Yasmin 0,03 mg/3 mg comprimidos recubiertos

  1. DRA GHEL dice:
    December 20, 2010 at 11:32:29 PM

    PUEDES EMPEZAR A TOMARLAS AUNQUE ESTES EN EL 5TO DIA, SIN EMBARGO DEBERAS USAR UN MÉTODO DE BARRERA ADICIONAL LOS PRIMEROS 7 DIAS DE HABER INICIADO EL TRATAMIENTO,, LO QUE NO HUBIERA SIDO NECESARIO DE HABER INICIADO EL 1EWR DIA DE LA REGLA.

    • Anónimo dice:
      September 28, 2011 at 9:08:36 AM

      si falta 1 semana para mi menstruacion y quiero retrasarla.... puedo tomar yasmin desde ahorita? asi logro retrasarla cuando menos 1 semana??

      urge respuesta por favor!!!!!!!!!!!!!!

    • Anónimo dice:
      August 24, 2012 at 3:44:37 AM

      Me gustaria saber que hacer, yo tomo yasmisn ya por 4 años, jamas la he olvidado, pero este mes, especificamente la semana pasada tuve mis 7 dias de descanso, tenia que haber empezado el lunes de esta semana, es decir hace 4 dias, por muchas razones no pude coprarlas hasta hoy, deberia tomarme las 4 juntas?

      • Anónimsandrao dice:
        January 31, 2013 at 6:02:34 PM

        A mi me ha pasado lo mismo, lo que hago es que cuando las puedo comprar las empiezo a tomar inmediatamente como si apenas empezara el blister ese día, NO las 4 juntas porque te daría un rebote de nauseas espantoso. Y las sigo tomando normalmente solo que se modifica las fechas en las que empiezan y terminan cada blister,, eso sí, los primeros días mientras tu cuerpo se adapta a los nuevos tiempos de toma de la pildora usa un anticonceptivo de barrera o condon, o para mas seguridad practica la abstinencia por esos días.

    • bella dice:
      May 2, 2014 at 9:58:15 PM

      Hola que anticonceptivo me recomienda, ya que los que eh usado me producen nauseas dolor de cabeza, y algunas veces me ponen mal del estómago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles