Dolquine 200 mg comprimidos

  1. Nusa dice:
    October 2, 2014 at 9:28:59 AM

    Hola: Llevo siete años con brotes de artrosis, dolores y rigidez, sobre todo después del reposo y principalmente en manos, rodillas y pies. Se me ha agudizado con la menopausia. Practico natación y hago ejercicios diarios, parafina, pomadas, etc, pero no noto mejoría. Tomo orthomol artroplus desde hace 6 meses y llevo dos semanas tomando Dolquine 200 mg 1 comprimido/día. Quisiera saber si ¿hay alguien en mi misma situación, a qué centro o médico acude (Madrid), y sobre todo, cuánto tiempo tarda el Dolquine en hacer efecto? Gracias.

    • Naty dice:
      January 22, 2015 at 9:22:05 AM

      Hola Osmi: Yo he dejado de tomar la medicación porque los análisis de los últimos años salian perfectos y este es el motivo porque el doctor me dijo que dejara el dolquine que era lo único que estaba tomando. Es una enfermedad de por vida pero puede quedar "dormida" y nunca más ocasionarte problemas, todo depende de uno, en llevar una vida sana y con ejercicio que ayuda muchísimo.
      Yo tampoco he tenido nunca problemas en la piel ni en los organos internos, solo al principio el dolor de las articulaciones y solo en brazos y hombros.
      No te creas todo lo que dicen los prospectos, también dicen que el dolquine afecta a la vista y la verdad es que después de unos cuantos años tomándolo yo estoy igual de la vista (cada año voy a una revisión) por lo que seguro que te podrás quedar embarazada sin problemas.
      Suerte y en el Clinic estás en buenas manos.

      • Natalia H dice:
        March 20, 2015 at 5:18:23 AM

        Hola Nati, he leído en tus comentarios que no has subido de peso con el uso de corticoides y del dolquine, quería preguntarte si todo el tiempo has tenido una rutina de ejercicios?
        Saludos!!

        • Naty dice:
          June 12, 2018 at 3:15:54 PM

          Hola Natalia, como vas?
          Yo continuo sin tomar nada pero con la rutina del ejercicio y comida sana, ya estoy tan acostumbrada que si no hago ejercicio o como alguna cosa que no es muy saludable tengo remordimientos y además ya no me asienta bien, comer sano lo he hecho siempre y juntar las dos cosas es muy importante para la salud aunque no lo creamos, al menos eso me dice mi médico que ahora ya le veo cada dos años.

    • Josep dice:
      June 12, 2018 at 2:57:47 PM

      hola. si yo tambien tomava 2 comprimidos i ace un año que estoy tomando 1. i en esta ultima revision i visita con la doctora, me dijo que dejara de tomar el Dolquine. pero unas semanas antes me tubieron que sacar 3 piezas dentales por lo tanto para evitar una posible emorrajia tube que dejar de pincharme como cada semana. con el, metoject 15 mg/0,30 ml Metotrexato. para el tratamiento de la Artritis reumatoide Aguda i dejenerativa, que es lo que me diagnosticaron ami ace 8 años i como tuve que acudir varias vezes al dentista ya se alargo demasiado en no ponerme el metoject. asta que al mes i medio ya sin perdida de tiempo me icieros los inplantes i justo ya me e puesto la primera injedcion i este miercoles que viene sera la 2ª i como los dolores eran tan fuertes e tenido que bolver a tomar i comprimido de dolquine asta que aga efecto el tratamiento otra vez tamvien tomo cortisona..Dacortin 5 mg tomas de 7,5 mg, que ahora tambien me la an vajado a 5 mg. ya pareze que la cosa va a la vaja los dolores eran insoportables, pecho hombros brazos cervicales rodillas planta de los pies casi no podia caminar solo tunbado todo el dia en el sofa con la manta electrica i eso me aliviaba los dolores, ahora ya remitiendo ya me puedo peinar i llebarme las manos a la caveza. mas adelante me an aconsejado tomar Colajeno, ya veremos hay que dejar de tomar anti inflamatorios i calmantes bueno bolvere a conectar i comentar como me va. salutd a ti i a todos

      • Naty dice:
        June 12, 2018 at 3:30:13 PM

        Anim Josep! Aunque el cuerpo te pida estar tumbado porque no puedes hacer nada, tú intenta hacer todo lo que puedas porque poco a poco te irá pasando el dolor.
        Yo hace mucho que tomo cada día "Colágeno con ácido hialurónico" y Magnesio entre otras cosas que voy alternando por temporadas, siempre van bien los suplementos.
        Muchos ánimos y adelante Josep.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles