Dorken 10 mg comprimidos

  1. LAURA dice:
    December 20, 2012 at 1:32:34 AM

    Quisiera saber si a alguno de los que os canviaron el dorken 10mg por el Tranxilium 10mg, al cabo de unos meses habéis tenido sintomas de sudores nocturnos (continuos), por el día solo de vez en cuando, y además habéis empezado a notar cambios en vuestra saliva ejemplo: saliva mas espesa, si masticas un chiclet casi se desintegra en menos de media hora, al cabo de un poco mas de tiempo la saliva te parece o muy abundante o muy seca, al cabo de un tiempo tienes la sensación de tener sal en la boca. Gusto salado y empiezas a aborrecer la comida como por ejemplo, el pan, pastas como magdalenas , galletas etc., cualquier tipo de carne, pollo, o pescado a la plancha y solo puedes comerlo muy guisado con mucho caldo y casi deshecho porque si no, no te lo puedes tragar, parece que tienes esparto en la boca y los labios cortados y resecos, y cada día tienes una telilla en el interior de la boca que se desprende como hilos. Es como si se te renovase la piel de la cabidad bucal a diario. No puedes comer piña ni frutas ácidas porque ves las estrellas.

    Amí me ha pasado, y voy de médico en médico. Ni el de cabecera, ni el otorrino, ni el psiquiatra, ni un médico de maxilofacial han sabido darme una solución. El psiquiatra reconoce que el efecto de boca seca se puede producir al inicio del tratamiento con Tranxilium, pero que despues de haberlo tomado casi 5 meses, no es normal que me pase. Me dice que vaya al reumatólogo(porque también tengo problemas de huesos), y este me dice que ni idea. Fui a uno de maxilofacial de la cliníca Corachan en Barcelona, y me dijo que nunca había oído hablar de eso. Que sería que yo tomaba mucha sal. (pa verlo). Mi dentista me dice que es psicológico. Y llevo desde que retiraron el Dorken así. Con uno sudores que me despierto empapada y tengo que canviar la almohada y el pijama, y con la boca como una zapatilla de esparto, como si mil agujas invisibles me destrozaran la lengua y toda la boca. He probado todo tipo de colutorios y pastas de dientes expecificas y nada. He dejado de tomar café que ya era descafeinado, cocacola que la tomaba unas 3 veces a la semana, y ahora me toca dejar el tabaco. La semana que viene me ve otro especialista en maxilofacial, y le voy a preguntar todo. A ver si con este tengo mas suerte y consigo aclarar algo de lo que me está pasando.
    El Dorken 10mg lo tomé 3 años y sin problemas. Realmente me iba de perlas. Cuando dejaron de venderlo, me recorrí 14 farmacias. A los 3 días me fui a mi ambulatorio con un mono de caballo, no podía ni hablar, ni estar quieta, parecia una yonqui. El psiquiatra no tenía ni idea de que lo habían retirado y tuvo que llamar a no se donde para que se lo dijeran. Yo estaba alucinada, si tanta gente lo estaba tomando como es que nadie se lo había dicho ni a él, ni a ningún otro colega suyo? Total, me juró por activa y por pasiva que el Tranxilium era exactamente lo mismo que el Dorken. Pero no, no lo es, y ahora estoy jodida con los sudores y lo de la boca. Tengo que ir dejando el Tranxilium poco a poco, bajando la dosis a 5mg, y luego a 2.5mg, y luego un dia si y otro no porque si no te coge un mono o una reacaída de aquí te espero. Y luego si no estoy bien de mi depre y de mi ansiedad, que voy ha hacer? Ya me dan miedo todas las pastillas, las que te arreglan una cosa te estropean otra y las que funcionan las dejan de fabricar.
    Por cierto al que se burla de los que estamos enfermos de verdad, le recomiendo que le operen de vida o muerte por una negligencia en la fabricación de un producto, que después se tire 3 meses haciendo recuperación, descubra que su madre no está bien y la lleve de medico en medico hasta que le diagnostican alzheimer, que se ponga a cuidarla durante cinco años, llevandola a todas partes, bañandola, vistiendola y dandole de comer, vigilandola por las noches pues no te dejan dormir. Que además siga yendo a trabajar, que después tenga problemas intestinales debido a la ansiedad y la depresión y se infle como un globo durante 3 años, y que luche por conseguir una plaza pública en una Residencia para su madre que ya ni camina. Que la visite cada semana, que vea como se va marchando y por fin a los dos años agonice en sus propios brazos con 30 kilos de peso, efecto del deterioro por la enfermedad ya terminal.
    ESE gracioso, que se ria, que siga creyendo que tomamos medicamentos por capricho como si fueran caramelos. ESE idiota que se informe un poquito de que va la enfermedad llamada DEPRESION. Y que tenga un poquito mas de experiencias en su vida, es decir años y putadas que te tocan vivir, y luego, si le quedan ganas que se ría si puede. A lo mejor es que al pobre le falta un tornillo, o es que es de los que se fuman un porro y unas cervezillas y ¡que pasa nen!

    También se puede recurrir a buscar la paz interior y entrar en el mundo espiritual y otras terapias, o creer firmente en que podemos dominar nuestra mente y nuestro cuerpo, o que Dios nos está ayudando. Pues yo no conozco a nadie que domine su mente, como no sea un monje Tibetano o uno de la India. Y aún así nadie sabe dominar su mente ni decima parte.

    La depresión acaba creando problemas físicos de verdad, es decir se somatiza, y las enfermedades pueden ser muchísimas y algunas muy malas, incluso el cancer. Y yo no le veo la gracia por ninguna parte.

    • pilar dice:
      December 24, 2013 at 11:25:11 AM

      Tu escrito me ha llegado.
      Te doy la razón en todo. Llevo muchos años con un antidepresivo. La "mierda que nos rodea" no te afecta. Lo malo es que cuando, por temporadas,no lo tomas, dicha "mierda" la notas , porque sigue estando ahí. Vuelen a afectarte los parásitos de tu alrededor (incluso hijos), que cuando YA no les dejas chupar de la teta ! por fin! despues de 40 años; no te llaman ni en tu cumpleaños ni en Navidad

      ENTRE LOS SENSIBLES Y ROMÁNTICOS, PODEMOS AYUDARNOS. !Escríbeme!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles