Bactroban 20 mg/g pomada

  1. María dice:
    8 de junio de 2015, 0:34:41

    Elsa Saez,visita a tu médico de cabecera para que te derive al dermatólogo y así evitar acabar en la consulta de citugía.Quizás se trate de la obstrucción de unas glándulas hormonales,activas principalmente en ingles y axilas,extendiéndose incluso a la zona del pecho y los glúteos en casos de hombres muy velludos. Suelen recetar unas vitaminas,sulfato de zinc,y el resultado es bastante notable. Yo no he tenido que volver a usar bactroban ni ningún otro antibiótico.Si te pasa con frecuencia,te recomiento la depilación láser en cuanto puedas;no es cuestión de estética si no de salud.
    Espero haber ayudado a más de un@ ;)

    • Pain Giver dice:
      27 de enero de 2016, 21:16:13

      Hola María, ¿sabes qué vitaminas en concreto son esas?

      Tengo el mismo problema, folículos enormes y dolorosos en ingles/axilas (soy hombre, muy velludo sobretodo en esas zonas, aunque en espalda y pecho apenas tengo vello) y como tengo algo de ginecomastia también, deduzco que puede ser alguna obstrucción de glándulas hormonales como dices, aunque no sé qué grado de relación tendrá.

      Si supieras decirme qué vitaminas tomaste tú te estaría muy agradecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles