Sinogán 100 mg comprimidos

  1. Albania dice:
    January 19, 2015 at 6:49:54 AM

    mi tia tiene 77 años desde hace 4 le diagnosticaron alzheimer. podía pasar hasta mas de 72 horas sin dormir, ni pestañear siquiera. Le recetaron un sinnúmero de medicamentos que nunca sirvieron, hasta que la psiquiatra le envió Sinogan de 100 mg. me dijo que la pastilla la partiera en 8 partes y le diera una de esas partes al acostarse, que pruebe asi la primera semana, en la segunda semana tenia que partir la pastilla en 6 partes y probar con una de esas partes todas las noches, en la siguiente me tocó partir la pastilla en 4 partes, y eureka esa fue la dosis correcta. la doctora me hizo hacer todo esto para encontrar la dosis correcta, porque no ha todos le funciona igual porque todos pesan diferentes y porque tienen distintas edades, etc. La dosis de mi tia es un cuarto de la pastilla sinogan de 100 mg una hora antes de acostarla, y duerme de 6 a 7 horas. es un milagro realmente.

    • enrique dice:
      February 19, 2017 at 4:52:33 PM

      gracias su comentario me ha valido. a mi lo que me pasaba es que tenía "tolerancia" al sinogan. es decir lo contrario, había tomado aproximadamente 1/2 mas de lo que me habia dicho el medico. Superarla no se por que me costaba trabajo por que la tenía gravada como una fotocopia en mi cerebro la hora en que me la tome ayer. hace 2'5 horas. gracias a dios solo lo he hecho al principio del tratamiento. gracias a dios me han atendido muy rápido en urgencias. y gracias a dios me he quitado el miedo a mi problemilla que estaba sintiendo, un problema mejor pero al que se toma de más es normal sentirse mal sobre todo si eres un poco hipocondriaco y despues de ir a urgencias no antes y decirme que me lo tomara a tal hora (mas tarde que ayer). Osea que estoy ok. no Ko. y ya he dormido justo durante la hora que me lo tenía que tomar y despues a las 2'5 horas aun me quedan otras 2'5 pero me va bien. gracias.

      • enrique dice:
        February 19, 2017 at 6:33:02 PM

        la diferencia entre una droga y un medicamento es que el medicamento de lo tomas exactamente cuando de ha dicho el medico así se te caiga el cielo encima y la droga lamentablemente te la tomas cuando te da la gana. :-D , así que si os encontráis mal en todo caso sería para ir a urgencias. está contraindicado tanto el domar de más como el tomar de menos, por favor estamos tratando con personal cualificado, basta de protestar, muy cualificado. Psiquiatras nada más y nada menos.

        • enrique dice:
          February 19, 2017 at 6:44:43 PM

          la irresponsable que se ríe de que se ha tomado otro medicamento (el de su novio) tranquilos que lo va a pagar caro. tranquilos , veréis como dentro de poco está protestando aquí por que no le hace efecto SU medicamento. :-D yo si que me río

          • enrique dice:
            February 19, 2017 at 7:55:23 PM

            me las voy a tomar a las 7 , a las siete, no te pones malo por que te pongas a inflarte te pastillas en seguida que será lo que más pase o te tomes otra, a la larga si, cuando ya no tiene remedio, jodidos gorrones. :-)

            • enrique dice:
              February 19, 2017 at 8:09:25 PM

              me la estoy tomando a las 7:00 de la tarde, :-), entendéis algo gilis, si yo le he dicho al psiquiatra que me la tomo a las 7:00 de la tarde me la tomo a las siete de la tarde, por este par de .. que tengo. o sea que a ver si os enteráis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles