Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Cris dice:
    3 de abril de 2013, 0:24:47

    Todos ustedes, si ustedes, los q reaccionaron como locos a favor de la píldora esa, los invito a q lean nuevamente sus comentarios y talvez solo talvez logren notar q hablaron como unos adictos... Como el adicto q defiende a capa y espada su droga... Es más estaba buscando información para mi hija, pero leer lo q ustedes ponen es suficiente para saber, q amo demasiado a mi hija como para drogarla y hacerla igual q ustedes unos zombies, adictos...
    Por facilitarme un rato mi vida no voy a echar a perder la de mi hija... Si consideró q hay gente q lo necesita, pero ustedes están lúcidos, se nota! Pues no expresan ningún otro problema solo adicción eso es lo q se nota a leguas de distancia... Lastima

    • yoi dice:
      22 de abril de 2013, 8:41:42

      no sabes lo que dices,no se medica a un hijo por facilitar nada a los padres,se medica para que no sean unos fracasados en los estudios,pudiendo evitarlo.y como muy bien han dicho en otro comentario bastante tenemos con tener que medicar los como para tener que aguantar esos comentarios vuestros,es muy fácil opinar cuando no se tiene el problema en casa.sabes que si no se trata cada vez va a peor?antes de darles las dichosas pastillas hemos probado con todo lo posible,las pastillas no son la primera opción ni mucho menos,y si tu prefieres que tu hijo suspenda todas las asignaturas y lo traten como un ¿? toda la vida es cosa tuya,pero no juzgues a los demás padres cuando no tienes ni idea de lo mal que lo están pasando .

      • Diez dice:
        4 de agosto de 2013, 16:05:44

        Tienes razón... Yo consumi crack durante 15 años o más (dosis de 4g en adelante por día), la neta una gran ayuda para mi tda, la cocaína, pero hoy día tengo 5 años sin sur coca y pase tres muy difíciles años sin poder hacer nada. Ahora el concerta me ayuda en mi creatividad, escribo y vivo de administrar un edificio en la Cid de México, aún cuando aconsejo a los padres, como hijó, buscar otras formas de alivianar a sus hijos, aún cuando hay que reconocer y recurrir a los fármacos cuando son indispensables como en mi caso. Mi dosis es de 18mg por día, procurando descansar un día a la semana ( domingos), es algo así como descansar un día a la semana de la corrida mañanera.

        • Alejandro dice:
          19 de agosto de 2013, 23:57:33

          Muy bien chaval. Cómo una vez me dijo mi psiquiatra: el Metilfenidato es una droga legal, y como tal, tiene perjuicios dentro de los cuales está, como droga controlada que es, la adicción.

          La verdad es que, casi le debo mi vida a esa droga adictiva y maldita, si así algunos lo quieren ver. Pero sus beneficios superan infinitamente a sus efectos perniciosos, si acaso así les puedo llamar.

          He montado exposiciones de pintura, he terminado mi doctorado, me he vuelto un padre responsable, y por fin, le he regalado a mi familia el preciado bien de la satisfacción personal.

          No me importa que me digan que soy un drogadicto. Hay de morales a morales señores.

          • Olga dice:
            17 de noviembre de 2015, 19:36:23

            una droga destruye, el metilfenidato construye vidas destruidas por el TDHA, no eres un drogadicto ni por asomo.

            • Maricarmen Mesquida dice:
              5 de diciembre de 2016, 8:45:23

              El concertar no tiene el compuesto que se busca en los análisis de drogas. No sean tan pesados. No crea adicción en el momento en que se le puede dejar de dar todo el verano a los que puedan vivir sin ello porque no tengan que estudiar o no sean casos severos de hiperactividad

        • Blanca dice:
          16 de junio de 2018, 0:01:00

          Que bien Díez , mi hijo no le he querido dar la concerta y ahora quiere fumar marihuana , q me puede aconsejar según su experiencia en crack , gracias necesito su syuda

      • Esmeralda dice:
        8 de abril de 2014, 14:05:31

        Hola ,para los que tamos empezando realmente da respetó leer los comentarios negativos y cada uno es un mundo por eso hay que saber diferenciar cada caso y pensar que todos los padres queremos los mejor ,dudo mucho que ningún padre trate de perjudicar a lo que más queremos .

      • Esmeralda dice:
        8 de abril de 2014, 17:30:43

        Hola ,para los que tamos empezando realmente da respetó leer los comentarios negativos y cada uno es un mundo por eso hay que saber diferenciar cada caso y pensar que todos los padres queremos los mejor ,dudo mucho que ningún padre trate de perjudicar a lo que más queremos .

    • Oriol dice:
      8 de mayo de 2013, 18:40:35

      Mira Cris, soy un chico de 15 años que tomo rubifen y luego concerta de los 7 años, era un fracaso escolar tenía que repetir segundo de primaria por no saber que tenia TDAH se creian que yo era tonto. Un día un medico me hizo las pruevas de Q.I. PEABODY RAVEN Figura del rey... y me dijeron que tenia un Q.I. de 121 y que aparte de tener TDAH era dislexico. Me recomendaron las pastillas hace 9 años que me las tomo y nunca nunca me ha pasado nada, no me he muerto ni nada de eso, y ahora estoy acabando la ESO con nueves y dieces y he hecho mi trabajo de recerca sobre el TDAH estaba buscando información y me he encontrado con tu comentario. Te lo digo enserio si te tubieran que hacer daño estarían prohividas, pero me han ayudado mucho en mi etapa estudiantil detras de cada TDAH hay una historia de sufrimiento de sacrificios pero yo te lo digo que no me arrepiento es más estoy orgulloso de tener TDAH porque me ha hecho ser quien soy y he pasado de estar apunto de repetir segundo de primaria sin amigos y siempre pegandome a sacar notazas un monton de amigos y exito con las chicas te lo digo por experiencia ya se que soy solo un chico que ni conoces pero me ha sabido mal leer tu comentario... el concerta te canvia la vida para mejor de verdad

      • mary carmen dice:
        13 de julio de 2013, 0:15:29

        Oriol, no sabes lo que me tranquiliza leer tu comentario, hoy por fin despues de 3 años de vivir con el TDAH de mi hijo de 8, decidimos medicarlo, lo llevamos con la neuropsiquiatra y despues de los estudios necesarios determino darle Concerta en la menor dosis. Te puedo decir que mi esposo y yo siempre estuvimos con miedo y renuentes a medicarlo, pero al igual que tu, mi hijo tiene un IQ superior a la media, es de 129, sin embargo en su boleta de calificaciones siempre saca 7 u 8, y su autoestima se va por los suelos cuando compara con sus amigos y ve que ellos sacan 9 y 10, sin embargo, el conocimiento lo tiene y muchas veces mas que sus amigos, pero no lo puede plasmar en una prueba escolar. bueno, te felicito por tu determinacion y gracias por que aun sin querer, darme una tranquilidad que como madre la necesitaba. saludos!!!

        • madre desesperada dice:
          15 de julio de 2013, 15:41:40

          hola mary carmen. es bueno leer opiniones positivas, cuando entre a esta pagina buscando informacion me negue a darle el medicamento a mi hijo, sin embargo tanto el neurologo como la psicologa me orientaron de tal manera que acepte iniciar el tratamiento, ahora despues de seis meses mi bebe muestra cambios favorables en todos los sentidos, claro que igual tiene mucho que ver la atencion que le demos como papas ya que el medicamento no hace milagros por si solo, en la escuela va mucho mejor y las maestras sin saber que toma medicamento me dicen que ha cambiado mucho.
          a los papas que todavia dudan de iniciar el tratamiento de verdad, haganlo por sus hijos merecen ser felices, les aseguro que no estan drogados, mi hijo tiene una infancia feliz ahora si como un niño cualquiera. pero tambien tienen que darle todo su apoyo, para que tenga mucha seguridad, si es muy muy dificil, pero si se puede.

          • Maria Eugenia dice:
            23 de junio de 2014, 3:47:11

            Yo tengo un joven de 18 anos con problemas de TDAH vivo en Estados Unidos Dallas Tx cuando mi hijo tenia 13 anos en la Secundaria los maestros me hablaron para hacer una Junta en la Reunion se hablo sobre el problema de mi hijo, yo siempre pense que el era un chico muy flojo pero los maestros me dijeron que mi hijo era un muchacho muy inteligente pero que ellos pensaban que mi hijo tenia TDAH y que si les daba la autorizacion para moritoriarlo por 8 meses yo les dije que si que para ayudarlo yo no tenia problemas a los 8 meses me reunieron y me dijeron Senora su hijo tiene TDAH tiene que llevarlo con un especialista sobre TDAH yo lo pense no se lo dije a mi esposo el es medico pero queria informarme mas sobre TDAH me hijo cada dia que crecia era mas violento conmigo que soy su mama y que estoy mucho tiempo al pendiente de el cuando su papa lo castigaba el se molestaba mucho y se ponia muy violento que yo me asustaba mucho se fue de la casa y yome la pasaba buscandolo. eran tiempos muy dificiles para mi pero sobretodo para toda la familia y creo que mas para el. Yo hable con mi esposo sobre lo que pasaba en la escuela el no cumplia con las tareas pero como era tan inteligente los examenes los pasaba con 95 o 100 y lograba pasar pero era super desordenado con su cuarto y con su mochila, le dije a mi esposo sobre el estudio que le hicieron y el resultado decidimos llevarlo al Doctor y lo medico el cambio del la vida, de el es impresionante es un chico mas tranquilo le va mucho mejor en la escuela pero sobre todo cumple con sus tareas y para nosotros es un cambio para bien asi que mi hijo toma Concerta y nunca me he arepentido de darsela

            • isabel caceres dice:
              23 de junio de 2014, 5:42:56

              te felicito por atender a tu hijo,creo yo que en todas las familias donde hay un caso de TDA hay problemas y mas cuando alguno de los padres no acepta .Gracias a Dios mi hijo esta bien y ya cumplió un año tomando igual que el tuyo ha cambiado muchísimo para bien.saludos.

      • isabel dice:
        21 de julio de 2013, 17:42:44

        Oriol queria preguntare has bajado de peso o has dejado de crecer,? mi hija tiene 12 años y ha adelgazado unos 8 kg por que le quita las ganas de comer .Siempre a sido muy alta y desde entonces no ha crecido nada

        • Anónimo dice:
          2 de marzo de 2014, 14:10:01

          Muchas de las pastillas quitan el hambre, a mi me quitaron mucho el hambre y adelgacé mucho, interrumpieron mi tratamiento para darme una medicación que aumenta el apetito y cuando recuperé el peso retomé el tratamiento.

          Si no, hay unas pastillas llamadas Strattera que no quitan el hambre ni te quitan sueño, solo que son mucho más caras y perjudiciales para el corazón. Estas pastillas son a largo plazo, te las tienes que tomar todos los días y al cabo de unas semanas hacen efecto. Yo termine tomando estas porque tenía que estar siempre parando el tratamiento y era muy incomodo.

      • ANONIMO dice:
        5 de agosto de 2013, 4:26:28

        La verdad este comentario me tranquiliza pues tengo un familiar que tiene tu mismo problema y le an resetado el concerta creimos de momento que no era recomendable dárselo pero ahora no ya no tenemos la menor duda de que con concerta va a mejorar bastante.

    • Anónimo dice:
      3 de septiembre de 2013, 16:55:11

      usted no sufre el trastorno verdad?? revise su comentario porque habla como una persona sana que no tiene ni la mas mínima idea de la dificultad del día a día que se encuentra un tdah y no sólo lo desconoce porque no lo vive en su propia piel sino que ni siquiera le preocupa que su hija sufra y tenga complicaciones el resto de su vida, porque que le de la lata ahora es lo de menos, lo de más es la impuntualidad que le hará perder trabajos, la inestabilidad e inconformidad emocional que le llevara a fracasos sentimentales, dispersión, bromas de amigos que no la tomaran en serio, depresión por la frustración de la diferencia entre esfuerzo invertido en una tarea y la recompensa que obtiene a cambio. Me han diagnosticado tda, tengo 27 años y llevo toda la vida sintiéndome culpable por ser tan mediocre en todo, ahora sé que tiene solución, me han recetado concerta 27, aún no he ido a la farmacia porque me recetaron apenas esta mañana, pero créame señora qeu no veo el momento de que abran y pueda empezar desde mañana mismo, y no, no soy una yonki porque no se puede ser adicta a algo que jamas se probó, si revisa mi comentario, no es adicción es la desesperación de una vida de esfuerzo y falta de recompensa que ha descubierto que puede vivir como ha vivido usted todos estos años.

      • Anónimo dice:
        25 de septiembre de 2013, 18:33:21

        Buenos dias a todos. Soy abuela de twins de 7 años con diagnosticos de Deficit de Atencion. Es una condicion que nos causa mucha tristeza al ver que estos niños mientras van creciendo se estan dando cuenta de su problema de aprendizaje. Son niños con inteligencia pero no tienen control y manejo de las capacidades de sus celebros. Es muy triste para un padre ver como se esfuerzan sus hijos para competir con otros o con esta tan exigente sociedad. Estamos avanzando con tanta tecnologia y cada dia la competencia es mayor. Queremos ayudar a nuestros niños a formar parte de esta sociedad y que en el futuro puedan valerse por si mismo. Nosotros los padres tenemos que buscar y conocer todo sobre esta condicion que aun se desconoce sus causas. Mientras tanto entre especialistas medicos, terapistas, educadores escolares, familiares, amigos y demas tenemos la obligacion moral de respetar y ayudar a todos los niños con este u otro problema que tengan los niños. En cuanto la decision de medicar a un niño es cuestion entre el padre y los medicos que esten atendiendo al niño. Pero el control los tienen los padres. Yo por ejemplo estoy tratando algunos medicamentos pero de pocos miligramos y estoy muy pendiente a cualquier cambio que pueda ocurrir en mis niños. Es muy importante tener una buena comunicasion con sus medicos, tepistas y todas las personas envueltas con sus niños. Entre a esta pagina por que mañana comenzare a darles el medicamento Concerta de 18mg y quize saber algunas de sus opiniones. Da mucha pena que algunas personas no esten muy relacionadas con este tipo de condicion y opinen sin tener los conocimientos. Hay que hacer muchos "research" y escuchar a los padres e inclusive a nuestros hijos para saber los sentimientos de cada cual. Si miramos el por ciento de niños con esta condicion en cada pais o estado podriamos decir que es alarmante. Recuerden estos niños son los hombres y mujeres del futuro. Vamos a apoyarnos en union para ayurdar a nuestros niños. Vamos a recurrir a las estadisticas y los nuevos avances para ayudar a nuestros niños. Gracias a todas las personas con sus comentarios positivos. Mucha suerte a todos los padres y jovenes que estan tratando de mejorar su diario vivir y en especial a Dios que me dio 2 niños especiales tan llenos de amor. Dios siempre tiene un proposito, se habla de que esto niños estan en la tierra por que son seres de luz. Por favor busque informacion sobre los niños "Indigos". Tal vez lo que hablan de los niños indigos los ayuden a luchar con orgullo y esperaza. Desde que yo lei sobre los niños indigos vivo con la esperanza divina. Para informacion de todos nuestros niños no es que no puedan aprender es que se necesitan metodos diferentes de enseñanzas y lo que necesitamos son mas escuelas con metodos especificos para educar a nuestros hijos y asi no depender de medicamentos. Sabian ustedes que Thomas Edison fue quien invento la luz electrica y tenia esta condicion. Yo he conocido a medicos, abogados y grandes eminencias que salieron adelante a pesar de tener esta condicion. Asi que padres y personas con esta condicion mucho animo y a seguir luchando. Con esto los dejo Que Dios los bendiga. Seguiremos luchando con amor.

    • Anónimo dice:
      1 de diciembre de 2013, 22:19:48

      Creo que todos los padres que estamos medicando a nuestros hijos es porque los amamos y deseamos que tengan una vida independiente y feliz con aspiraciones y sueños por cumplir y no por comodidad pues si pudieramos acompañarlos por toda su vida tal vez no lo hariamos pero por desgracia va a llegar el momento en que tendran que seguir su vida sin nosotros y es ahi donde si no los ayudamos verdaderamente sufririan.

    • Juan José dice:
      17 de noviembre de 2015, 17:58:39

      Soy médico y da pena lo que dices. Ojalá no tengas familiares con tendencias agresivas, suicidas, autolesivas y un largo etc. Otro gallo te cantaría, guapa. No has visto las orejas al lobo aún. Y todos aman a sus hijos . Fíjese si hay gente que ama a sus hijos tanto como a usted que no quieren que se les suiciden o se partan la cabeza contra las paredes. De ahí las medicaciones que La Ciencia trata de mejorar la vida de la gente. Y cuando te duele la cabeza¿ te tomas algo o le rezas al cielo? ¿Diste a luz en un hospital o en una cuadra? Todos necesitamos a los médicos y a la Medicina, ¿verdad? Porque la aspirina o el paracetamol puede ser tan adictivo como otra medicación cualquiera. Aquí drogadictos somos todos, aunque vayamos de progres y de guays por la vida.

    • Blanca dice:
      15 de junio de 2018, 23:43:41

      Hola , mi hijo tiene todos esos síntomas que tu mensionas y yo no le he querido dar la concerta y llegue a pensar q era mi culpa q el estuviera así por no dársela , me gustaría q compartieras información conmigo , gracias

    • Blanca dice:
      15 de junio de 2018, 23:53:31

      Hola cris , ya pasaron 5 años q hizo este comentario y perdón por preguntarle pero quiero saber su experiencia de se hija sin el medicamento , como hizo y que método le funcionó, le agradezco si comparte su opinión con nosotros , soy una madre desesperada en busca de ayuda , gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles