Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

159 comentarios
Principios activos: Lorazepam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe darlo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico

Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos EFG

Contenido del prospecto:

  1. Qué es lorazepam cinfa 1 mg comprimidos y para qué se utiliza.
  2. Antes de tomar lorazepam cinfa 1 mg comprimidos.
  3. Cómo tomar lorazepam cinfa 1 mg comprimidos.
  4. Posibles efectos adversos.
  5. Conservación de lorazepam cinfa 1 mg comprimidos.
  6. Información adicional

1. QUÉ ES lorazepam cinfa 1 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Lorazepam cinfa pertenece al grupo de medicamentos denominados "benzodiazepinas de acción corta". Está indicado para el tratamiento de:

  • Todos los estados de ansiedad
  • Neurosis
  • Tensiones psíquicas e hiperemotividad
  • Trastornos del sueño
  • Como complementario en todos los procesos médicos en cuya evolución existan componentes de ansiedad.

2. ANTES DE TOMAR lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

No tome lorazepam cinfa en los siguientes casos:

  • Ha tenido alguna vez una reacción alérgica (hipersensibilidad) después de tomar una benzodiazepina, o es alérgico a cualquiera de los componentes de este medicamento
  • Padece miastenia gravis (músculos muy débiles y cansados).
  • Padece insuficiencia respiratoria grave.
  • Padece síndrome de apnea del sueño (interrupción de la respiración durante el sueño).
  • Padece insuficiencia hepática grave.

Tenga especial cuidado con lorazepam cinfa:

  • Si tiene alterada su función hepática o renal
  • Si padece glaucoma de ángulo estrecho
  • Después de un uso continuado durante algunas semanas, puede detectarse un cierto grado de pérdida de eficacia con respecto a los efectos hipnóticos.
  • Al igual que ocurre con otras benzodiazepinas, el tratamiento con lorazepam puede provocar dependencia física y psíquica; el riesgo de dependencia aumenta con la dosis y la duración del tratamiento y es mayor en pacientes que han consumido o consumen drogas o alcohol. Una vez que se ha desarrollado la dependencia física, la interrupción brusca del tratamiento puede ocasionar síntomas de retirada, tales como dolores de cabeza, dolores musculares, ansiedad acusada, tensión, intranquilidad, confusión e irritabilidad. En los casos graves se pueden presentar los siguientes síntomas: despersonalización, hiperacusia (agudeza anormal de la audición), hormigueo y calambres en las extremidades, intolerancia a la luz, sonidos y contacto físico, alucinaciones o convulsiones.
  • Tras la retirada del medicamento, especialmente si se interrumpe la medicación bruscamente, puede aparecer insomnio de rebote y ansiedad, cambios en el humor e intranquilidad; por ello se recomienda disminuir la dosis de forma gradual antes de abandonar el tratamiento.
  • La duración del tratamiento debe ser lo más corta posible (ver sección 3) no debe prolongar el tratamiento sin que su médico se lo indique.
  • Las benzodiazepinas pueden inducir una alteración de la memoria reciente; esto ocurre más frecuentemente después de varias horas tras la toma del medicamento por lo que, para disminuir el riesgo asociado debería asegurarse de que va a poder dormir de forma ininterrumpida durante 7-8 horas tras la toma del comprimido (ver sección 4).
  • Las benzodiazepinas pueden producir reacciones psiquiátricas y paradójicas, tales como intranquilidad, agitación, irritabilidad, agresividad, delirios, ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, psicosis, comportamiento inadecuado y otros efectos adversos sobre la conducta. En caso de que esto ocurra, se deberá suspender el tratamiento. Estas reacciones son más frecuentes en niños y ancianos.
  • Las benzodiazepinas no deben usarse solas para el tratamiento de la ansiedad asociada a depresión (riesgo de suicidio).
  • Las benzodiazepinas deben utilizarse con máxima precaución en pacientes que han consumido o consumen drogas o alcohol.

Uso en niños:
Al igual que con otras benzodiazepinas, no se debe administrar lorazepam cinfa a niños, a no ser que sea estrictamente necesario. La duración del tratamiento debe ser la mínima posible. No se dispone de datos en niños menores de 6 años y, por tanto, en ellos no se recomienda su administración.

Toma en ancianos:
Al igual que ocurre con otras benzodiazepinas, las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a los efectos de lorazepam cinfa que otros adultos, por lo que deberán tomar una dosis menor.

Uso en pacientes con insuficiencia respiratoria
Se recomienda igualmente utilizar dosis menores en pacientes con insuficiencia respiratoria crónica por el riesgo asociado de depresión respiratoria, como por ejemplo en pacientes con enferrmedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o síndrome de apnea del sueño.

Uso de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Al igual que ocurre con otras benzodiazepinas, lorazepam cinfa puede interferir con algunos medicamentos, en especial con los depresores del sistema nervioso central. Se puede producir una potenciación del efecto depresor sobre el sistema nervioso central, produciendo más somnolencia de lo debido, al administrar lorazepam cinfa conjuntamente con:

  • Fármacos utilizados para el tratamiento de enfermedades mentales (antipsicóticos, hipnóticos, ansiolíticos/sedantes, antidepresivos),
  • Fármacos utilizados para aliviar el dolor fuerte (analgésicos narcóticos),
  • Fármacos utilizados para el tratamiento de convulsiones o ataques epilépticos (medicamentos antiepilépticos),
  • Anestésicos y barbitúricos,
  • Fármacos utilizados para el tratamiento de alergias (antihistamínicos sedantes).

En el caso de los analgésicos narcóticos también se puede producir un aumento de la sensación de euforia, lo cual puede incrementar la dependencia psíquica.
La administración conjunta de lorazepam con otros medicamentos como clozapina, valproato, probenecid, teofilina o aminofilina pueden alterar el efecto de lorazepam prolongando o disminuyendo su actividad

Toma con los alimentos y bebidas:
Lorazepam cinfa no debe administrarse en combinación con bebidas alcohólicas, ya que éstas pueden potenciar el efecto sedante del medicamento, lo que puede afectar a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria.

Embarazo:
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Si está tomando lorazepam cinfa y tiene previsto quedarse embarazada o ha comprobado que lo está, debe contactar con su médico para proceder a la retirada del tratamiento.
Los niños nacidos de madres que toman benzodiazepinas de forma crónica durante el último período del embarazo, pueden desarrollar dependencia física, pudiendo desencadenarse un síndrome de abstinencia en el período post-natal.

Lactancia:
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Debido a que las benzodiazepinas pasan a la leche materna, debe evitarse la tomada de este medicamento durante la lactancia.

Conducción y uso de máquinas:
La capacidad para conducir vehículos y utilizar máquinas puede verse mermada por la sedación, amnesia, dificultad en la concentración y deterioro de la función muscular, que pueden aparecer como consecuencia del tratamiento. Además, los períodos de sueño insuficientes pueden aumentar el deterioro del estado de alerta.

Advertencia sobre excipientes:
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

Siga exactamente las instrucciones de administración de lorazepam cinfa indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con lorazepam cinfa. No suspenda el tratamiento antes ya que podría no ejercer el efecto deseado.

Ansiedad
La dosis habitual de lorazepam cinfa es medio comprimido (0,5 mg) de 2 a 3 veces al día, administrados por vía oral. Esta dosis puede aumentarse o disminuirse, de acuerdo con las necesidades o edad del paciente, y siempre a criterio del facultativo.
La duración del tratamiento debe ser lo más corta posible. Su médico deberá reevaluar su situación con regularidad. De forma general, la duración total del tratamiento no debe superar las 8-12 semanas, incluyendo la retirada gradual del mismo.

En ciertos casos, puede ser necesario prolongar el tratamiento más allá del período recomendado.
Esta decisión sólo puede ser adoptada por su médico, tras sopesar su evolución.

Insomnio
La dosis recomendada en el tratamiento del insomnio es de 1 comprimido (1 mg) al día, administrado al acostarse.

En ancianos y pacientes con insuficiencia renal y/o hepática, la dosis recomendada es de medio comprimido (0,5 mg) de lorazepam cinfa al día, pudiéndose ajustar gradualmente la dosis si fuera necesario.

Si estima que la acción de lorazepam cinfa es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Ingiera los comprimidos con una cantidad suficiente de líquido.

El uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para prevenir al máximo este riesgo deben tenerse en cuenta las siguientes instrucciones:

  • La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca aconsejarlas a otras personas.
  • No aumentar, en ninguna circunstancia, las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento. La duración del tratamiento debe ser la más corta posible.
  • Al cesar la administración pueden reaparecer los síntomas que le llevaron a la toma del medicamento, así como inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sudores, por lo que su médico le indicará de forma precisa cómo disminuir la dosis progresivamente.

Si toma más lorazepam cinfa del que debiera:
Si ha tomado más lorazepam cinfa del que debiera, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico, o al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono: 91 562 04 20. La intoxicación con benzodiazepinas muy raramente amenaza la vida, dado el gran margen terapéutico de estas sustancias.

Los síntomas más frecuentes de intoxicación son somnolencia, confusión o coma. En casos moderados, los síntomas pueden ser somnolencia, confusión y letargo (modorra). En casos más serios pueden aparecer ataxia (perturbación de las funciones del sistema nervioso), hipotonía (tono muscular inferior al normal), hipotensión, depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte.

El tratamiento incluye producción de vómitos o lavado gástrico, medidas generales de mantenimiento, respiración adecuada, monitorización de las constantes vitales y control adecuado del paciente.

Si olvidó tomar lorazepam cinfa:
Tome su comprimido tan pronto como se acuerde. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos lorazepam cinfa puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran.

A continuación se describen las reacciones adversas medicamentosas en relación a su frecuencia de aparición:

Muy frecuentes: al menos 1 de cada 10 pacientes
Frecuentes: al menos 1 de cada 100 pacientes
Poco frecuentes: al menos 1 de cada 1.000 pacientes
Raras al menos: 1 de cada 10.000 pacientes
Muy raras: menos de 1 por cada 10.00 pacientes

Trastornos generales

  • Frecuentes: Astenia (fatiga y cansancio) y debilidad muscular.
  • Muy raras: Reacciones de hipersensibilidad y anafilácticas/anafilactoides (alergias), hiponatremia (falta de sodio), hipotermia (disminución de la temperatura del orgaismo), Síndrome de secreción inapropiada de hormona antidiurética (trastorno de las hormonas)

Trastornos cardiacos

  • Muy raras: Hipotensión (disminución de la presión sanguínea).

Trastornos gastrointestinales

  • Poco frecuentes: Nauseas
  • Muy raras: Estreñimiento, aumento de la bilirrubina, ictericia (coloración amarilla del blanco del ojo y de la piel), aumento de las transaminasas y aumento de la fosfatasa alcalina (enzimas del hígado).

Trastornos de la sangre y sistema linfático

  • Muy raras: Trombocitopenia (disminución de las plaquetas de la sangre), agranulocitosis (disminución de neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos de la sangre) y pancitopenia (disminución importante de todas las células de la sangre).

Sistema nervioso

  • Muy frecuentes: Sedación, somnolencia, sensación de ahogo.
  • Frecuentes: Ataxia (enfermedad del sistema nervioso central que provoca debilidad muscular y problemas de dicción entre otros síntomas), confusión, depresión, desenmascaramiento de depresión, mareos.
  • Muy raras: El efecto de las benzodiazepinas sobre el sistema nervioso central es dosis dependiente, siendo más grave el efecto depresor del sistema nervioso central a altas dosis. Síntomas extrapiramidales, temblor, vértigo, problemas visuales (visión doble y visión borrosa), disartria (habla pastosa), dolor de cabeza, convulsiones (crisis); Amnesia, desinhibición, euforia, coma, ideas e intentos de suicidio, somnolencia. Reacciones paradójicas como ansiedad, agitación, excitación, hostilidad, agresividad, furia, alteraciones del sueño/ insomnio, deseo sexual y alucinaciones.

Trastornos del aparato reproductor

  • Poco frecuentes: Cambio de la libido, impotencia, disminución de orgasmos.

Trastornos respiratorios

  • Muy raras: Insuficiencia respiratoria, apnea, empeoramiento de la apnea del sueño. Este efecto sobre el sistema respiratorio es dependiente de la dosis de benzodiazepinas, siendo mayor a mayores dosis del medicamento; empeoramiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (trastorno pulmonar crónico que da como resultado un bloqueo en el flujo de aire en los pulmones).

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo

  • Muy raras: Reacciones alérgicas en la piel, alopecia (caída del cabello).

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico

5. CONSERVACIÓN DE lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

MANTENGA ESTE MEDICAMENTO FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

No conservar a temperatura superior a 30ºC.

Caducidad
No utilice lorazepam cinfa después de la fecha de caducidad. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los medicamentos que no necesita. De esta manera ayudará a proteger el medio ambiente

6.-INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de lorazepam cinfa
Cada comprimido contiene: 1 mg de lorazepam
Los demás componentes (excipientes) son: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, laurilsulfato de sodio y estearato de magnesio.

Aspecto del producto y contenido del envase
Comprimidos blancos, cilíndricos, biconvexos, ranurados; se pueden dividir en mitades iguales.

Lorazepam cinfa se presenta en forma de comprimidos Cada envase contiene 25 ó 50 comprimidos.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación:
Laboratorios Cinfa, S.A.
C/ Olaz-Chipi, 10 - Polígono Industrial Areta.
31620 Huarte - Pamplona (Navarra)-España

Este prospecto fue aprobado en Febrero de 2007

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. LBG dice:
    December 14, 2010 at 12:50:08 AM

    Mi madre ha tomado solo 2 noches 0,5 mg de Lorazepam en la cena. El primer dia bien y el segundo se encuentra indispuesta, despues de horas en Urgencias haciendole pruebas el diagnostico ha sido "mareo" que se relaciona como efecto secundario de este medicamento, ya que no está tomando otra cosa.

  2. elena dice:
    June 27, 2011 at 8:22:51 PM

    hola me llamo elena , tengo un problema de ansiedad con agorofobia desde hace 22años,yo tomaba el icalpren de 1mg, ahora me an cambiado al lorazepam cinfa de 1mg ,cada dia estoy peor,ya no sago ala calle mi ansiedad es desde la mañana ala noche, me aseguraron tanto enla farmacia como el medico ,que era la misma medicacion,pero, ami no me funciona igual,me podrian asegurar que lleva lo mismo ,porque estoy desesperada

    • Anónimo dice:
      June 29, 2012 at 6:33:32 PM

      yo tomo el lorazepam de 2 mg y ya no me hace ningun efecto, creo que debemos cambiar ele medicamento o quizá ele medico no lo cres??

    • cintia dice:
      September 1, 2012 at 5:17:45 PM

      hola estas mejor ansiedad un saludoiooo

    • Anónimo dice:
      October 1, 2013 at 6:07:06 PM

      Únicamente tienes que mirar que el compuesto químico sea el mismo, no importa como se llame la farmacéutica ni el medicamento, solamente el compuesto, en este caso el lorazepam, que en tuyo lo es. Si crees que te esta produccion diferente efecto, es solo por que lo piensas. Quimicamente es lo mismo.

    • Patrick dice:
      October 20, 2013 at 3:22:41 AM

      mi esposa ha empezado a tomar para tranquilizarse i conseguir sueño, i cada dia va peor, aumentan los sintomas en vez de disminuirlos ,trastornos , insomnia i ansiedad....i muchos efectos secundarios,estoy muy preocupado.............aconsejo productos naturales, que los hay i muchos, los utilizo con grandes resultados para varios trastornos como de corazon ,de prostata ò de articulaciones , los periodos de insomnia me los quito con complejos naturales de diferentes clases, dependiendo de las personas... no se si tratamientos naturales te pueden servir, pero de todas maneras no producen los efectos secundarios de las quimicas.

    • Peer Kusiv dice:
      November 13, 2013 at 3:49:40 PM

      Elena, si tu medico ha recetado una nueva benzodiasepina ya sabra el porque y pues mira quizas tu pensamiento esta en que no te ayuda pero si tratar de pensar en que si es eficaz, te brindara la tranquilidad que necesitas yo tomo lorazepam cinfa 1 mg y me lo han recetado muy bien mi medico como mi ansiedad es un poco paranoica tomo 2 en la mañana 2 en la tarde y dos en la noche, cuando empece el tratamiento ahora tomo 5 voy avanzando que poco a poco lo que en realidad te quiero decir es que hasta de cuenta que lo que tomas ahora es lo mismo que tomabas antes. vale es una estrategia mental seguro te servira si la aplicas y ps es todo ojala te sirva e. agur

  3. pilar dice:
    August 1, 2011 at 9:55:17 PM

    hola, mi padre lleva tomando lorezapan como un mes después de diagnosticarle ansiedad debido a una herida que le ha afectado al talón de aquiles y por la cual se pone supernervioso y la verdad es que esta fatal, le dan mareos y mucho malestar general, y hemos leido los posibles efectos que tiene el medicamento y preguntado posteriormente al medico de cabecera y nos ha dicho que lo deje, pero creo que hay que ir quitandoselo poco a poco porque sino puede ser mas perjudicial es asi o no tiene nada que ver.
    un saludo

  4. LBG dice:
    August 1, 2011 at 10:20:44 PM

    Es cierto lo de la reduccion paulatina. Unos dias la mitad de la dosis, despues un cuarto de dosis y luego un octavo otros cuantos dias. Mi madre lo dejó drasticamente porque solo lo tomó 2 días, y no se habia habituado. Claro que esta pauta es para dejarlo cuando todo va bien y no hay efectos secundarios, y quizas sea mejor acortar los tiempos al minimo y administrar un analgesico fuerte tipo nolotil a partir de dejar el lorazepam si todavia le duele el pie.

  5. pilar dice:
    August 2, 2011 at 8:44:09 PM

    gracias LBG por tu aportacion en este foro haber si nos sirve de algo porque a la vez yo creo que es un poco de coco todo lo que tiene

  6. maria dice:
    August 3, 2011 at 8:09:47 PM

    ola soi una chica de 17 ans keria preguntar por estas pastillas ke me la dio el medico... mi vecina me ha dicho ke no la tomes porque es perjudicada y es como una droga......yo nates tenia anemia y aora tengo problemas de respiracion ke todo el dia estoy dendiente de la respiracion trago mucha saliva y estoy nerviosa y no duermo porke estoy siempre pensando en la respiracion que hago por favor responderme que no soporto llevo desde abril asiii....por favor respuestas

  7. Anónimo dice:
    September 21, 2011 at 12:04:52 AM

    Hola Maria,
    deberias ir al medico, que te dianostique y te asesores bien, esto no es un juego, solo en caso de necesidad impertaiva te prescribira...yo tomo una en la mañana y una en la noche. Manana voy a mi medico de cabecera para que me prescriba recetas. Un saludo y espero que mejores!!!

  8. Anónimo dice:
    December 31, 2011 at 1:36:51 AM

    Ola soy una chica tengo 25 años y recien e decidido tomarme lorazepan cinfa 1mg,asta entonces no me avia parado a pesar k necesitara tomarlas me daba miedo por todos los comerntarios por gente conocida pero ya no aguantaba mas,un dia me dio un atake de ansiedad fui al medico y me las receto,solo las tomo pa dormir y demomento me van bien y nose si por el dia me iriA bien tomarme alguna porque aveces me noto ansiosa le comentare a mi medica a ver k me dice si kereis podeis responderme os lo agradecere

    • marta dice:
      August 25, 2013 at 9:27:34 AM

      En mi opinión porque te funcione bien el lorazepam durante la noche, no tienes que ir a tu medica a pedir que te aumente la dosis, si consigues pasar el día de una manera normal, pues bien pero si en algunos momentos del día te sientes un poco angustiada intenta hacer ejercicios de relajación respiratoria, con todo tu cuerpo, etc. Y así estarás mejor sin la necesidad de tomarte nada más...

  9. anónimo dice:
    January 4, 2012 at 4:32:32 PM

    ¿Es que nadie sabe escribir correctamente y sin faltas de ortografía?

    • Fernando dice:
      February 26, 2012 at 4:11:25 PM

      Anónimo, muchas son las personas que no recibieron educación suficiente dadas los distintos motivos que la sociedad actual impone. La falta de cultura, o formación en cuanto a cultivar la escritura no siempre hace culpable a quien lo padece. Es necesario no atacar, ni dejar preguntas como la que he leído, de forma suelta. Creo que no ayuda en nada, solo inhibe a quién tiene problemas de ortografía u otros, y no ayuda a mejorar absolutamente nada.
      Y te cuento que comenzar una oración con "Es que ..." es una falta severa de conocimiento sintáctico. Cuida tu impulso de disparar comentarios cuando eres uno de quienes debe aprender tanto como todos nosotros.

      • noha dice:
        November 14, 2012 at 12:13:24 PM

        Mi enhorabuena Fernando, no hay nada mejor como dar un guantazo sin mano, tanto los que saben escribir como los que no, todos tienen derecho a la expresión, un saludo para ti amigo.

      • Flunitrazepan dice:
        April 5, 2013 at 3:31:29 PM

        Tienes razón en decir que hay muchísimas personas que NO recibieron educación suficiente para saber escribir y expresarse correctamente, yo pienso que estas personas son de una generación que en la actualidad pueden oscilar entre los 55 o más años. Pero en personas jóvenes, que han tenido la posibilidad de poder disponer de una enseñanza OBLIGATORIA Y GRATUITA, no es nada lógico que se cometan las faltas ortográficas que se cometen, y si no han podido, no han querido o no les ha dado la gana de beneficiarse de la gratuidad de la educación (Hablo de este país lógicamente) siempre existe en el ordenador el sistema WORD, que lo usen.
        No se tiene siempre que justificar lo injustificable. Y soy una persona que no ha gozado de una enseñanza obligatoria, ya que tengo en mis espaldas 50 añitos.

      • carla dice:
        September 30, 2015 at 4:09:39 PM

        Oleee tus huevos! Patetico ese anonimo.

    • Anónimo dice:
      November 14, 2012 at 3:34:00 PM

      a que tu eres perfecto para escribir

    • Anónimo dice:
      February 20, 2013 at 9:13:15 PM

      Este domingo me ha dado una taquicardia ya que no podía dormir y me preocupaba mucho de mi respiración llevo todas las noches sin poder dormir, ayer me tomé 2 valerianas y 1 tila y sigo sin poder dormir, llevo 3 días sin dormir. Me han hecho muchos electros y me han dicho que tengo crisis de ansiedad. (Tengo 15 años) Y la verdad.. Tengo el autoestima muy bajo, me han recomendado un psicólogo ¿qué hago? Estoy muy nerviosa. Ahora el médico me ha dicho que me tome media pastilla para poder dormir. Esperaré a mañana.

    • Anónimo 2 dice:
      February 21, 2013 at 1:37:13 PM

      mira el listillo de turno...en tus ratos libres de profesión fantasma.

    • Anónimo dice:
      May 17, 2013 at 1:15:52 PM

      esque no todos somos tan inteligentes como tu. o no hemos podido ir al colegio el tiempo necesario
      no todos tenemos la misma suerte

    • Anónimo dice:
      May 18, 2013 at 10:40:15 PM

      Hola buenas yo llevo 2años con andiedad me va y me viene no se qué hacer parece que me ahogo me pongo nervioso que a puedo hacer alguien que me allude

      • marta dice:
        August 25, 2013 at 9:39:12 AM

        Sé muy bien eso que dices, de sufrir la ansiedad y quedar como en un estado de ''paralización nerviosa'' automáticamente. Sé que lo que te voy a decir sonará a tópico, o te lo habran dicho muchas veces, pero:
        - evita aquellas cosas que sabes que te ponen en este estado.
        -prueba ha practicar un poco de ejercicios respiratorios, que juro relajan!
        - sal a la calle y date un par de vueltas, no importa la hora que sea, tampoco es necesario correr o dar un largo paseo, con dar un par de vueltas a la manzana bastará.

        Si todo esto no te funciona, ve a ver a tu medico.

        En cuanto a pastillas, para mi, las cyprexa.


        saludos

    • Sol dice:
      April 19, 2014 at 11:02:08 PM

      Es q no se puede ser mas grosero...t has equivocado d pagina listillo

    • Siiiii dice:
      April 13, 2017 at 9:51:07 PM

      Empezando por ti

    • Ma Del Carmen Blanco Miguens dice:
      November 21, 2017 at 11:07:43 PM

      Para eso estas tu

  10. Anónimo dice:
    March 2, 2012 at 7:50:48 PM

    asi se dice,ami me a dolido ese comentario bastante..creo que todos tenemos faltas,

  11. anonimo dice:
    March 14, 2012 at 1:20:03 PM

    Hola a todos , yo pase una depresion grave y estaba tomando lorazepam antes de acostarme y bien dormia tranquilamente y no tenia ningun efecto segundario !! luego lo deje porque empece a sentirme bien y podia dormir sin pastillas .. un mes despues , o sea ayer estaba en un estado nervioso tremendo , muy triste, no paraba de llorar no aguantaba ningun ruido queria tranquilidad total entonces me tome 2 lorezapam uno tras el otro y me fui a dormir , el problema es que no he podido dormir hasta las 7h de la madrugada , tenia nauseas y todo me daba vueltas a un punto increible me senti muy debil no podia ni moverme enfin dormi 2h solo y hoy sigo teniendo el mismo mareo ganas de vomitar y siento k estoy flotando en el aire , no tengo ni idea de lo k me esta pasando pero lo unico k os digo esque es una sensacion horrorosa porque ni siento bien las partes de mi cuerpo ni las celulas de mi cerebro !!

  12. Anónimo dice:
    March 16, 2012 at 4:35:40 PM

    Yo tomo lorazepam 5 mg, me los recetó el médico porque estaba muy nervioso y tenía trastornos digestivos, después de hacerme una colonoscopia y ver que no tenía nada, me recetó como digo lorazepam, me va super bien, desaparecieron mis dolores de barriga y duermo de maravilla, además mejoró mi estado de ánimo. Yo la verdad es que lo recomiendo antes que otros ansiolíticos

    • Juan de la Cosa dice:
      August 2, 2012 at 8:04:39 PM

      El Lorazepam, Orfidal que es lo mismo para mi me ha ido ESTUPENDAMENTE con decirles que hace la friolera de mas de 30 años que lo tomo soy SEPTUAGENARIO, como HIPNOTICO, RELAJANTE MUSCULAR CASOS DE ANSIEDAD y hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario, simplemente tomar lo que nos dice el médico y fuera medio.

  13. maria dice:
    April 8, 2012 at 7:39:00 PM

    Hola a todos, resulta que estoy medio enganchada al lorazepam. Durante casi 5 años he sufrido una depresion que me ha quedado de secuela la tristeza. Ahora estoy en una fase de hundimiento total aunque aparentemente solo estoy cansada. Tomo lorazepan sin orden ni control, tengo miedo porque ya no soy una niña (55 años) y es como si quisiera hundirme mas.
    Es una locura lo que hago pero me falta valor para decir al medico lo que me pasa porque todos dan pon hecho que estoy curada.
    Si a alguien se le ocurre decirme algo donde pueda agarrarme,´lo estaré esperando.

    • Juan de la Cosa dice:
      August 2, 2012 at 8:09:17 PM

      Yo te daré un solo consejo, cuando más pronto vayas al médico MEJOR, porque seguramente necesitas más apoyo y tomar algún medicamento más para remediar la DEPRESIÓN. ANIMOS que hay solución

    • manuel dice:
      May 12, 2013 at 4:35:42 PM

      COMO PODERTE ACONSEJAR I LO QUE REALMENTE TIENES UNA ADICCION A DICHO MEDICAMENTO.TU DEPRESION SE DEVE A LA TRISTEZA,PERO NADA DURA SI UNO NO QUIERE TU TIENES EN TUS MANOS LA VIDA Y LA MUERTE,PUES ELIJA LA VIDA PARA QUE VIVAS TU Y TU DESCENDENCIA
      PIENSA QUE SIN VERTE ESO DE LA DEPRESION NOS LA CREAMOS POR MOTIVOS X Y SOMOS NUESTROS PROPIOS SIQUIATRAS,Y LO MAS IMPORTANTE PARA SALIR DE ESA DEPRE ES ACEPTAR
      QUE NO TENEMOS EL CONTROL DE TODO UN ABRAZO Y HAY UNA SALIDA,CONTESTAME POR ELLA Y TE LA DARE GRACIAS POR LEER ESTE CONSULTORIO

  14. Anónimo dice:
    April 15, 2012 at 6:50:33 PM

    hola me gustaría saber si lorazepam me iria bien para mis problemas intestinales y mi dolor de barriga, ultimamante también estoy sufriendo un poko de nervios k me causan sudores y takikardias por unos examenes. quisiera saber si me iria bien tomarme lorazepam, si pudierais responderme lo agradeceria muchas gracias.

  15. Alicia dice:
    April 30, 2012 at 11:26:38 PM

    Hola a todos desde que tomo lorazepan mi vida a cambiado a mejor.

  16. anonimo dice:
    May 1, 2012 at 9:39:21 PM

    Maria tienes que poner todo de ti misma y no tener miedo busca ayuda con una spicolaga y una siquiatra ya que ellos te podran ayudar mucho cuentales todo y ya veras que te podran ayudar como hicieron conmigo yo tambien tube muchos miedos pero ellos me ayudaron a supèrar lo que me estaba pasando animo Maria y mucha suerte y muchas bendicines

  17. Anónimo dice:
    May 9, 2012 at 1:47:03 AM

    Hola , por un problema de hipoacusia que tengo, por las noches me era imposible conciliar el sueño, me despertaba cada dos horas y me tenia que levantar a dar vueltas por la casa, hasta que mi doctor me receto Lorazepan y duermo seis horas seguidas y muy tranquila, solo me tomo una antes de acostarme. Voy a empezar a tomarme solo medio comprimido a ver como me va y asi poco a poco ir dejando de tomarlo.

  18. Angela dice:
    May 25, 2012 at 12:53:41 AM

    Buenas noches , La verdad es que estoy un poco asustada despues de leer los comentarios ( la mayora negativos sobre lorazepan) .
    Mi suegra lleva una temporada bastante mal ( intentaré resumir ) tiene una neuropatia diabetica y debido a todo lo que ha pasado tiene bastante ansiedad, hoy ha sido el primer dia que lo ha tomado, se lo ha recetado su medico de cabecera y la verdad es que el me ha dicho que es es un relajante .
    He llegado hasta aquí por saber algo más sobre este medicamento, y ahora resulta que la que me estoy angustiando soy yo despues de leer los comentarios.
    Espero que hoy descanse y se encuentre mañana mejor. Y a dejaré comentario diciendo como reacciona. Hasta pronto un saludo.

  19. Anónimo dice:
    June 11, 2012 at 7:48:31 PM

    hola yo llevo tomando lorazepan 10 meses.pero solo tomo 1 para dormir y la verdad es que me va bastante bien.ahora llevo como dos semanas muy angustiada y hoy he ido al medico y me ha mandado diazepan pero no se si me lo voy a tomar..paso de tanta pastilla aunque me han dicho que es mejor que el lorazepan..en fin gracias por vuestros comentarios..

  20. Anónimoseli dice:
    June 20, 2012 at 2:51:19 PM

    hola llevo tomando lorazepam 5 hace dos años y meva bien lo que ay que seguir con un sciatra para llevar un seguimiento porque el medico de cabecera no es especialista en estas cosas de nervios a con respeto alas faltas de hortografia no todos emos vividi en la sociedad nini.

  21. Anónimoeduardo dice:
    June 25, 2012 at 11:47:35 PM

    hola tomo lorazepan hace un año dos veces al dia por problemas de ansiedad bien marcada pero estoy notando que ya no me hace buen efecto a veces me pone aguado a veces me seda demasiado y a veces no me hace absolutamente nada , fui al psiquiatra y me receto paxil y victan y casi me mata practicamente la ansiedad aumento de manera espatosa ahora no se que hacer estoy tomando lorazepan de nuevo pero ahora siento mareos es bien molestoso.

  22. mariqui dice:
    July 19, 2012 at 12:19:36 PM

    hola, yo tomo 1 pastilla por la mañana y 2 por la noche llevo así 25 años y os aseguro que no me he notado nada,ni mareos,ni malestar ,ni nada.
    Consultar al medico para que os la cambie por otra y si os sigue mal que os la vuelva a cambiar hasta que deis con la que os vaya bien .
    yo todos los dias estaba en medicos de pagos y todo fue para nada y hoy en dia estoy estupendamente sé que tengo que estar de por vida tomando pastillas pero me da igual lo que importa es que yo me encuentre bien.
    Me dicen que las pastillas antidepresivas engordan,pero amí me da igual.
    PREFIERO SER UNA GORDITA FELIZ QUE UNA DELGADA AMARGADA.GRACIAS BESOS PARA TODOS

    • AnónimoMARIAROSA dice:
      February 11, 2013 at 10:36:09 PM

      TENGO VARIOS AÑOS TOMANDO LORAZEPAN Y ME HA IDO MUY BIEN, ES LA UNICA FORMA DE PODER DORMIR, ME PARECE EXCELENTE, EN ESTE MOMENTO TOMO DE 2 MG, PORQUE DE 1 MB. NO ME HACE EFECTO, NO TENGO PROBLEMAS DE NINGUNA NATURALEZA, SOLO QUE NO DUERMO BIEN, SI NO TOMO LA PASTILLA, HASTA EL MOMENTO NO HE SENTIDO NINGUNA DE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS DEL FORO, LA RECOMIENDO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO PUEDO DEJAR DE TOMARLA.....!!!

    • El Especialista dice:
      June 17, 2013 at 6:42:18 AM

      entonces si no notas nada, para que te lo tomas? por rutina?

    • D dice:
      January 24, 2016 at 10:11:47 PM

      Si te refieres a lorazepam, decirte que no engorda. Lo que si engorda son los antidepresivo. Lorazepam, es hipnótico, relajante y ansiolítico.

  23. mariqui dice:
    August 7, 2012 at 2:42:09 PM

    mariqui dice:
    hola, yo tomo 1 pastilla por la mañana y 2 por la noche llevo así 25 años y os aseguro que no me he notado nada,ni mareos,ni malestar ,ni nada.
    Consultar al medico para que os la cambie por otra y si os sigue mal que os la vuelva a cambiar hasta que deis con la que os vaya bien .
    yo todos los dias estaba en medicos de pagos y todo fue para nada y hoy en dia estoy estupendamente sé que tengo que estar de por vida tomando pastillas pero me da igual lo que importa es que yo me encuentre bien.
    Me dicen que las pastillas antidepresivas engordan,pero amí me da igual.
    PREFIERO SER UNA GORDITA FELIZ QUE UNA DELGADA AMARGADA.GRACIAS BESOS PARA TODOS

    19 de julio de 2012

  24. Pepe dice:
    August 18, 2012 at 1:10:59 AM

    Quiero suicidarme con este puto medicamento y no se que dosis debería tomar para quedarme seco.....

    • DE PASO dice:
      September 7, 2012 at 11:58:50 AM

      anomo pepe no llueve eternamente y kizas dentro de unos meses o un año estaras tambien como estabas antes disfrutando de tu familia y amigos animo el dia lo pone dios no nosotross ser fuerte y ten fe

    • Uno Que pico el anzuelo. dice:
      June 17, 2013 at 6:59:11 AM

      llevo 2 años tomando lorazepan y no ahi manera de dejarlo, cuando lo dejas aunque sea a poquito a poco te vuelve la ansiedad, vamos que el que ha inventado el medicamento lo ha hecho bien para que las ventas no bajen nunca.
      Para novatos y los que tengan dudas de si tomarse un ansiolitico como el Lorazepan, les digo igual que decian los mayores antiguamente:
      SI TE OFRECEN DROGAS NO LAS ACEPTES, OFREZCA QUIEN TE LAS OFREZCA.

      Es un tuco que tienen los medicos cuando no saben resolver algo y vas al medico mas de tres veces por lo mismo, dicen que es ansiedad y te mandan los ansioliticos para que estes drogado y no vayas a molestarles más.

      Mi consejo, que ni os ocurra tomaros el Lorazepan ni ningun otro ansiolitico, ya que al principio va de maravilla y despues cuando lo dejas te entra la ansiedad pero multiplicada x 10 osea que no te cura ni nada.

      Remedios naturales; pues una infusion de tila, y pensar que la ansiedad es una putada si y se pasa mal, pero lo mejor es ir a terapia de grupo y a un psicologo especialista, al psiquiatra no que ese es el que os va a drogar para que no penseis.

  25. Anónimo dice:
    August 18, 2012 at 10:19:00 AM

    Pepe,la vida es corta y es para vivirla,si nos contaras algo más de lo que te ocurre quizás te podría entender ´más.seguro quevales más........siempre hay algo porque vivir

  26. Anónimo dice:
    August 25, 2012 at 4:00:11 AM

    hola soy cristina tengo 23 años,y tomo lorazepam desde un año e mejorado un poco pero sigo sin descansar por la noche duermo 4 5 horas,y no puedo dormir, tengo molestias el braso izcerdo me duele si aveses se me duerme,tengo dolor costante en el pecho los musculos ,yo siempre creo q es del corazon pero el medico me dise q es la deprecion ,estoy de un año asi y no puede superarlo al final voy a consegirlo.me tomo 2 3 coprimidos al dia depende de dia normal tomo 1 dia, aveses pienso q me voi por todo lo q me sta pasando...:(

  27. Anónimo dice:
    September 1, 2012 at 5:39:15 PM

    Me han recetado este medicamento para poder dormir y me ha ido fatal, he tenido alucinaciones, malos pensamientos y pesadillas terribles. Temia que matara alguno de mi familia en ese estado de semi inconciencia. La menstruación se me cortó porque dejé el medicamento y entré en un estado de cansación que no recuerdo en mi vida.. tuve pensamientos suicidas cuando no tengo ningún problema grave en mi vida! y solo por un par de pastillas de 1 mg. No entiendo como puede causar tanto daño un medicamento y no poder reclamar a ningún sitio. Si puedo hacerlo me gustaria que alguien me dijera donde hacerlo.
    Muchas gracias.

  28. Manuel dice:
    September 2, 2012 at 9:44:21 AM

    Llevo como 5 meses tomando lorazepam 1mg, me tomo 2 al dia segun como me encuentre de nervioso...antes tomaba alprazolam 0.5mg. Te enganchan mucho no se si podre dejarlas...

  29. Anónimo dice:
    September 8, 2012 at 2:41:07 AM

    hola a todos . AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE EL LORAZEPAN Y ESTOY DE ACUERDO CON LA , MAYORÍA , PUES A SIDO MUY EFICAZ EN AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ALGUNA VESES EMOS TENIDO DEPRESIÓN

  30. Rigamortis dice:
    September 10, 2012 at 9:19:14 AM

    pues yo tengo ansiedad considerable,tanta ke llego a sentir sintomas de enfermedades ke no tengo,y gracias a esa pastilla ke me la dieron en urgencias tras acerme analiticas me senti muy bien,relajado,sereno,desinivido y sin malos pensamientos,es como estar mas en paz.

    te tomas 1 por l mñana y otro en la noche y vas tirando

  31. miguel dice:
    September 28, 2012 at 9:13:51 AM

    tengo 66 años y no podia dormir pues trabaje 47 años por la noche y al juvilarme a los 61 años no podia dormir por la noche ase 1 año que estoy tomando lorazepam cinfa 1 mg una por la noche y puedo dormir 6 horas

  32. isa dice:
    September 30, 2012 at 7:17:03 PM

    se puede salir de la depresion alguna vez??

  33. MIRIAM dice:
    October 8, 2012 at 12:11:55 AM

    hola!!! os voy a contar ... llevaba con esta ansiedad pues hara un mes.....todo comenzo con fuertes dolores de cabeza aquellos, que no desaparecian ni de noche ni d dia era una rutina en mi viida y una FUERTE DESEPERACION ¿PORQUE ESTO NO LO XAVE NADIE MAS QUE EL KE LO PADESCE? ttal que ya me hicieron un escaner y todo bien perfecto.... y comenzo mi ANSIEDAD...palpitaciones , pulsaciones aceleradisimas que hasta conseguian despertarme estando en un profundo sueño, sudores, temblores, panico, lloros..... esta es mi vida de hoy dia con tan solo 20 años la obsesion??? DE ME PASARA ALGO?? man hecho todo tipo de pruebas y tdo esta perfecto, los electros salen bien ,, los analisis, la radiografias,,,,,
    todo viene de LA MISMA CABEZA eya es la encargada de generar esta angustia y ese temor inevitable.
    nadie lo puede entender asta que no lo sufre.
    mi mayor obsesion era no tomar pastillas, xk no me keria meter en ese mundo, pero no m a kedado otra porque sino kada vez iva a peor y lo que iva a conseguir era una DEPRESION !!!
    ahora mismo llevo 3 dias tomando lorazepan 1 pastilla x la mnina 1x la tarde y media por la noxe.
    y porfin llevo 3 dias TRANKILA SIN MIEDO AKUNDO M PASARA?¿? Y QUE ME PASARA?? Estas pastillas sevan retirando poco a poco y ahora solo espero k el pscologo m ayude mas!!!
    xk kn esto hay k terminar!!!!

    • nuriA dice:
      February 20, 2013 at 9:12:48 PM

      Hola miriam yo tengo 27 años y empece a sentir lo mismo q tu con 18!lo fundamental es un buen tratamiento psicologico,seguramente te vendra de nuevo alguna crisis,asi que ponte la pastillita baj la lengua y trata de respirar tranquila.aun me sigo tomando la pastilla pero en caso de ansiedad, no continuo,lleva siempre una encima x si te da en la calle.pero sobre todo el psicologo es quien mas nos puede alludar y sacar a la luz el verdadero problema.en mi caso se juntaron varios:problemas de violencia de genero y una dependencia emocional mas a parte baja autoestima...cuidate mucho un besito!!yo ya estoy bien

    • Uno Que pico el anzuelo. dice:
      June 17, 2013 at 7:18:57 AM

      Miriam las drogas (Lorazepam) al principio son muy bonitas, el problema gordo lo vas a tener cuando dejes la droga (lorazepam) osea que todo lo que te pasaba x 10. Dejalo cuanto antes, es mejor tener ansiedad que depender de una droga enserio.

      Ansiedad=miedo ha algo, osea que miremos que miedo es el que nos afecta y trtemos de superarlo ese miedo. El miedo mas tipico es el de ^^a ver si me va a estar dando algo^^ y ya nos viene la falta de respiración y el tembleque y la sensación de mareo, pues eso ahi que sentarse y relajarse y pensar que solo se trata de ansiedad y que no nos vamos a morir ni nada.

      Y respecto al psiquiatra que te esta viendo, si es de la seguridad social pues te hará preguntas y picaras el anzuelo, te dirá tomese esto y esto y viviras feliz mientras no te falte el tratamiento. El problema, que los tratamientos al final causan efectos secundarios y lo peor, que si un día dices ``ui que bien me encuentro ya no me hace falta la medicación`` y no te la tomas y veras lo que vale un peine cuando te pase el efecto rebote de dependencia.

      Lo mejor, no tomar nada, y intentar de curar la ansiedad mediante remedios naturales y el autocontrol y si la cosa se hace insoportable pues buscar ayuda en un psicologo que te tome en serio y no vaya con prisa y les da todo igual como los de la seguridad social.

  34. fernando dice:
    October 12, 2012 at 8:13:54 AM

    maria prueba esto, sal a pasear al centro durante solo media hora con una acompañante mira los escaparates y comentale a tu acompañante lo que te parece, seguire al tanto cuentamelo , ahhh yo si tengo faltas de ortografia pero en cambio no tengo complejos.

  35. Anónimo dice:
    November 6, 2012 at 9:34:50 PM

    lleo tomando lorazepan casi un año y tengo una dependencia esagerada en vez de bajar la dosis cada dia tomomas,ahora estoy tomando dos por la mañana y cuatro por la noche.me encantaria dejarlo pero me siento inca paz el hecho de pensarlo me pone nerviosa ,no me gusta nada como me siento por el hechode estar enganchada ,porquesi algo tengo claro esque estoi enganchada

  36. Anónimoespe dice:
    December 4, 2012 at 12:05:05 AM

    Hola tomo lorazepam solo para dormir media o un cuarto y m va bien.m gustaria saber si uno d los rfectos secundarios.son los olvidos Y la falta d concentracion.gracias

  37. jose dice:
    January 4, 2013 at 4:07:26 AM

    Holasiento feliz de poder comemtar sobre esta "medicina " maldita droga que los " medicos " atasanos dan alegremente sin mirar a quien la dan . es droga , es droga mejor dicho una mezla de 4ogas cual peor , COCAINA , OPIO , LSD , y MARIGUANA , ESTO ES LA COMFIGURACION DE ESTAS MALDITAS PASTILLAS QUE LLAMAN LORACEPAM. Ami mujer en 35 dias .la bolbieron total mente loca , hoy lapobre esta en un manicomio con otros locos que tomaron esto el LO RACEPAM . A los 19 dias de to marlo ya empezo a hacer cosas muy raras , de golpe se desnudaba total mente y salia coriendo al jardin y no le inportaba quien la viera , luego ledo por sacar toda laropa de los armarios y hacer como un mercado , y tenia toda lacasa llena de ropa sabanas , chaquetas , camisas , abrigos enfin todo lo que fuese ropa lo sa de su sitio y lo mezclaba todo , luego lo tiraba todo alacalle , como si fuera basura , ledaba patadas , lo recogia y lo tiraba a piscina , luego ledio por orinar en la terraza y dejar sus heces que chorrearan por sus piernas , y intentaba limpiarse con las manos que se le llenaban de heces, y orina , luego secreia que era un soldado , y marcaba el paso 1, 2 1 , 2 , !! y asi una hora dando bueltas al rededor de una terraza muy grande que da la buelta a toda lacasa.luego se miraba al espejo y pensaba ser otra persono , la tv , lomismo se bolbio loca en cuestion de 2 semanas , no queria comer ya que pensaba que la querian enbenenar , no dormia nunca 3/ 4 dias durmiendo solo 2/ 3 horas , y no dejaba que nadie durmiera , estba meambulando todas las noches , y cuando decidia dormir dormia en el suelo como el perro, luego en unsitos que estaba en la penumbra decia que habia demasiada luz , qu el ruido de ona moneda dodando por el suelo era como un tren que pasaba por alli , y se tapaba lo oidos , susurraba al halar , casi no sele podia entender . y muchas cosas mas que la clasificaba de LOCA TOTAL !!ETO LO PROBOCO EL MALDITO LORAZEPAM .DADO CON ESTA DROGA MALIGNA .

  38. luzAnónimo dice:
    January 4, 2013 at 8:13:26 PM

    hola me case a los 24 años,desde ese momento comenze a tomar lorazepan pues me case con un hombre que despues de casados me bajaba el autoestima quede embarazada y solo durante el embarazo deje de tomar el lorazepam pero me causo muchos problemas con el pues sabia que no debia tomar esa droga en mi estado para no dañar a mi bebe asi que me negue a tomarlo pero muchos miedos y ansiedades mi esposo me decia cosas desagradables durante el embarazo.como por ejemplo va a nacer un monstruo va a nacer un liliputhense aun no sabiendo que yo consumia lorazepam sufri mucho el proceso de mi embarazo ya que el no aporto nada bueno en el proceso.hoy la bebe que tuve tiene 26 años es hermosa exitosa y valio la pena privarme de esa droga .tan pronto tuve a mi hija continue con la droga y hasta el sol de hoy no he dejado de tomarla .de no haberme casado con mi ex jamas las hubiera tomado tengo mucho miedo porque he escuchado que con el paso del tiempo causa demencias y creo que preferiria morir antes de que pase esto.es mas mi hija se lleva super con el padre y a mi a duras penas me habla y esto a causado en mi mucha depresion y pocas ganas de vivir el lorazepam ya no causa en mi el mismo efecto y nadie en mi flia lo sabe solo mi doctora.que debo hacer?dios los bendiga muchas gracias.

  39. Elena dice:
    January 8, 2013 at 9:13:34 AM

    Hola tomo lorezepan de casi un año y me lo paso fatal. Tengo mas anciedad que antes me encuentro rara. Quiero dejar de tomar estas pastillas.

  40. Pedro dice:
    January 18, 2013 at 3:03:24 PM

    Tomo "Lorazepan 1 mg", para dormir, 1 pastilla por las noches, debido a una serie de operaciones que me dejaron varias secuelas, entre ellas el insomnio y después y nueve años tengo que reconocer que cuando me lo recetaron, acertaron plenamente. Hay personas que son alérgicas a ciertos medicamentos y su cuerpo los rechaza, pero esto no quiere decir que sea malo, sino que hay que probar con otros que hagan las mismas funciones. Mi recomendación es acudir al médico al primer síntoma anómalo que se produzca.

    • Alfonso Yamares dice:
      November 12, 2013 at 12:00:50 AM

      El problema de estos medicamentos amigo es que crean dependencia y tolerancia, lo cual se pierde efecto a los efectos hipnoticos etc.

      Estos farmacos son recetados (benzodiazepinas) porque suelen calmar la ansiedad y con ello facilitar el sueño, aun asi, como hipnoticos existen otros mas eficazes como Zolpidem (Stilnox) de marca.

      Saludos.

  41. Antonia dice:
    February 1, 2013 at 8:33:00 PM

    Mi pareja está tomando 1mg de LORAZEPAN pero sigue tomando alcohol, cervezas y alguna copa, estoy preocupada por que ha cambiado su caràcter. En breve vamos al médico ... Alguien me puede decir cuales son les efectos junto con el alcohol.

  42. juan dice:
    February 11, 2013 at 9:22:12 PM

    Tengo 4 dias tomando lorazepan y m me siento mejor

  43. juan dice:
    February 11, 2013 at 11:22:28 PM

    Se puede tomar sertraline y lorazepam

    • nuriA dice:
      February 20, 2013 at 9:23:54 PM

      Si, la sertralina es un anti depresivo y el lorazepam es un tranquilizante.te los puedes tomar siempre y cuando te los recete el medico no hay problema en tomarlo juntos. yo me tomo la sertralina (mi pastilla se llama altisben) y luego el loracepam pero recuerda bajo supervision medica

  44. Anonymous_Gibraltar dice:
    February 28, 2013 at 2:34:00 PM

    Hola a todo miembro o de este website !
    Yo voy a comenzar esta noche a tomar Loracepan Cinfa 1 mg.
    Voy a seguir comentarios y dejar opinion durante el proceso del proyecto.
    Agradezco indicaciones, pautas y opion constructiva.
    Salu2 !!!

  45. eva dice:
    May 8, 2013 at 9:07:27 AM

    Yo lo tomo desde hace 20 años y gracias a el voy pa lante.animo a todos.j

  46. eva dice:
    May 8, 2013 at 9:13:09 AM

    Yo lo tomo desde hace 20 años y gracias a el voy pa lante.animo a todos.a veces todos esos mareos y pesadez de estomago dolores de cabeza fuertisimos y mas cosas , son de la misma ansiedad.no de las pastillas.X

  47. Eva Fernández dice:
    May 8, 2013 at 12:34:47 PM

    Hola!!!! Quisiese saber si tomar concerta, teniendo un problema de bipolaridad, , tendría alguna contraindicacion.Muchas gracias.

  48. Anónimo dice:
    May 28, 2013 at 1:16:47 PM

    TOMO LORAZEPAN DESDE LA MENOPAUSIA QUE ME DIÓ IMSOMNIO ,TOMABA 1MG Y DORMIA ,POCO A POCO SUBI LA DOSIS ,PORQUE ERA POCO : A 2MG .
    PERO LA FATALIDAD DEL DESTINO ,MI MARIDO MURIÓ CASI DE REPENTE Y GRACIAS AL LORAZEPAN ,PUEDO SEGUIR HACIENDO UNA VIDA NORMAL : TRABAJAR ETC SOPORTAR LA SOLEDAD Y TODO LO QUE CONLLEVA UN MATRIMONIO FELIZ .
    NO CREO EN LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO ...MAREOS ...ETC ..QUE SI TIENEN COCAÍNA ...LSD ...
    LO SIENTO ,PERO A MI ME VA BIEN ..CON UN CONTROL CLARO .HAY DIAS ,QUE SEGUN LAS SITUACIONES ..ANTE UN LLORO FUERTE ..LO HAGO ..POQUE UNA SE DESAHOGA Y ME TOMO PEQUEÑA DOSIS ..Y SIGO EL RITMO NORMAL DE UNA VIDA TRANQUILA ,LA TRISTEZA NO ME LA QUITA ,PORQUE ESO NO LA QUITA NADIE

  49. eva dice:
    May 28, 2013 at 1:23:24 PM

    Claro, ya lo dije yo tambien, a mi me va muy bien es super efectivo y si te da una crisis te lo pones debajo de la lengua y endos minutos estas como nnueva.saludos y animo.

  50. Sam dice:
    June 10, 2013 at 1:43:01 AM

    Hola a todos,
    El medico me ha recetado hace 5 dias con Lorazepam+Aremis y la verdad no he podido tomar decesion de comprar las pastillas y empezar a tomarlas
    estoy perdido , no sé que hago

    • Patrick dice:
      October 20, 2013 at 3:31:39 AM

      buscate complejos naturales, que los hay para todo... sin contraindicaciones ni efectos segundarios...mi esposa ha empezado a tomar i va mucho peor, duerme algo mejor pero sube la ansiedad, los trastornos sicologicos, la agresividad, la inestabilidad.... la verdad no se que hacer.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles