Sinogán 100 mg comprimidos

  1. silvia pinar dice:
    September 4, 2013 at 6:16:27 PM

    Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

    • jose rafael dice:
      May 31, 2016 at 8:03:28 PM

      Hola Silvia. He pasado por muchas etapas en mi insomnio. Este fue originado por un médico que a los 25 años me recetó Ativan 2.5 mg debido a que le dije que en las noches a veces me paraba y iba al baño y tardaba algo en dormir.
      Esa sombra del Ativan la he llevado por años. Ahora tomo un dosis muy baja de Sinogan , debe ser 5 mg, pero es el mismo problema, trae adicción y no es recomendable para el cuerpo, aunque duermo.

      Te agradecería si me dices cual es el tratamiento de ejercicios que comentas.

      Muchs gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles