Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

  1. Pepe dice:
    August 18, 2012 at 1:10:59 AM

    Quiero suicidarme con este puto medicamento y no se que dosis debería tomar para quedarme seco.....

    • DE PASO dice:
      September 7, 2012 at 11:58:50 AM

      anomo pepe no llueve eternamente y kizas dentro de unos meses o un año estaras tambien como estabas antes disfrutando de tu familia y amigos animo el dia lo pone dios no nosotross ser fuerte y ten fe

    • Uno Que pico el anzuelo. dice:
      June 17, 2013 at 6:59:11 AM

      llevo 2 años tomando lorazepan y no ahi manera de dejarlo, cuando lo dejas aunque sea a poquito a poco te vuelve la ansiedad, vamos que el que ha inventado el medicamento lo ha hecho bien para que las ventas no bajen nunca.
      Para novatos y los que tengan dudas de si tomarse un ansiolitico como el Lorazepan, les digo igual que decian los mayores antiguamente:
      SI TE OFRECEN DROGAS NO LAS ACEPTES, OFREZCA QUIEN TE LAS OFREZCA.

      Es un tuco que tienen los medicos cuando no saben resolver algo y vas al medico mas de tres veces por lo mismo, dicen que es ansiedad y te mandan los ansioliticos para que estes drogado y no vayas a molestarles más.

      Mi consejo, que ni os ocurra tomaros el Lorazepan ni ningun otro ansiolitico, ya que al principio va de maravilla y despues cuando lo dejas te entra la ansiedad pero multiplicada x 10 osea que no te cura ni nada.

      Remedios naturales; pues una infusion de tila, y pensar que la ansiedad es una putada si y se pasa mal, pero lo mejor es ir a terapia de grupo y a un psicologo especialista, al psiquiatra no que ese es el que os va a drogar para que no penseis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles