Fosamax semanal 70 mg comprimidos

  1. CONY dice:
    September 30, 2013 at 8:24:43 PM

    hola este medicamento es bueno aunque un poco caro , al menos en el caso que teniamos en casa ayudo mucho ya que por problemas por menopaucia temprana detectaron osteoartritis a la edad de 28 años los doctores comentaron que los huesos eran como para una persona mayor de 70 años , aunque en ocaciones una semana no se tomava por olvido asi duro el tratamiento como 5 años y el avance se vio reflejado de osteoartritis paso a osteopenia y ahora ya esta en lo normal para ella.

    • Paciente de osteoporosis dice:
      January 22, 2016 at 2:59:06 PM

      Tengo 81 años de edad. Hace un año dejé de tomar la fosamax original para tener un descanso del medicamento. Mis huesos posiblemente requieren que lo continúe tomando la fosamax original. Tuve una conversación con un mi médico de familia y me informó que a esta edad no debo tomarla. Qué opinan ustedes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles