Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

  1. karla dice:
    17 de septiembre de 2010, 20:18:23

    hola tengo 25 años y ultimamente he padcido mucho de infecciones urinarias he notado que cuando tenemos muchas relaciones con mi esposo empiezo con los malestares pero mi pregunta es como se da la infeccion por relaciones sexuales..? que puedo hacer para ya no padecer tanto porque mi esposo siempre esta como si nada y solo yo salgo afectada, admas quisiera saber si los tampax o las pretectoras diarias afectan en esto...? soy muy cuidadosa en todo esto no entiendo porque me da infeccion algo seguido...?

    • Anónimo dice:
      25 de abril de 2011, 17:05:37

      Buenos días Karla,
      Indicarte que yo también padezco cistitis postcoital de forma frecuente y que es bastante habitual en mujeres.
      En cuanto a los protege slips, supongo que no serán muy beneficiosos, ya que retienen la humedad y pueden permanecer ahí los gérmenes causantes de la cistitis. Ésta es mi impresión, aunq yo no he exzperimentado una relación causa-efecto al respecto; yo sigo utilizándolos aunque no a diario sino en los días de periodo.
      El ginecólogo me ha recomendado que tome un comprimido de norfloxacino justo antes de mantener el coito (o inmediatamente después en caso de no poder tomarlo antes). Asimismo, me ha recomendado beber mucho agua para orinar más a menudo, ya que actúa por arrastre y de este modo vas eliminando los gérmenes que puedan quedar; y tb me dijo que orinara tras realizar el coito.
      Asimismo, me comentó que probara a ver si utilizando lubricante conseguía evitar la infección, ya que éste recubriría los gérmenes y dificultaría la infección.
      Espero haberte ayudado. Yo no he seguido ninguna de estas recomendaciones porque hoy ha sido cuando he ido a consulta, pero ya os contaré qué tal me va.

    • jesus dice:
      14 de septiembre de 2011, 18:11:01

      hola karla te comento que mi esposa tuvo mal de orin y nos dijo el medico que lo puede provocar el tener relaciones en exceso pero tambien que deje de tomar tanta coca le mando unas pastillas que en este momento no recuerdo el nombre pero te lo investigo es una caja verde con blanco

    • Magaly dice:
      2 de julio de 2015, 4:53:52

      Tengo 56 años y sufro desde muy joven de infecciones de orina recurrente en los primeros años la reinfección es eran mas espaciadas, ahora son más cercanas. He cambiado de medico y el de ahora parece más preparado se ha sorprendido de que en tanto tiempo no se haya hecho una cistocopia para determinar las causas, porque los riñones son muy delicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles