Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    20 de junio de 2011, 3:05:49

    yo rtomo rivotril hace un año.
    me recetaron 1 cuarto de pastilla por la snoches para poder dormir.
    a veces esto parecía muy poco, como si no hubire atomado nada en absoluto, empceé a incrementar la dosis hasta una pídora por la noche.
    en realidad lo que no nos deja dormir son nuestros probkemas, pero necesitamos ayuda que nos permita desejar uestra mente de ellos, esto es lo que hace esta pastilla, le baja el nivel y los químicos ue estos segregan en el cebrebro para procurarnos ser menos ipulsivos y pensar meas antes de reaccionar o hacer. es una especia de descanso sin estar completamente dopado.
    yo en general he podido seguir con mi vida perfectamente, me ocupo de mi hija, de mi trajao, de mi cha,ba personal, de mi casa, amigos, etc...
    he empoeroado a tener una nueva recaída de depresión y estaba a punto de que me suspendieran los medicamente pero con esto no ha sio posible.
    aparte tomo antidepresivos y no sé hasta cuando será.
    no puedo imaginar que pasraeâ sin ellos? sería realmente peor?
    aún tengo ataques de ansiedad aunque ya los acepto y no me austo tanto...
    acepto mi condició temporal de la mejor forma posible.
    no me genera somnolencia, podría decir que necesitqría las dosis para una toro para que estas me tumbara, no soy de facil relajación ni me gusta excederme en medicamenteos.

    en el momento que por voluntad propia decidií cortar el rivotril-clonazepam pueso decirles que entendí porque debe hacerse gradyalemnte, tenía nausas, mal humor, dolor de cabeza, meréos y no comprendía que pasaba.
    básicamente es una droga "legal" y para desintoxicarse se lleva un tiempo sino nos llevaría a taques de pánico o ansiedad meas extremos y caer en circusntaciaas no deeadas, se debe de hacer paulatinamente.
    a mi me recomendaron hacerlo cda 2 semanas e ir bajando la dosis en un cuarto. aún no la elmimnan por completo, pensarán que aún la necesito.

    aún tengo pensamientos suicidas, negativos, toda la gente a mi al rededor está harta. piensan que manipulo y fanfarronéo... no creen que sea verdad sino que trato de llmaar la atención.
    estoy viviendo paulatinamente una separación y con el miedo de tener que hacerme responsable de mi hija yo sola.
    supongo es una pruba más en la vida,
    mi familia no me apoya, está del lado de mi ex chico, aún le reciben en casa y como desde niña yo siempre he sido el patito feo. de alguna manera todos imaginaron que me intentaría suicidar, era lógico...
    lo extraño es porque no hicieron nada a tiempo.
    ahira sólo esoy yo e intento ayudarme con psicoterapia, nunca entiendo a estos doctores... q ueé tengo que llegar? no tienen técnicas, juegos, tests, cuestionarios para irse meas rápido o se trata de solo sacarnos el dinero...
    permitirnos un espacio para hablar, y luego?
    he tratado muchísimas terapia, en realidad lo que meas ayuda para estar en el aquí y en el ahora es el yoga y es un atidepresivo natural. si puediara viviría practicándolo todo el día pero hay meas responsabilidades que afrontar.

    estoy despedida de mi trabajo, mi ex pareja se niega a ayudarme, mis amigos tambiém, me encuentro bastante sola y eso a veces me ciega y me dan ganas de morir.
    no quiero entregarle a mi hija una vida miserable y con una madre frustrada,
    siento que no sirvo para nada...
    no veo mi potencial y toda la gente al rededor me critica. tuve que despertar escuchando las poeres cosas de mi durante 2 años.

    estoy confundida perono tengo un colchón para curarme, pensar en mi para esar bien, tarbar conmigo, curarme con mi hija y entender lo escencial de la vida...
    a final de cuentas todo se traa de dinero... y eso es preocupante.

    A parte del yoga y las clases que tomo y por las cuales tengo voz ya que pago... como podría reconstruír mi autoestima. Hacerme respetar, ganarme lo mío, encontrar mi valía...
    Spy artista visual, creativa cn caracter, con mucho mucho ánimo y energía (por esto se desvía muchas veces hacia terrenos obscuros). Me deprimo facilmente sino tego nada que hacer y aportar, no puedo vivir solamente de mi hija.

    • xime dice:
      26 de julio de 2011, 16:42:38

      amiga no sabes como te entiendo animo yo tomo este mediamento desde que murio mi papa ay veces q no lo necesito y cuando pasa algo malo me lo tomo animo los hijos nos dan las fuerzas aveces yo tengo 2 y tambien siento q no sirvo para nada aveces tu por lo menos eres artista yo soy una simple sueña de casa que por este panico a invalidado su vida el dinero falta siempre gracias a dios yo tengo mi marido q hace lo posible para q no fallte nada pero aveces no lo logra y yo quisiera poder ayudarlo pero los miedos me ganan ay dios ojala esto nunca me hubiese pasado ami yo ni salgo mi vida es la casa y ir a dejar mis niños al colegio ni amigos tengo solo paso en este mundo virtual un abrazo

      • Anónimo dice:
        26 de julio de 2011, 18:39:27

        Xime

        Intenta salir..., yo como terapia ultimamente voy afrontando ciertos miedos, aunque parezcan ridículos.
        Y no sabes com se siente de bien pues dentro de ti percibirás como puedes cambiar, progresar, superar. Te sentirás auto orgullosa.
        Una "simple ama de casa" no existe, las madres son mucho más que eso. Ahora la vida o nosotras mismas nos demandamos mucho, muchísimo más pero la verdad que el ser madre ya es un trabajo de tiempo completo.

        Porqué no haces una lista de cosas que realmente te gustaría hacer.
        Una lista de cosas que más te dan miedo hacer.
        Quizás algunas sean las mismas. Vete poco a poco, con cuidado, con respeto hacia ti misma y a jugar e ir afrontando una por una, digiriendo la experiencia.

        Estoy segura de que te encontrarás en el camino.

        Gracias por tu comentario (y perdona la pésima escritura, no sé yo creo que andaba toda confundida pero no suelo escribir así, es casi ilegible :)

      • Anónimo dice:
        8 de octubre de 2012, 22:57:54

        DEJA YA EL RIVOYTRIL QUE ES EL CAUSANTE DE TU DRAMA Y CADA DIA TE UNDIRA MAS, CAMBIA X TENSIUM, O ALPLAX, BUSCA EN INTERNET ESTOS QUE TE DIGO, CAMBIA Y VERAS QUE EMPIEZAS A SENTIRTE NORMAL Y VIVA OTRA VEZ, YA QUE EL RIVOTRIL ES SUICIDA TE LLEVARA ALA TUMBA!

      • Pau dice:
        1 de diciembre de 2015, 15:27:15

        Xime,debes aprender a dejar esos miedos,a mí me pasaba y aún me sucede q solo en casa me siento segura,aprendes a relajarte y respirar cuando te sientas mal.
        No puedes pasar el resto de tu vida en casa por estos temores
        Te comprendo ya q paso por lo mismo.

    • Anónimo dice:
      5 de agosto de 2011, 2:00:04

      mira nada es facil yo lo tomo con vino blanco siempre lo tome asi los medicos no lo recomiendan

    • Anónimo dice:
      2 de marzo de 2012, 8:41:43

      En verdad no sabes como te entiendo, nadie sabia lo q me pasaba peor aun no me entendian, me decian lo mismo, hecha muchas ganas, todo esta en ti y yo enferma sin poder moverme ni saber q pasa fui perdiendo todo, mis amigas, mi familia( solo con apoyo economico) mis 4 hijos y lo peor mi marido con un amante y luego perdio el trabajo, ya sabes separacion tratar de luchar sin con q luchar. Drogada con tanto medicamento y ahora sola tratando de recuperar mi estabilidad con mis hijos, con un dolor terrible por la infidelidad de mi esposo (lo cache en todo con una relacion de mas de 2 años con un niña 20 años enor q el) y pues ahora sola tratando de recuperar el tiempo perdido, de mi separacion y sobre todo sola x q alfin de cuentas nadie te entiende solo manipulas, controladora, neurotica , estc. El caso es hay q seguir adelante a como de lugar , no pensa en quitarte la vida ni nada de eso x q sabes a quien si le importamos a DIOS acercate a un buen sacerdote, pon en paz tu alma y comienza de nuevo, el si q nunca te abandonara., veme ahora, sin marido y sola con cuatro hijos q tengo q sacar adelante a fuerzas, mi familia me apoya economicamente pero pierdes todo, credibilidad, confianza en ti misma, ganas de vivir, no puedes seguir y todo se acaba pero ellos nos necesitan, acercate a Nuestro Senñor y a la Virgencita y veras como va ir cambiando tu panorama, dime donde vives y ve si te puedo conseguir a alguen qvte ayude, un abrazo muy furte yvestoy contigo!!!

      • Anónimo dice:
        8 de octubre de 2012, 22:53:33

        ESOS SON EFECTOS DEL RIVOTRIL, CAUSA DESGANO TOTAL, PERDIDA DE MEMORIA, MAL HUMOR, TE COMPORTAS COMO UNA LOKA O DROGADICTA, SON CAUSAS DEL RIVOTRIL, DEJALO Y CAMBIA X EL TENSIUM 1MG Y VE BAJANDO A MEDIDA QUE TE TRANQUILIZAS A 0,50MG. DIA A DIA VAS A NOTAR QUE VUELVES A SER TU MISMA! REFUERZA TUS DEFENSAS CON YUYOS NATURALES COMO LA MACA, UÑA DE GATO, O COMPLEJO PARA LA MEMORIA A BASE DE VIT, B,1,2,3 ETC TODAS LAS B, E, Y TOMA SOL PARA LA D. OJO CON LOS PENSAMIENTOS SUICIDAS LOS CAUSA ESA DROGA RIVOTRIL!

    • Anónimo dice:
      18 de diciembre de 2012, 8:22:54

      hola amiga ,lee el comentario que respondi a marisol ,mi experiencia creo que te va a servir de mucho, dejalo y veras que de a poco volveras a ser tu misma, ayudate con flores de bach

      • Marisol dice:
        5 de noviembre de 2014, 18:11:17

        CORRECTO!
        Solo toma el Rivotril por 11 meses o 1 año, NO MAS !
        Y OJO, ya en el 10mo. mes u 11avo. mes debes estar sintiendote mejor. Si en 5 o 6 meses ya te sientes mucho mejor, anda otra vez a tu Psiquiatra, para que te vaya BAJANDO LA DOSIS.
        JAMAS LO DEJES DE TOMAR DE GOLPE, pues eso hice yo y ... para que te cuentooo, fue PEOR la caida, JAMAS LO DEJES DE TOMAR SINO, BAJA LA DOSIS, cada 2 dias, por 2 semanas, luego cada 3 dias, por 2 semanas mas y asi, hasta que lo dejes de tomar, y NI SIQUIERA LO SENTIRAS.
        Al terminar, te volveran las ganas naturales de hacer tus cosas que antes hacias, vuelve a retomar lo que mas te gustaba hacer antes, tal vez clases de teatro, o de manualidades o algun curso, etc. Suerteee.

      • Marisol dice:
        24 de agosto de 2015, 18:20:36

        No Flores de Bach, como te digo, yo probe DE TODO, y las Flores de Bach solo me hicieron cosquillas, o sea NADA. Tal vez a algunos les pueda hacer un "ligero" efecto, pero NO TODOS LOS ORGANISMOS RESPONDEN IGUAL.

    • Anónimo dice:
      26 de diciembre de 2013, 14:42:56

      HOLAAA, PIDELE AL MEDICO QUE TE CAMBIE EL REVOTRIL X VALIUM10, TE RELAJARA ALA NOCHE DORMIRAS REBIEN Y AL DESPERTARTE TE SENTIRAS MUY BIEN, SIN CANSANCIO Y TU MENTE ESTARA DIA A DIA MAS POSITIVA, TE LO DIGO X MI PROPIA EXPERIENCIA, YA LOGRE DEJARLO TOTALMENTE AL VALIUM 10 Y LO TOMO SOLAMENTE CUENDO TENGO MUCHOS PROBLEMAS QUE SE QUE NO ME DEJARAN DORMIR X NO HABERLOS RESOLVIDO EN EL DIA ENTONCES TOMO LA MITAD Y AL OTRO DIA CONTINUO TRATANDO DE RESOLVER LO QUE QUEDO , PERO MI MENTE ESTA CLARA, Y DESCANSADA! ESO AYUDA MUCHO PORQUE TAMBIEN DEJE DE TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ASIQUE PREGUNTALE AL MEDICO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARTE EL MEDICAMENTO POR VALIUM 10
      , LUEGO QUE LOGRES SALIR DE TODO PUEDES TENER A MANO PARA LOS DIAS DE MUCHA TENSION EL TENSIUM 0.50 Y TOMAS LA MITAD DE ESE X LA NOCHE,M SI CREES QUE ESMUY SUEVE TOMALA ENTERA PERO VAS DISMINUYENDO A MEDIDA QUE LOGRES DESCANSAR BIEN! QUE DIOS SEA TU GUIAAAAA! PRUEBA LA ORACION ESTA: DIVINA MAGNA PRESENCIA MUEVETE EN MI Y ALREDEDOR DE MI, Y AYUDAME A RESOLVER ...... O PROTEGEME DE ...... EN EL NOMBRE DE JESUS! AMEN! GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS,
      A MI ME DA RESULTADO PARA TODO! INCLUSO LO PIDO PARA PROTEGER LA CASA, MIS HIJOS, ETC. PARA RENDIR MATERIAS, ETC. PARA LIBRARTE DE LOS MIEDOS ETC. ES CORTITA Y PARA MI ES MAGICA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles