Ciprofloxacino sandoz 500 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 22, 2011 at 9:45:14 PM

    EL DOCTOR ME RECETO CIPROFLOXACINO PERO NO SE SI PUEDO DARLE PECHO A MI HIJA

    • Anónimo dice:
      April 25, 2012 at 8:23:31 PM

      En humanos no se han realizado estudios adecuados y bien controlados. Sin embargo, su uso durante el embarazo no se recomienda ya que se ha descrito que las fluoroquinolonas provocan problemas en el desarrollo de los huesos en animales.
      El ciprofloxacino pasa a la leche materna, y debido al riesgo de alteraciones óseas en el lactánte, se recomienda suspender la lactancia materna o tratar la patología con otra medida alternativa.

      • Anónimo dice:
        June 20, 2012 at 10:02:11 PM

        muy bien campeon, lo mejor es no darle pecho ya que puede causarle un pequeño problema a la niña porque le puede cerrar si no me equivoco las epifis, causandole una reduccion en el crecimiento, el ciprofloxacino tambien se elimina por la leche, entonces evita darle pecho, mejor dale leche de cabra a mi hija le cayo excelente, saludos desde ciudad juarez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles