Lyrica cápsulas duras

  1. José dice:
    June 15, 2016 at 7:18:00 PM

    Me pasa exactamente lo mismo ( ciática sentado y tumbado ). Sólo estoy bien caminando. Llevaba así 6 meses. Me operaron en Marzo de 2016. A los 2 meses me reapareció la ciática. Me están tratando en la unisad del dolor con inyecciones epidurales pero la mejoría es mínima.

    • omar godoy dice:
      June 17, 2016 at 6:27:05 PM

      Hola Jose

      Ya me operaron de una microfractura del disco, y me dijeron que se me quitaba el dolor, pero me volvio a las 3 semanas muy fuerte. POr lo que veo no todos quedan bien. Antes de la operacion ya no tenia dolor, pero me opere por que pense que me curaba para siempre. Estoy en Venezuela por ahora tomo un medicamento con morfina y acetominafen y me inyectaron diprospan un esteroide. Pero caul debe ser el dia a dia. Yo hago mucho deporte, pero a raiz de esto tengo 6 meses parado. Hacia 40 km semanales de correr. y cross fit.

      • Francisco dice:
        June 21, 2016 at 1:41:27 AM

        Hola soy de Santiago de Chile mi historia Clínica respecto a HNP a sido hasta hoy muy desagradable el año 2005 L5 S1 , luego 2012 operación L4 L5,ahora año 2016 vuelven dolores colateral derecha tercera hernia apareció en el mismo lugar de la segunda operación ósea Recivida el 29 de Junio me atenderán especialista de columna para chequear creo que será cirugía con implantes mi duda es si quedaré bien para seguir laborando o tendré nuevas secuelas acá el perito contralor de la Compin dice que lo más probable es que tal vez venga una cuarta este perito dice mejor jubilar por invalidez tengo 52 años si me puedes dar tu opinión te lo agradecería gracias saludos

    • Adriana dice:
      September 2, 2016 at 6:35:14 PM

      Hola,

      En Noviembre del 2015 tuve un accidente de auto y a partir de ese dia comenzo un dolor muy fuerte en la espalda baja, yo vivo en los Estados Unidos, me hicieron una primera resonancia y resulto que tenia un problema degenarativo de disco, yo la verdad no sabia ni que era eso, a pesar de vivir en un pais de primer mundo tardaron mucho en darme un tratamiento adecuado y recurri a un quiropractico que me ayudo a poder caminar y quitarme mucho el dolor, estuve como 6 meses con un dolor minimo pero en el mes de junio del 2016 el dolor a mi espalda regreso muy fuerte al punto de que ya no podia ni caminar, fui a urgencias del hospital y solo me dieron medicamentos y una caminadora para sostenerme, en una semana me acabe los medicamentos y no sentia nungun alivio, estaba desesperada y dolor nada me lo calmaba. Tuve que ir a otra clinica y ahi con otra resonancia resulto que se me habia herniado uno de los discos pero que no era tan grande como para ser operada, hasta ahora llevo 2 inyecciones epidurales y 15 terapias, el dolor de 1 al 10 ha disminuido a un 4, tengo 2 meses sin poder trabajar, estoy esperando retomar mis actividades normales pero hace unos dias el dolor a comenzado de nuevo y tengo miedo que de nuevo todo comience a estar peor, Que me recomiendan hacer? no quiero perder mi trabajo pero tampoco quiero estar con este dolor toda mi vida, He tenido depresiones muy fuertes y la unica medicina que me dan es Tamadol que solo me atonta y me relaja para poder dormir pero el dolor ahi sigue, dias mas fuertes que otros. Me siento muy cansada de todo esto y lo peor es que nadie entiende como me siento y solo te dicen que vas a estar bien.

      • Jesus dice:
        December 30, 2016 at 1:36:13 PM

        Adriana buen día mi caso muy similar al tuyo y también vivo en usa hernia discal l5_s1 por accidente fui a 25 secciones con quiropráctico y no funcionó 3 inyecciones epidurales no me funcionaron después una MRI y una discografia para localizar de manera exacta la causa del dolor fui intervenido en San Antonio TX. Con estraccion del líquido pulposo me fusionaron 2 vértebras y me pusieron 4 tornillos y dos barras la cirugía fue en 06/14/16 y hasta hoy 12/30/2016 he tenido un progreso muy considerable aún estoy en rehabilitación camino 40 minutos 4 veces ala semana y he mejorado mucho solo que aún tengo limitaciones para agacharme que espero en Dios vayan mejorando.yo no he regresado al trabajo pues no me han dado de alta mi trabajo es de construcción y tendré que buscar otro empleo que no sea tan rudo por recomendación del médico te deseo que te recuperes pronto y analiza muy bien si te haras cirujia ya que la recuperación es muy dolorosa y aún más con instrumentación.

      • Libia dice:
        June 2, 2017 at 3:26:28 AM

        Hola yo tengo lo mismo que tu me gustaría poder hablar contigo este es mi correo libialrod@gmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles