Anónimo dice:
    February 3, 2014 at 4:24:08 PM

    podeis ayúdame con algún truco para que cuando eches la crema en el saco conjuntival no te de tanto asquito? porfavor! sufro cuando me la echa mi madre y no se que remedio ponerle, por favor, ayúdenme!

  17. erika morales dice:
    May 7, 2014 at 6:36:02 PM

    donde puedo comprarla. soy de Ecuador/ Quito

  18. Andrea dice:
    June 9, 2014 at 9:32:21 AM

    Hola buenas! Mi mama lleva desde octubre del 2013 con molestias en sus ojos, le han hecho cultivos, analicis yle han mandado pomadas y gotas d todo tipo y nada surte efecto, en la última consulta con el medico este le dijo que no se podía hacer nada mas. El no le mando terramicina y nos la hicimoa traer porque aquí no la venden sin receta, se lo puso una vez y se hiso bien, pero tenemos miedo, quería saber como se la debe administrar correctamente,cada cuanto y durante que tiempo, ya que la terramicina que tenemos es en polvo.
    Ayuda por favor.

  19. anonimo dice:
    August 16, 2014 at 10:27:18 AM

    Mi bebe tamben tenia infeccion en el ojo y la terramicina funciono,esa pomada es una maravilla

  20. Anónimo dice:
    August 19, 2014 at 4:46:05 AM

    Ola hase una semana aproximadamen Grate me salio una p"perrilla " en mimojo izquierdo y hase tres dias me estoy ponido liezos de manzanilla pero hasta hoy se me a inchado mi ojo y se puso un poco morado iganme si la terremicina es buena para comprarla pero rapido

  21. laura dice:
    September 12, 2014 at 11:04:19 AM

    Ayuda, mi niña tiene mas de un año con un orzuelo en su parpado izquierdo y con nada se lo ha podido quitar, y la verdad tengo miedo que tengan q hacerle una ciruguia, ya que tiene 3 años.

  22. Roxana dice:
    October 8, 2014 at 11:50:55 PM

    Mi beby lleva una semana de estar con sus ojos malitos y ya busque la terramisina Aqui donde vivo no la venden y Apenas mi baby tiene 7 meses ya no hayo q hacer :'( alguien quien tenga la bondad de enviarmela.

    • Zayra dice:
      December 29, 2014 at 11:11:53 PM

      Hola donde vives....acá donde vivo se agoto por meses hasta ahora empezaron a traer en las farmacias desde el año pasado que la buscaba hasta ahora hay por si puedo enviártela con gusto.

  23. liliana dice:
    October 14, 2014 at 6:52:16 AM

    Hola alguien me puede ayudar mi hijo tiene casi una semana con su ojo mas chiquito que el otro se le pone rojo y se le notan las venitas o como decimos se hirrita si se lo presiona le duele un poco yo al principio le puse gotas de cloranfenicol pero no le hizo nada después le compre la terramicina oftalmica se la puse pero le ardio mucho así que se la tuve que limpiar es normal que Arda al aplicarla? Lo llevare con un oftalmologo o oculista

  24. liliana ospina dice:
    December 10, 2014 at 1:25:26 PM

    hace tres días me empezó a rascar el borde del parpado y después eso se me inflamo y se empeso a poner rojo creo que es una conjuntivitis porque siento como si tuviera arena en el ojo y me lagrimea mucho y me salia una secreción blanca en el lagrimal compre terramicina oftalmológica en la farmacia y me la empece a aplicar pero tengo el ojo mas rojo y siento ardor que hago.
    Porfa alguien que me ayude....

  25. Anónimo dice:
    February 13, 2015 at 6:33:52 PM

    Hola mi bebé de 1 mes y medio tiene uno de sus ojitos con infeccion sera q devo aplicarle terramicina y cuanto? Espero su respuesta me urge

  26. mayra dice:
    February 14, 2015 at 10:42:17 PM

    Yo tube problemas con mis hojos por muchoa años asta que use Terramicina se me quito

  27. mario dice:
    February 21, 2015 at 10:45:12 AM

    Hola soy un papa sin experiencias compre una terramisina para mi bebé de 3 meses que amaneció con un ojito pegado y le dio alergia*"_"* sele hincho la carita

  28. karla dice:
    March 31, 2015 at 9:05:41 AM

    Ayuda mi bebe de tres meses lleva como 20 dias expulsando laganas, ojos llorosos, le he aplicado alfernicol por mas de diez dias y no sana, le puedo aplicar terramicina??? Me urge

  29. carmen olivia barrera dice:
    April 14, 2015 at 6:32:37 PM

    Tengo un perilla en un ojo y estoy usando terramicina y no veo mejora cuanto tiempo debo usarla.

  30. Jorge dice:
    April 18, 2015 at 6:21:25 AM

    Que se debe poner uno cuando tienes tre o cuatro dias con los hojos llore y llore

  31. Mel dice:
    April 28, 2015 at 3:56:26 AM

    La terramicina en ungüentos se vende sin caja? En boticas América y Salud de la Javier Prado m dijeron q sí, aunque me quedé con la duda

  32. Sergio Alejo dice:
    June 24, 2015 at 4:06:21 PM

    hola

    tengo meses con inflamacion en parpados y me da mucha comezon por rascarme me infecto los ojos, ya me dieron varias gotas se medio quita y regresa el mal, me ayudata la pomada la pomada terramicina

  33. vivian araya dice:
    June 28, 2015 at 4:29:23 AM

    tengo 2 bbs una de 2 añitos y uno de 3 mese la bb de 2 desde que nacio tiene esa infeccion ya le hecho terramicina le hago los masajes yta nada que se le quta ya tiene lis 2 añitos y mi bb de 3 meses nacio igual con esa infeccion le hecho la terramina le hago los masajitos y nada que se le quita hace poco fui dond el doctor le dije que ya mi bb es mucho tiempo usando le terramicina y nada me dijo que no la usara mucho poo que usarla tanto timpo es mala y di ya me diio miedo ya no se que hacer

    • meche dice:
      August 2, 2015 at 7:50:23 PM

      Hola Vivian. Llo no se si mi experiencia te sirva de algo.
      Mira llo tengo dos hijos uno de 17 y uno de nueve. Los dos me nacieron con esa misma infeccion. Eso es porque al nacer les entra liquido anmiotico en sus ojitos.
      Los pediatras siempre dicen que es algo normal....k les ace daño el polen, el polvo y asta el javon. Lo sierto es que alos dos los cure aqui en casa.
      Primero limpiale los ojitos com té de manzanilla. Usa las volcitas preparadas para té. No uses el natural por que trae polen. Lla unaves limpios los ojitos pon poquita tterramicina en el ojito cerca de el lagrimal luego dale masaje suave acia avajo como tratando de empujar acia la nariz lla que el lagrimal y la naris acen una misma funcion. Cuando lloramos. Espero te sirva de algo. Lla que para mis hijos si funciono. Es una rreceta de mi abuelita. Ella trajo al mundo a casi la mitad de los niños de mi pueblo.

    • Yovisna dice:
      October 9, 2017 at 7:30:44 AM

      Durante cuanto tiempo aplicaste la terramicina en tu bebe de 3 meses?

  34. elvis connor cajina dice:
    August 8, 2015 at 11:08:07 AM

    Mi hijo tiene 4 años y lo acaban de operar de los hojitos tengo que aplicarle terramicina pero no deja ... talvez alguien me pueda dar una tecnica para de como lograr poder aplicar sin tener que usar la fuerza...gracias......

  35. Yesenia dice:
    October 16, 2015 at 2:00:05 AM

    Hola. Mi hijo de. 14 años. Sufre de orzulos desde los 10 años y lo lleve al. Pediatra y me lo mandaron con un espesialista. Nomas para que me dijiera que con. Fomentos de agua tivia con sal se le iva aquitar toral. Que decidi. Acerselo con te de manzanilla. 2 veses al dia se lo ise.3 dias y santo rremedio. Des pues le puse la terramixina. 2 dias. 2vesez al dia. Y cada vez que le salen . le ago lo mismo. Yo consigo la terramixina en las tiendas. Latinas. Aqui en. Houston tx. Saludos y mucha suerte.

  36. lala acosta dice:
    October 16, 2015 at 11:51:42 AM

    Si lo que tu le pusiste se curo, pues hazle tu cura, y no la terramisina

  37. emmanuel alvarado dice:
    December 8, 2015 at 8:38:23 PM

    Mi bebe tiene 9 meses y le salio un orzuelo .. Mi pregunta es .. La terramisina pomada sirve para quitar este orzuelo sin afectarle ?
    Le puedo complementar con gotas de terramisina ?
    Ayuda mi bebe ya tiene casi 1 mes y medio y ningún doctor se lo ha podido retirar

  38. caro dice:
    February 17, 2016 at 6:24:28 AM

    hola. mi bebe de dos meses le salen laganas en su ojito izquierdo y le llora mucho, podre usar la terramicina, ya lo lleve al pediatra pero no me dan nada me dicen que no hay infection y que solo tiene el ducto del ojo tapado y que solo con cirugia se quita, ayuda podre usarlo y si hay alguien que me diga si puedo usarlo
    gracias

  39. anonimo dice:
    April 11, 2016 at 4:24:52 PM

    A mi niña de 3 años le salió una perrilla en el ojo derecho, saben si le puedo aplicar la pomada de terramicina??

  40. Rocio dice:
    June 15, 2016 at 7:23:46 AM

    Buenas noches tengo un bebe de 1 mes y medio qe le empesaron a salir lagañitas verdes en su ojito derecho. Me recomendaron que le pusiera terramicina y solo encuentro una qe es en unguento. Sera la que le puedo poner o es de otra terramicina por qe vero que unas hablan de gotas de terramicina pero solo encontre en unguento. La puedo usar??

  41. marveli lopez arellano dice:
    October 3, 2016 at 3:19:26 AM

    hola tengo ami hija en santiago de chile. y tiene infeccion en sus ojos . kiero saber si venden alla la pomada de terramicina y en k farmacia?? gracias.contestenme porfabor

  42. Angélica dice:
    January 23, 2017 at 8:11:20 PM

    Hola a mi bebe recién nacido tiene solo 8 días de nacido mi pregunta es si podre usar terramicina para sus ojitos ya que le salió una infección que amanece con un ojito pegado con lagañas amarillas como mal de ojos????

  43. veleria dice:
    March 5, 2017 at 4:20:41 AM

    Buenas noches alguien sabe si es cierto que la pomada de terramicina sirve para una infección en el pilin de un niño de 5 años agradecería sus respuestas

  44. wilmer rosales dice:
    June 28, 2017 at 2:45:22 AM

    Hola buenas noches a todos.. llevo cerca de un año con un orzuelo o chalazion y traté con manzanilla y nada pero quisiera saber si la terramicina me ayudaría a eliminar esa bolita que tengo en mi párpado izquierdo. Se me olvidaba terramicina y terramisol son iguales ? Saludos.

  45. Carmen peña dice:
    August 1, 2017 at 6:49:24 AM

    Mi niña de 9 año le aplique herramienta tópica en los ojo q le puede pasar

  46. Eleanora dice:
    August 12, 2017 at 5:32:45 PM

    HOLA:

    TENGAN CUIDADO CON LOS BEBÉS, NO SIEMPRE ES BUENO MASAJEAR,
    PUES A VECES EL PROBLEMA ES ALGO QUE TRAEN DENTRO DE SU OJO
    Y AUNQUE SEA UNA PESTAÑA PUEDEN LASTIMARLO MÁS PUES SI TRAE
    UN A BASURA ES COMO SI LE RASPARAN MÁS EL OJO Y SI NO REACCIONA
    A MEJORÍA EN UNA SEMANA YA NO SE LA PONGAN MÁS, ES DAÑINA LA
    SOBREDOSIS....MEJOR LLÉVENLO A UN OFTALMÓLOGO ALGUNAS VECES
    SÓLO SE TRATA DE UNA PESTAÑA QUE CRECE EN DIRECCIÓN OPUESTA
    Y RASPA EL OJO.


    SALUDOS


    SOBREDOSIS

  47. Alvaro Andres De Alba dice:
    October 26, 2017 at 6:04:36 AM

    Se pude usar o sirve laTterramicina oftálmica para la conjutivitis. ?

  48. Patricia dice:
    March 6, 2018 at 6:00:43 PM

    Quiero comprar la Terramicina. Acá en las farmacias de Chile la venden.? A su haber hay genérico.? Ojalá respondan. Gracias.

  49. Paletteescandon dice:
    March 3, 2021 at 10:06:22 AM

    Soy de Guayaquil Ecuador donde puedo conseguir la terramicina aqui ya que aca en Ecuador esta prohibida practixamente la venta y yo nesecito para mi niña

  50. Maria dice:
    April 26, 2021 at 9:58:57 AM

    Me recetaron terramicina pomada oftálmica para las heridas de las fosas nasales...
    Pero yo creo q s equivocaron o s puede usar???

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles