Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    March 23, 2013 at 8:44:45 PM

    Hola buena tarde en fecha 23/03/2013 les informo para los que no consiguen ALDARA que la misma esta disponible en la farmacia del marques exactamente esta es la dirección. Av. Sanz, frente al convento I, le pueden preguntar a cualquier persona y le dirán donde esta ubicada, estación metro california por donde esta corpoelec.

    • Anónimo dice:
      March 25, 2013 at 12:34:54 AM

      Hola, para la persona que dejó la dirección de donde comprar ALDARA, podrías indicarme dónde queda esa dirección? en qué ciudad? pues no la reconozco, yo soy de Nicaragua. O será que es de otro país y nos confundimos. Gracias por responder, y espero la siguiente respuesta, aunque sea costosa la crema o su sustituto, espero poder encontrarla.

      • Anónimo dice:
        March 25, 2013 at 3:30:58 AM

        Hola buena noche, disculpa la dirección es en Caracas- Venezuela

      • Anónimo dice:
        May 30, 2013 at 11:09:09 PM

        hola, la crema la encuentras como VIROSUPRIL en la farmacia q esta en esquina opuesta a la funeraria monte los olivos. te la recomiendo es muy buena aunqq sea cara pero vale la pena yo ya me he sanado gracias a dios y hasta me sobro la mitad del tubito. te recomiendo q compres unas toallas humedas intimas las encuentras en la colonia te limpias la zona a aplicar y luego te secas y con una cantidad pequeña de crema te aplicas en cada verruga. esto es 3 veces a la semana hazlo antes de dormir calcula el tiempo te tienes q lavar la zona 8 hras despues de aplicada. hazlo al pie de la letra.

        • Anónimo dice:
          May 30, 2013 at 11:43:24 PM

          Hola soy la persona que preguntó donde hallar ALDARA en Nicaragua (soy varón, y me salieron las verrugas en la parte interna de los muslos, cerca de las ingles), gracias por indicar dónde encontrarla, ahí donde dices en la esquina opuesta a Monte de los Olivos, ya sé dónde es, y seguiré las indicaciones que dá, llamé y cuestá cerca de USD 50, bastante cara pero si es efectiva bienvenida sea, gracias de nuevo, y ya saben los demás de Nicaragua que la busquen, pregunten por VIROSUPRIL, o si ese nombre comercial tambien desaparece, pregunten por el principio activo que es IMIQUIMOD, saludos, y ánimo a los demás, en toda Latinoamérica, búsquenla así por el principio activo ya que los nombres comerciales cambian con el tiempo o desaparecen, no desfallezcan, suerte!

          • Anónimo dice:
            June 13, 2013 at 9:37:28 PM

            de nada y a la orden, si cuesta U$50 pero te doy mi palabra de q si funciona, a mi me funciono perfectamente hasta me sobro la mitad del tubito y estoy libre de verrugas alimentate bien y sanamente eso te hara tener las defensas altas y evitara q sigan saliendo las verrugas aplicatelo a como explique anteriormente y estaras sano en pocas semanas!

            • Anonimo dice:
              July 18, 2016 at 6:31:07 PM

              Gracias! ya estamos en el 2016... y me fue util los comentarios. Habia llamado a casi todas las farmacias y me decian que no hay Aldara. Ya llamé a Farmex y me costo 1700 cordobas bajo el nombre del VIROSUPRIL.

              • Anonimo dice:
                August 11, 2017 at 7:16:09 PM

                Hola yo estuve usando te del arbol realmente quema y te las desaparece en una semana ,,,pero luego volvieron a salir, no en la misma parte pero si cerca y la verdad no importa el precio pero buscare esa crema VIROSUPRIL a ver que tal

        • anonimo dice:
          November 17, 2014 at 2:13:10 AM

          esa crema de la que hablas VIROSUPRIL es para tratar berrugas genitales

      • Shhhh dice:
        July 10, 2014 at 5:10:26 PM

        ALDARA encuentras en la farmacia del Hospital Monte España (NICARAGUA)

    • Madeling dice:
      January 29, 2021 at 1:00:02 AM

      Ami me recetaron la crema imiquimod dónde la puedo encontrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles