Ciprofloxacino sandoz 500 mg comprimidos recubiertos

  1. Jazmin dice:
    June 8, 2014 at 12:55:48 PM

    Hola buenas noches me llamo Jazmin y tengo 31 años, gracias a DIOS no recuerdo haberme enfermado de algo como para tomar medicamentos y eso normalmente cuando me daba una gripa mi cuerpo solo se curaba o cuando tenia una diarrea en dos dias solo se me quitaba. Debido a que me empezo a dar mucha fiebre y un poco de dolor abdominal fui al doctor mas que nada porque la fiebre no disminuia despues de 2 dias y la fiebre me causaba mucho dolor en todos los huesos..
    El doctor me dijo que podria ser una infeccion viral y me receto Ciprofloxacino, pero despues de que lo tome me dieron fuertes dolores abdominales, y se me esta inflamando mucho el abdomen y la panza, siento muchisimo dolor en el estomago como si me fuera ha hechar un gas pero como no puedo solo se pasa el dolor pero despues regresa mas fuerte.
    Yo nunca habia tenido problemas digestivos y gracias a DIOS siempre he tenido muy buena digestion, y ahora mi abdomen esta muy inflamado por eso me siento muy rara y despues de haber leido todos sus comentarios pues no se si tenga que ver el medicamento.
    Alguien a pasado por algo similar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles