Yasmin 0,03 mg/3 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    8 de febrero de 2009, 0:05:12

    Sie empiezas a tomar Yasmin, debes esperar al primer día de tu regla. Siempre debe ser a la misma hora aproximadamente por dos cosas: para asegurarte el efecto entre los días y para crearte un hábito y que no se te olvide. Con tanta tecnología de ordenadores, móviles pdas y demás te puedes poner una alarma.
    Hay gente que dice que a la semana ya es totalmente efectiva. Mi médica me dijo que esperase al segundo blister y así hice.
    No hay que descansar en el tratamiento, eso pasaba con las píldoras de antes. Tiene muchos beneficios, además de evitar embarazos no deseados. Mejora el acné, evita reglas dolorosas, el sangrado es menor por lo que beneficia a las que padecen anemias... Pero hay que tener mucho cuidado con los medicamentos sin receta y demás. Antibióticos, antifúngicos, medicamentos para la epilepsia, hierba de san juan, diarreas... Sabemos leer, así que mejor recurrir al prospecto que viene en la cajita o buscarlo en internet. Siempre avisar a vuestro médico de que estáis tomando Yasmin u otra píldora, para evitar problemas. Si váis a estar un tiempo inmovilizadas por una escayola, por ejemplo, también hay que comentarlo.
    Espero que mi comentario haya sido de ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles