Ciprofloxacino sandoz 500 mg comprimidos recubiertos

  1. Luz de Sonora Mèxico dice:
    March 13, 2010 at 12:17:06 AM

    HOOOLA....
    YO TENGO INFECCIÒN EN LA ORINA.
    SI ESTOY EN LO CORRECTO Y LA CIPROFLOXACINO Y LA NITROFURANTOÌNA SON ANTIBIÒTICO LOS DOS............ ENTONCES X K EL DR. ME RECETÒ LOS 2? ES CORRECTO?
    X K A MÌ SE ME HACE K SI DE X SÌ EL ANTIBIÒTICO SIEMPRE SE HA CONSIDERADO UN MEDICAMENTO FUERTE, PUES 2 AL MISMO TIEMPO PEOR K NO?

    SI ALGÙN DOCTOR O PERSONA K SEPA ACERCA DE ESTO Y ME PUEDA ORIENTAR, SE LO AGRADECERÌA MUCHÌSIMO.

    GRACIAS.
    SALU2.
    LUZ DE SONORA MÈXICO

    • Nori dice:
      March 22, 2010 at 12:40:27 AM

      ESTIMADA LUZ DE SONORA MEXICO:

      MI MADRE TAMBIEN TUVO UNA INFECCION URINARIA DE LO MAS FUERTE , CON FIEBRES ALTAS Y EL DR. LE RECOMENDO EL CIPROFLOXACINO y OTRO ANTIBIOTICO INYECTABLE : AMIKIN DE 500 AMBOS SON ANTIBIOTICOS PERO SON DISTINTO TIPO DE ANTIBIOTICO. COMO EN TU CASO EL CIPROFLOXACINO ES DEL GRUPO DE LOS FLUROQUINOLONAS y EL OTRO DE LOS NITROFURANOS, AMBOS COMBNADOS SEGUN COMO TE RECETA EL DR. ATACA LA BACTERIA QUE ES BASTANTE FUERTE,, TOMA LO QUE TE HA INDICADO EL DR. HASTA EL FINAL NO LO INTERRUMPAS PORQ ESTA INFECCION PERSISTE SINO TERMINAS CON TU MEDICACION, OTRA COSA: EL CIPROFLOXACINO TOMALO CON UN VSO LLENO DE AGUA, NO LO TOEMES CON LECHE NI JUGOS DE NARANJA, PORQ LE QUITAS LA EFECTIVIDAD, TAMPOCO TE EXPONGAS AL SOL, Y SI TOMAS ANTIACIDOS: BISMUTOLS, MILANTA, ASITIP , TOMALOS UNA HR. ANTES O 4 HRS.DESPUES DE TOMAR EL CIPROXLOFX....SUERTE

    • maria fernada dice:
      April 28, 2012 at 6:45:37 PM

      mi mama tambiee tene ifeccion urinaria ¬_¬ y yo estoy muy triste po qe le dan tersianas,
      tene fiebre le dan taquicardi yo solo tengo 10 años porfavor ayudenme

      • Anónimo dice:
        June 20, 2012 at 9:47:35 PM

        lo mas correcto es que se realize un urocultivo para saber que bacteria es y a que es resistente pero podria tomar nitrofurantoina con ciprofloxacino, no hay ninguna interaccion, se la puede tomar cada 8 horas, las mismas indicaciones no tomar leche, evitar jugo, tomarlo con agua.

      • Anónimo dice:
        August 31, 2013 at 12:03:52 AM

        Hijita,, no te pongas asi,, solo dios sabe cuando curar a las personas, y tu debes de hacer oracion a el y a su gran poder para sanar a tu mami . dios escuchaq a los angelitos como tu.

        • Anónimo dice:
          October 4, 2013 at 7:38:16 PM

          Al Anónimo del 20 y 31 de Agosto, mis respetos, muy buena orientación a la niña (por caso de su madre) tanto en los medicamentos como las palabras hacia angelitos como ella, y, usted (s) está entre los ängeles. Se necesita en el mundo ángeles como ud. (s).
          No soy médico pero he leído mucho sobre el particular. Felicitaciones.

    • orlando dice:
      November 20, 2014 at 4:38:02 PM

      Todos los medicamentos tienen distintos usos terapéuticos ("para lo que se usa") y acción farmacológica ("para lo que sirve").Además existe lo que llamamos "agonistas" que son medicamentos que potencian la acción de otros y así el tratamiento es mas eficaz. También debes considerar que todos los organismos no reaccionan igual a las terapias, por ello puede haber diferencias entre pacientes.Por ultimo, mencionar que los médicos son profesionales que estudian muchísimos años y que ellos prescriben tratamientos considerando lo mejor a cada persona (como todo ser humano y profesional de cualquier área podrían equivocarse) pero generalmente su criterio es optimo.Saludos y suerte.

    • Maria dice:
      July 4, 2017 at 4:53:08 AM

      Para hoy ya te han de haber dicho esto...El ciprofloxacino es el antibiotico y la nitrofurantoina es el medicamento (complemento) que va ayudar a limpiar tus vías urinarias; incluso se orina de color naranja y es normal... Por eso es importante concluir el tratamiento... Saludos!!!

    • Maria dice:
      July 4, 2017 at 6:05:24 AM

      Para hoy ya te han de haber dicho esto...El ciprofloxacino es el antibiotico y la nitrofurantoina es el medicamento (complemento) que va ayudar a limpiar tus vías urinarias; incluso se orina de color naranja y es normal... Por eso es importante concluir el tratamiento... Saludos!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles