Norprolac 75 microgramos comprimidos

  1. lis dice:
    July 19, 2009 at 12:17:00 PM

    las primeras reaciones fueron muy críticas , todas las descritas en reaciones adversas estoy con 75 mg dos veces por semana ya que presento un microdenoma .pero presento también como reación el cambio que ha sufrido mi cabello en consistencia y caida estoy practicamente al usar una peluca , soy de raza blanca y además se me ha presentado una foliculitis en todo el rostro cuello y pecho purulenta que me tiene agobiada ya que tengo 25 años y este deterioro es comentado y sufrido psicologicamente por mi . cuando tomo la medicación dos veces por semana paso un dia fatal me quedare sin cabello y la foliculitis descrita hasta terminar el tratamiento ? desearia enormemente que me dieran una solucion y ayuda mi medico esta de vacasiones y podido comentarselo espero su respuesta muy agradecida.

    • prospectos dice:
      July 19, 2009 at 1:43:34 PM

      Para salvaguardar su privacidad, hemos eliminado los datos personales que aparecían en su comentario.

      Dado que su médico está de vacaciones, le aconsejamos que acuda a su centro de salud para resolver sus dudas.

      Un saludo.

    • Arelis dice:
      March 16, 2013 at 4:25:02 AM

      Si tienes una hiperprolactinemia tambien puedes tomar cabergolina o dostinex de 1 mg 0 0.5 mg es muy buena yo sali embarazada con este tratamiento y no da tantos efectos dversos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles