Zeldox 20 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    April 15, 2013 at 6:17:59 PM

    Hola. Me han diagnosticado un transtorno de ideas delirantes persistentes tras un ingreso en el hospital. No es la primera crisis que he tenido y he tenido mas ingresos hospitalarios. Anteriormente me diagnosticaron ciclotimia, pero parece ser que éste último es el diagnóstico más firme, el de ideas delirantes.
    Me están dando zeldox y últimamente me han rebajado mucho la dosis hasta dejarme en 20mg por la noche y 20mg por la mañana. Tenía muchos de los efectos adversos pero últimamente estoy muy preocupado porque siento que no aguanto más. Antes de ayer pensaba que me moría sin sentir el corazón, tocándome la cara con las manos y no sintiendo ni la frente ni las manos. Llevaba varios días con fiebre y muchísimo frío cuando está haciendo una temperatura estupenda. También con sudoraciones, dificultad para respirar y mantener el equilibrio. Un color blanquísimo de la piel... hace dos días la sensación fue la peor de mi vida pensando eso, realmente que me moría sin sentir el corazón y como si no me llegara oxígeno a la cabeza. Por su puesto todo esto sin poder moverme de la cama. En urgencias me dijeron que era ansiedad, que sí tenía, pero sospecho que puede ser síndrome neuroléptico maligno. Hoy he ido al médico para ver si me pudiera cambiar a otra medicación, ya que antes tomé abilify y aunque me daba bajón, engordé y alguna otra cosa más, podía hacer vida casi normal, pero sólo me ha bajado la dosis al mínimo sin cambiarla por otra. Me da mucho miedo lo que me está pasando con el zeldox necesito que me cambien esa medicación, estoy muy débil. ¿Alguna sugerencia por favor?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles