Ciprofloxacino sandoz 500 mg comprimidos recubiertos

  1. Pau dice:
    July 17, 2012 at 8:02:22 PM

    Hola!
    Tengo una infección urinaria, y en la guardia médica me recetaron Ciprofloxacina 500mg. El tema es que estoy en duda de si estoy o no embarazada. Lo comenté al médico pero no me presto mucha atención y me dijo que haga lo que él me decía, que seguramente el atrazo en mi menstruación era a causa de la infección urinaria.
    Yo sigo con la duda, y a pesar de haber tomado ya 2 comprimidos, porque ya no podía soportar la molestia de la infección, no se si continuar tomando o ir en forma particular a hacer un analisis y descartar o confirmar el embarazo (el médico no quizo hacerme ninguna prueba para comprobar si estaba o no embarazada antes de recetarme el medicamento!)
    Si estuviese embarazada, puede haber hecho algún daño al feto el hecho de haber tomado 2 pastillas, separadas por 12 hs, de Ciprofloxacina 500mg.?? (mi atraso en la mentruación es de 8 dias)
    Si no estuviese embarazada, pierde el efecto el haber interrumpido el tratamiento en espera del resultado de sangre para confirmar o no el embarazo??
    Aclaro que no puedo hacerme un simple test de embarazo casero, porque las hormonas de embarazo no se manifiestan en mi orina, ya me paso hace años que con 4 pruebas negativas estaba igual embarazada, y ya levaba 12 semanas!, por eso es que digo que debo esperar el resultado del analisis de sangre.
    Muchas Gracias por su ayuda! Realmente no se que hacer! :(

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles