Bactroban 20 mg/g pomada

  1. María dice:
    8 de junio de 2015, 0:34:41

    Elsa Saez,visita a tu médico de cabecera para que te derive al dermatólogo y así evitar acabar en la consulta de citugía.Quizás se trate de la obstrucción de unas glándulas hormonales,activas principalmente en ingles y axilas,extendiéndose incluso a la zona del pecho y los glúteos en casos de hombres muy velludos. Suelen recetar unas vitaminas,sulfato de zinc,y el resultado es bastante notable. Yo no he tenido que volver a usar bactroban ni ningún otro antibiótico.Si te pasa con frecuencia,te recomiento la depilación láser en cuanto puedas;no es cuestión de estética si no de salud.
    Espero haber ayudado a más de un@ ;)

    • Pain Giver dice:
      27 de enero de 2016, 21:16:13

      Hola María, ¿sabes qué vitaminas en concreto son esas?

      Tengo el mismo problema, folículos enormes y dolorosos en ingles/axilas (soy hombre, muy velludo sobretodo en esas zonas, aunque en espalda y pecho apenas tengo vello) y como tengo algo de ginecomastia también, deduzco que puede ser alguna obstrucción de glándulas hormonales como dices, aunque no sé qué grado de relación tendrá.

      Si supieras decirme qué vitaminas tomaste tú te estaría muy agradecido.

      • Antonio Jefferson dice:
        16 de septiembre de 2020, 18:09:28

        ¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

      • Luana Julian dice:
        16 de septiembre de 2020, 18:11:33

        Hola mi nombre es Luana Salvador. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este curandero de hierbas, Dr_Water, hizo por mí. Este Doctor hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, estaba infectado con el VPH, tuve verrugas genitales durante aproximadamente 4 años. Me comuniqué con Dr_Water en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió curarme, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida feliz normal. Si tiene algún problema de salud, ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes o cáncer, comuníquese con él hoy mismo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349050205019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles