Fosamax semanal 70 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    August 29, 2012 at 5:47:52 PM

    Yo comenze el tratamiento para la osteoporosis con el protelos, luego me lo cambiaron al conbriza por que al parecer daba mejores resultados, ahora con los recortes me dicen que me cambian al fosamax, y la doctora me hace la advertencia que debo tomarlo en ayunas y estar derecha durante una hora por que las particulas de dichas pastillas pueden erosionar las mucosas internas; es increíble, osea que en lugar de mejorar nuestra vida para poder terminar nuestros días en paz, tenemos que jorobarnos internamente otros órganos y tomar mas precauciones de lo normal, y con tantas reacciones adversas que aparecen en el prospecto, considero que ésta porquería, por que es la verdad una porquería como alguno mas lo ha manifestado, deberían quitarlo del mercado farmacéutico, asi nos van matando , como conejillos de india y a nuestros padres y abuelos, la verdad es que yo no tomaré nada, prefiero que se me rompan los huesos cuando tengan que romperse, y cuidarlos con productos naturales como frutas y verduras y no continuar con estos matasanos. Que pena nuestra seguridad social, en lugar de ir a mejor vamos a peor, ya lo decia hoy un investigador en una entrevista, se hace publicidad a los fármacos que producen rentabilidad economica y no una mejor salud. Dios mio no se sabe a donde llegara la codicia de las personas y de los funcionarios que hoy gobiernan España.

    • 777Médico dice:
      September 27, 2016 at 9:16:29 PM

      No somos matasanos, nosotros recetamos medicamentos en base a nuestros conocimientos y a las molestias que presenta el paciente. De ninguna manera se le recetará algo que lo dañe. Todo medicamento tiene efectos secundarios, y se trata de evitar que los afecten pero no siempre se puede, entonces aquí entra un concepto clave que es el riesgo-beneficio.

      Si usted cree que con un cambio de estilo de vida estará mejor, lo invito a que lo siga, pero hágalo de la manera correcta y siempre tenga en cuenta que los médicos estudiamos años, pasamos certificaciones y evaluaciones para darles lo mejor a ustedes pero si no les convence tampoco nos echen la culpa de todos sus males, en todo caso, ponga su queja contra la industria farmacéutica que elabora el farmaco pero no contra nosotros. Gracias.

      Que tenga una excelente tarde.

    • Ernes dice:
      May 8, 2018 at 7:32:43 PM

      INFORMATE SOBRE EL MAGNESIO...EL CLORURO EL CARBONATO Y EL CITRATO DE MAGNESIO,Y MIRATE VIDEOS EN YOUTUBE DE ANA MARIA LA JUSTICIA,ESAS PASTILLAS SON VENENO¡¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles