Lyrica cápsulas duras

  1. Javier Padilla dice:
    16 de abril de 2013, 19:10:37

    He leido algunos comentarios. tuve dolor en todos los musculos y tendones. Despues de haber pasado por cuatro especialestas en estos dolores, quede , por fin donde un Neuroóogo. entre el neurologo y los especialistas anteriores me gasté una fortuna en exámenes, hasta el final que una tomografia del cuello demostro que tenia una pequeña dislocación de una vertebra provocada por un ejercicio inadecuado. tengo 79 años y con el favor de Dios nunca he sufrido de nada, hasta hace unos 6 meses que amanecí con una con dolores en todo el cuerpo que no me dejaban mover cualquier articulación, en especial el de los hombros y el de las caderas. Tomé una veintena de medicamentos carísimos sin tener resultados positivos. Hasta que el Neurólogo prácticamente me curó Ya los dolores han casi desaparecidos. Tomo DULVANEX, PANTOPRAZOL, NUCLEO C.M.R. FORTE,PIASCLDINE 300,PREGAVAN, DEVINCAL.Siendo la mayoria genéricos siguen costando una fortuna y hoy que investigue por internet para que sirven. Todas sirven practicamente pra lo mismo por lo que he decidido hoy dejarlas de tomar. Con excepción de el PIASCLEDINE 300 QUE ES LA ÚNICA CURATIVA DE LAS CONJUNCIONES NERVIOSAS. Si no me muero, dentro de un mes volveré a escribirle. Saludos

    • Luisa dice:
      12 de mayo de 2013, 17:04:58

      Hola yo tengo 64 hace años que vengó con distintas cosas, ciático, pierna que se duerme hombros, contracturas, cuello, vértigo, mareos etc tomografias, resonancias etc. Dolores permanentes en cualquier parte lo cual hace que algunos días te deprimas mal porque no sabes porque te duele... En fin ahora un neurólogo me diagnóstico fibromialgia y me receto una dosis mínima de Lyrica (Pregabalina) todavía no la tomé estoy tratando de ver si puedo manejarlo como venía, valium 5 mg al acostarme y algún ibuprofeno 600 ante dolores muy molestos!.En fin por todo lo que leo parece que no hay solución para esto más que aguantar...

      • YINA dice:
        22 de julio de 2013, 23:25:16

        Luisa leyendo su comentario me acorde de cuando me diagnosticaron la fibromialgia a mi, solo tenia 22 años ahora ya tengo 26 no he podido tener hijos, mi relacion de pareja cada dia va empeorando, trabajar una jornada completa para mi es durisimo pero sigo aqui en pie de lucha. hay dias buenos y unos que no lo son tanto pero quiero decirle que la solucion no es solo aguantar. tenemos que luchar y poner lamejor cara y la mejor actitud para salir adelante porque sino la enfermedad nos consume y eso no lo podemos permitir. si bien es cierto que no hay una cura si hay tratamientos y alternativas para tratar de tener una calidad de vida mejor, la invito a que no se de por vencida y se revele y decida luchar y no simplemente aguantar. un abrazo

        • Luz dice:
          17 de septiembre de 2013, 19:19:09

          hola...estas muy joven para padecer tan difícil enfermedad,yo la sufro desde hace unos 15 años...y tienes razón no es cuestión de aguantar si no de buscar soluciones,yo encontré una y es la acupuntura..cuando hago el tratamiento seguido mi calidad de vida mejora muchísimo..es cuestión de encontrar el medico especializado en medicina alternativa,te la comparto porque estas muy joven y mereces disfrutar de una vida plena y los medicamentos que recetan no nos solucionan nada. un abrazo para ti

        • martinez g. dice:
          7 de octubre de 2013, 7:55:07

          Hola yina como estas espero y mejor estas muy joven ,,,, yo padesco variaa cosas y y con todos estos comentarios creo que padesco esta enfermedad con que medico puedo acudir,....

        • ROSY dice:
          8 de octubre de 2013, 18:54:29

          AYER ME RECOMENDARON EL JENGYBRE, UN PEDACITO EN 1 LITRO DE AGUA, ME TOME MEDIO VASO Y MA AYUDO A DORMIR MUY BIEN, DICEN DESINFLAMA ES MUY BUENO TOMARLO DE POR VIDA, Y NO ES MEDICAMENTO ES ALGO NATURAL.

          • LILA dice:
            28 de marzo de 2014, 1:58:06

            POR FAVOR DIMES COMO HAS PREPARADO EL JENJIBRE, TENGO TANTO DOLOR CON LA FIBROMIALGIA QUE ME QUITA EL SUEÑO Y ES INSOPORTABLE LEVANTARSE CON EL DOLOR Y SIN HABER PODIDO DORMIR, POR FAVOR DIME COMO LO HAS HECHO, SE HIERVE O COMO SE HACE, MIL GRACIAS.

          • MARTHA dice:
            13 de agosto de 2014, 1:11:28

            Me gustaria me compartieses como haces y te tomas el te de ajenjibre.

            • Lillian dice:
              29 de abril de 2018, 19:33:31

              El jengibre es muy fácil de preparar pon 2 vasos de agua con una cucharada de miel toma un trocito de jengibre de unas 2 pulgadas lo lavas y picas un rodajitas lo poner a hervir déjalo reposar y cuando ya está tibio lo tomas. Te ayudará para la inflamación puedes tomar también las cápsulas de Tumeric es un antiflamatorio natural de la India búscalo en Amazon.

          • miguel arellano dice:
            26 de octubre de 2014, 17:49:03

            hola Roci me gustaria saber si te funnciono el vaso con jengybre y agua asta este momento y silo tomas en ayunas o nada mas antes de dormir o durante el dia gracias.

        • Sol dice:
          30 de octubre de 2013, 19:29:13

          Hola a todas. De fibromialgia, pues he intentado documentarme, hace aproximadamente 7 años que la padezco, me la detectaron por fin a los 28 despues de padecer de dolores sin explicacion, y llevo 5 años sobrellevandola. Lo que he leido, es como un tripode, Atencion medica (Reumatologo, fue quien me ayudo a mejorar, son quienes mas se especializan en el area), atencion fisica (ejercicios, terapia anti estres, masaje terapeutico con acupuntura es excelente) y atencion Psicologica (Necesaria, tanto para sobrellevar lo incomprensible de la enfermedad, como para ayudarnos con el estres y rigidez de nuestras vidas, que es lo que ayuda a que se desarrolle la enfermedad).
          Hasta ahora, dicen igual que no tiene cura, pero si alivias tu estres mental, dejas la vida sedentaria, que al principio el mismo dolor no ayuda a hacer ejercicio pero pueden probar con Tai Chi (me lo han recomendado), pilates (excelente), y con medicamentos indicados, paulatinamente puedes salir de la crisis, pero sobre todo, FUERZA DE VOLUNTAD, cuando deje de pensar en negativo y decidi llevar la vida en positivo, pasaron las depresiones, y han disminuido los dolores.
          Imprescindible, dormir bien, si no se duerme, el cuerpo no produce la serotonina o los conductores necesarios para que los musculos se relajen. Sueño profundo, porque quienes padecemos fibromialgia no llegamos al sueño REM, y al pasar la noche, terminamos igual de cansados.

          Animo, que si puedes salir de la crisis, y aunque no te cures, puedes vivir como los que tienen tension alta o diabetes, evitando lo que nos hace daño y los medicamentos adecuados (yo ya tomo solo un medicamento, tryptanol)

          saludos

          Sol

          • Carlos Raúl dice:
            28 de marzo de 2014, 2:48:28

            Sol, mi esposa tomó por un tiempo Amitriptilina o tryptanol lo que le generó vertigo de menier (no se si se escribe así); como tu bien lo indicas los Reumatologos son los que se han especializado en la Fibriomialgia, le recetaron Lyrica 75mg dos veces al día (pero a veces de la depresión) y para poder dormir bien, tambien le recetarón ciclorelax, media pastilla; no obstante ella quiere cambiar la Lyrica por otro medicamento y no sabemos en Colombia cual se podría tener como sustituto. Cordial saludo

            • Ana Walter dice:
              5 de junio de 2014, 8:20:49

              Luego de luchas eternas e infructuosas llegue a la lirica quememejoro el dolor dela neuropatia periferica....pero con el tiempo me dio vertigo....ahora me he pasado a duloxétina...me ayuda con la depresion,pero me produce faringitis ...pero me ayuda avivir unpoco y losdolores intensisimos han disminuido un monton.Soy Colombiana y aqui consigo la duloxetina.dentro de todo lo quehevivido he llegado a la conclusion de que lafibromialgia es la enfermedad del desamor....se somatiza la enfermedad de la mente....de estaforma seprotege la mente y no enloquecemos.la terapia siquiatricaayuda un poco.
              Perdonen la ortografia pero no manejo muy bien el ipad...

            • Olga cuadra dice:
              3 de julio de 2015, 3:33:59

              Yo cambie la liryca por gabapentina me funcionó muy bien

          • Rosa Canut dice:
            13 de julio de 2015, 15:20:45

            Sol he leído tu comentario sobre tu enfermedad .
            Yo tengo una amiga con este problema
            y lo pasa fatal la pobre.
            espero estés un poco mejor y le comentare lo del pilates. Gracias Sol

        • margarita tejada dice:
          22 de noviembre de 2013, 2:12:29

          Hola, soy operada dos veces de la cervical y la primera hace ya 5 año y la segunda 1año ahora el 27 de nov. 20013 tengo un remplaso de metal y ingesta tuve un fallo del un nervio tengo todo este tiempo usando Lyrica no encuentro que hacer estoy desesperada tengo 48 años.

        • raúl dice:
          2 de junio de 2016, 1:13:38

          saludos a todas las que padecen de fibromialgia, una variedad de estudios han demostrado que la fibriomialgia es causada en un 90 % por hipotiroidismo, realicen un perfil tiroideo y si su HST es mayor de 3 (nuevo valor antes era de 5) y sobre todo si su t3 libre es baja. seguro su fibromialgia es debida a hipotiroidismo y la buena noticia es que es curable tomando levotiroxina t4+t3 en relación 4:1.

          • Mariela dice:
            2 de junio de 2018, 5:09:37

            Hola Raúl. Siempre lo sospeche, se originó después de descubrir el hipotiroidismo, a los pocos años me llegó la fibromialgia, el reumatologo ha ayudado mucho... tomo tryptanol y levotiroxina t4, ¿cómo sé si también necesito la t3?

      • Yerko Espinoza S dice:
        8 de junio de 2018, 0:29:14

        Hola Luisa. Busque el google el libro la Cura en un minuto o bien el libro medicina natural al alcance de todos de Manuel Lezaeta. Lealo le aseguro que le va a ayudar.
        Saludos

    • Fernando dice:
      21 de mayo de 2013, 11:43:27

      Javier Padilla..Javier yo apenas e empezado a tomar el Medicamento ,pero me he puesto a leer y hoy dia ya dejede tomarlo.yo soy operado de mi espalda y me dañaron el nervio siatico en los pies..siento mucho doloren el cuelllo ect.pero me da mucho sueño y cansancio .y dice que si uno doma ese medicamento LYRICA. uno no puede manejary ahora me ha dado mucho temor,yo nesecito manejar,desde hoy dia no lo voy a tomar más y a parte he subido de peso me quiero comerr la nevera con todo....no puedo con este medicamento no lo tomo más,seguiré y aprender a vivir con mis dolores.
      Cuidate mucho y que te mejores
      Fernando

      • VICTORIA dice:
        26 de mayo de 2013, 15:47:41

        Hola Fernando, no debes preocuparte tanto, no es asi como dices... yo tomo pregabalina hace ya mas de 6 meses (ahora 150mg por dia) pero si uno esta bien medicado empieza con dosis bajisimas que se van ajustando a tu necesidad y como son cambios graduales y lentos tambien tu organismo se amolda sin sufrir esos efectos adversos por mas de 3 dias seguidos... yo conduzco mi auto con normalidad durante todo el dia y sin ningun problema... ahora bien solo tienes q establecerte bien los horarios en q descansas y asi determinar los horarios en q tomaras tus dosis para que no tengan ningun efecto mas que el de favorecerte en tu calidad de vida. Claro que te da sueño, pero no es durante todo el dia, asi que a ese momento debes aprovecharlo para poder descansar mejor, la calidad de vidad que uno tiene en ausencia del dolor es totalmente impagable y merece la pena ser paciente para alcanzarla. Tengo 28 años y me diagnosticaron fibromialgia, sufria unos dolores muy intensos en mis brazos y piernas, especialmente en las manos, y esto me afectaba en mi estado animico en gral y en el sueño y desde que he encontrado mi dosis adecuada de pregabalina estoy muy bien, los dolores han desaparecido casi completamente (eso no tiene precio) y descanso mucho mejor.... con el estado de animo sigo luchando pero como todo, es y debe ser un cambio progresivo, no se puede ni debe pretender que sea de la noche a la mañana.

        solo a modo ejemplo te comento como fue mi ajuste de medicacion:

        primeros 15 dias, 25mg (una toma a la noche): no me hacian efecto ni en el dolor ni en el sueño... en nada... era como si no tomara nada.

        siguientes 30 dias, 50 mg (una toma a la noche): me hacian dormir mejor, generalmete a las 2hs dsps d haber tomado la pastilla es q te entra el estado de somnoliencia. Pero seguian los dolores muy fuertes... asi que sabiamos que debian ser mas miligramos...

        siguientes 15 dias, 75 mg (una toma a la noche): continuaba igual q en el estadio anterior

        siguientes 7 dias, 150 mg (una toma a la noche); los dolores habian desaparecido y no solamente dormia mejor sino que ahora ya no no me podia levantar bien lucida por la mañana... me tomaba un tiempo (para mi excesivo) recuperar la lucidez.. como para conducir por ejemplo.... asi q sabiamos que de nuevo habia que ajustarlo... ya habiamos llegado a la dosis en que me hacia bien para el dolor pero el problema era el sueño... asi que mi dr. decidio distribuirlo los....

        siguientes 15 dias, 150 mg (distribuidos en 2 tomas), asi ya no tengo problemas, el dolor se ha ido y aprovecho al mediodia para dormir unos 30 min despues las 2hs aprox de haber tomado el medicamento... que seria este horario en q t seria dificultoso conducir por ejemplo... y a la noche no hay problema. Lo mismo.... y asi me ayuda en estos 2 factores muy importantes EL DOLOR Y EL SUEÑO ya no me duele y me ayuda a dormir mejor. Asi que continuo con esta dosis hace un tiempo y puedo decir que me siento mucho mejor en gral con solo esos dos aspectos controlados.

        pero como ves el cambio es gradual, y no significa que en todos sea igual, porque cada organismo es diferente, por eso es importante que sientas confianza con tu medico y te haga (o busques) un seguimiento contante que se adapte a tus necesidades... espero que les sirva, saludos!!

        • pedro dice:
          7 de junio de 2013, 18:57:59

          Hola, victoria me ha sorprendido tu manera de enfrentar las dificultades, me gustaria comentarte algo, me gustaria que me aconsejaras en algo, por correo, me lo puedes regalar, un abrazo, pedro- desde colombia

        • cesar dice:
          24 de julio de 2013, 2:35:06

          hola m parece perfecto k pienses asi´hoy empiezo a tomar lirikay espero m ayude a dormir,.padesco depresion ansiosa,me recetaron la de 75mg espero m ayude mucho.y tomare su caso como ejemplo para tratar de sentirme mejor. saludos.

        • CRISTINA dice:
          19 de junio de 2014, 4:44:59

          HOLA SOLO QUERIA PREGUNTARTE ENTONCES EL MEDICAMENTO PUEDE TARDAR EN HACER EFECTO ? ;) DIOS TE BENDIGA

      • Asejosalenónimo dice:
        11 de junio de 2013, 18:44:20

        hola te admiro mucho y te felicito yo me la tomo pero solo por las noches por que si lo ago en el dia ando todo atontado no puedo hacer nada saludos

        • JUAN -- G -- V dice:
          14 de agosto de 2013, 14:29:31

          hola yo tomava la pergavalina de 25 miligramos y resulta que melas cambio por la de 75 miligramo y me afesta tanto que eperdido los colores de izquierda ah derecha avese pierdo la memoria y mea mandado redusirlas por que dise el xikiatra que segun el metavolismo de cada pasiente y melas puesto de nuebo en 25 y mea dado cita para dentro de un mes para aserme un tex asin que tomar precaucion con estos medicamento que son vastante traisioneros un saludo desde la provincia de Cádiz

    • OLA SPOY PILAR dice:
      12 de septiembre de 2013, 22:04:26

      no diga lo de morirse cielo AMI DESPUES TE TANTONS TARTAMIENTOS ME MANDARON TARGIN5 MILIGARLOS Y ME VA FENOMENAL
      ES UN COMPUSTO DEROBADO DEO OPIO
      ME LO RECETARON EN PASTILLAS Y ME HA DADO VIDA UN BESAZO

      • ROSY dice:
        8 de octubre de 2013, 18:59:16

        TE LAS ESTAS TRONANDO, ESO NO VA SER VIDA, TODO EL TIEMPO DROGADO, IMAGINATE, HAY QUE VER MEDICINAS NATURALES ALTERNATIVAS, PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles