Bactroban 20 mg/g pomada

  1. Anónimo dice:
    13 de agosto de 2009, 16:05:42

    Tuve hace bastante poco impétigo debajo del labio ( de la boca xD ) un poco en el brazo y en la nuca.Era bastante poco.Mi médico me recetó un antibiótico y esta pomada.Al principio notas una especie de quemazón en la zona donde te lo pones y enseguida pensé que me estaba haciendo una reacción adversa.Nada.Fué pasar 2 días y lo que es el herpes empezó a debilitarse y a desaparecer.A mi me fué de maravilla.Ahora parece que he tenido un pequeño brote en la mejilla que apenas se ve y por si acaso ya me he puesto un poco.Nunca en mi vida los había tenido y la verdad es que esto de los herpes es una jodienda!
    Suerte a todos!
    De todas formas,está bien preguntar por aquí y exponer cada uno sus experiencias pero siempre lo primero ha de ser consultarlo con un médico o profesional.Sobretodo con el tema de los bebés!

    • Anónimo dice:
      3 de mayo de 2010, 8:25:51

      Hola Antonio, no uses el bactroban para herpes, porque luego te sale otro vez dentro de unos meses.Quemalo con solo con alcohol, no uses nada de antibioticos, solo toma muchas vitaminas.Despues de que te has curado del herpes(unos 10 dias) has baños con agua fria y caliente en el sitio todos los dias durante un mes mas o menos y desaparesera por completo (por lo menos en este sitio no saldra mas).

      • Anónimo dice:
        5 de septiembre de 2010, 0:29:22

        supongo cuando uno aconseja lo hace desde el conocimiento...
        de acuerdo este medicamento no sirve para herpes, pero esto de las vitaminas , el alcohol y demás...
        eres médico? ¡¡¡¡cuidadín!!!!!!

        • Anónimo dice:
          5 de septiembre de 2010, 0:36:19

          Por favor ruego vayan a ver al doctor.Con la salud y los medicamentos no vale otra cosa. De verdad que no consigo comprender sobre todo estas consultas relativas a bebes y niños...Alucinante temeridad
          si no vamos a un profesional de la medicina. Igualment para los que aconsejan...cortense un poco porque veo autentico peligro en algunas respuestas. Ah por cierto habla uno que no es médico...soy fontanero y aunque podría recetar desatascador de tuberías para el extreñimiento me corto y noooooo....

          • Ricardo dice:
            22 de diciembre de 2011, 4:18:12

            jaja de hecho aqui todos se creen doctores solo porque les funcionó una vez a ellos, lo cual no significa que sea el mismo problema, deberian tener más cuidado al creer en algunas respuestas dudosas!

    • Anónimo dice:
      17 de noviembre de 2012, 23:14:53

      El bactroban es un antibiotico, o sea se usa para infecciones causadas por bacterias (por lo general producen pus) y los virus se tratan con antivirales, tu problema puede ser herpes simple tipo 1. Caraterizado por dolor, picazon y ardor en la zona donde se encuentren las "ampollas".
      No puedes usar un antibiotico para un virus, pues no lo va a combatir...
      En el caso de los beebes es importante llevarlos al pediatra, porque su sistema inmune no esta maduro aun.
      Te recomiendo que cambies de Dr., vuelvo y repito, no puedes tratar un virus con antibioticos... O informate mejor sobre lo que tienes o tenias, con la salud no se puede jugar.
      Si tienes un virus debes tomar muchas vitaminas despues o en conjunto con un tratamiento antiviral, te recomendaria tanto topico como oral, pues comentas que salio en distintas partes del cuerpo (boca, nuca y brazo).
      Suerte y espero que te sirvan mis consejos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles