Lyrica cápsulas duras

  1. Gerardo dice:
    27 de junio de 2017, 18:38:00

    Hola Naty ,tengo una hernia poteolateral derecha L5 S1 con compresión neuronal en la raíz S1 y tengo los mismos sintomas que tu describes pero llevo 1 año y medio esperando que me operen y eso que tengo prioridad alta.La primera crisis aguda me duró 5 meses,no desesperes porque en algún momento tendrá que remitir algo el dolor agudo si te tomas los medicamentos correctos.Yo estoy muy en contra de tomar mucha medicina pero créeme que la necesitarás. Mi tratamiento ha sido con lírica,tramadol,yurelax,nolotil entre horas y omeprazol como protector gastrico. Mi dolor era constante las 24 horas del dia,lo he pasado muy muy mal afectando a mi carater y me he sentido como tu,solo lo sabe el que lo sufre,sin embargo he podido llegar a estar casi bien aunque eso no me va a librar de operarme pero he podido tener mejor calidad de vida durante un tiempo.Te doy animos y ojala tengas surte de encontrarte mucho mejor.
    Despues de los primeros 5 meses empezó a remitir mi dolor y al sexto o séptimo mes ya me encontraba casi bien y sin tomar nada de medicamentos .
    El neurocirujano me dijo que operar era mi unica opción porque la hernia y la compresion es bastante grande.En principio me dijo que iba a hacer una microdicectomia porque es menos invasiva y limitante para mi futuro,me gusto mucho porque me dijo que cada medico tiene su criterio y el empezaria por la microdicectomia en vez de ir directamente a la artrodesis.He oido muchos casos en los cuales se ha realizado artrodesis pudiendo haver sido microdicectomia y ya te quedas limitado de por vida,sin embargo a veces no queda otro remedio que realizar la artrodesis pero si te dan la opción mejor microdicectomia.Por eso te aconsejo Naty que te informes muy bien que tengas suerte y te hagan la operación menos invasiva para ti columna.
    Terminó diciéndote que después de estos muchos meses de espera entre mal y mas o menos bien he vuelto a recaer por hacer cosas que no debería y estoy otra vez en fase aguda tomando otra vez el cóctel medicinal que antes mecione.LLevo cerca de dos meses y gracias a Dios voy mejorando progresiva y lentamente. Yo estoy por la seguridad social porque la empresa me despidió cuando se enteraron de mi diagnóstico pero ese es otro tema.
    Espero haberte ayudado en algo,te doy muchos ánimos y te deseo una pronta recuperación. Cuidate.

    • Montse dice:
      2 de septiembre de 2017, 17:09:52

      Hol gerardo. Me siento super identificada contigo. Llevo desde febero con ciatica. Y llena de pastillas. Estube encamada dos meses. Porque claro ya entre tres veces de urgencias para ponerme por via. Despues de tomar 12 pastillas diarias. Tengo la l5. S1que pilla el nervio coatico. Que te voy a contar del dolor ufff. Total que empezaba a estar muy bien despues de 6 meses de calvario y me hacen una infiltracion y emtre en una ciatica aguda me ingresaron y a los tres dias pa casa con medicacion y otra vez un calvario. Ademas de dormirse dedos del pie. Yo lo q me da miedo es estar desde frebrero con tanta medicacion. Estoy a la espera de operarme. Pero leo los foros y me da miedo. Un saludo

      • betty dice:
        27 de septiembre de 2017, 19:51:11

        hola a todos, a mi me operaron de una hernia de disco l4 l5 . entre si poder caminar casi al quírofano al mes me comenzaron nuevamente los dolores y me dicen tengo ora vez compresion y me salieron fibrosis en la cirugía y me ocasiona más dolor. me la paso medicada todo el tiempo. y me dicen me tengo que volver a operar, mi recomendación es que no se operen. esta será mi vida ya, medicada para el dolor, terapias de rehabilitación, no poder hacer casi nada porque acabo con dolores fuertes. MI calidad de vida cambio un 50%. opte por comenzar a meditar y ver la vida diferente y aprender a vivir así y me a ayudado mucho.

        • Conchi dice:
          6 de octubre de 2017, 10:11:17

          Hola a todos,
          Mi historia es la siguiente:
          A los 26 años por desgaste tuve una hernia y la 1ª operación.
          Durante 18 años aprendi a convivir con el dolor, hasta que se me hizo entre vertebras una artrosis de grado 3. Pos supuesto la fibrosis me amargó la existéncia.
          A los 43 años me hice una segunda operación, con una artrodesis, o sea barras tornillos y tuercas de titanio para inmovilizar las 2 vertebras.
          Ahora tengo 52 he ganado bastante calidad de vida con la 2ª operación. Sigo conviviendo con el dolor pero hago una vida todo lo normal que se puede. NO puedo hacer segun que deportes y cuando tengo ataques agudos de dolor, utilizo cremas tigre dragon, y si la cosa no afloja, acupuntura en los puntos más dolorosos con masaje. Si persiste tomo algun diazepan, y consigo eliminar el brote doloroso. Molestias residuales siempre hay.
          Saludos

        • Marisa dice:
          17 de noviembre de 2017, 23:08:19

          Siento mucho todo lo k estáis pasando yo e pasado también por esos terribles dolores ni la morfina me hacía nada pero os esplico un poquito soy de Alicante pero yo tenía cinco hernias pase el último verano muy mal me mandaron a operar y en ocho días me operaron hace ya tres años y estoy genial no tengo ningún dolor sólo algunas limitaciones pero hago una vida normal si os sirve.de ayuda a mi me operó el doctor Juan Antonio Lozano a operado a muchísima gente de ppraqui y todos estamos bien no entiendo como estáis así pero no deberíais de conformarse con llevar esa vida eso no es vivir si me necesitáis para cualquier pregunta aquí estoy un saludo para todos

          • Marisa dice:
            17 de noviembre de 2017, 23:11:26

            Os mando mi correo por si necesitáis algo de mi marisabel31051965@gmail.com

          • Erick dice:
            22 de noviembre de 2017, 3:21:04

            Hola marisa me gustaria que me explicaras mas que clace de operacion te hacieron a ti y en que parte de tu columna porfavor

          • Cristina dice:
            22 de enero de 2018, 23:47:28

            Hola yo tmb dependo del sistema de salud,de l comunidad Valenciana,en concreto del hospital general de valencia.Llevo desde junio cn una hernia discal no es grande,pero segun el cirujano arrosetuegui,q me h tocado en consulta,esta en.muy mal sitio presionando el nervio ciatico constante,es decir estoy a base de parches de morfina de 75ml y tm un tramadol cada 12h pinchado y 300ml deLyrica,creeme un asco,llevo asi 3meses antes iba a urgencias y m.pinchaban volataren y nolotil,a h se m.olvidaba,tmb m pinchan celestoderm,antes tomaba darcortin 30,total estoy asustada,no se nada,no m han explicado nada,solo q firmara el consentimiento,pues sino mi vida seria estar drogada y llevar una sobrevivencia,no vida,a todo esto me han dado ese neurocirujano un 60%solo de quedar bien,tengo 36años y propone una artro no se que,no cm.lei a una chica q es ribio,q l.hicieron.en alicante una micro,por favor ,tengo pánico,y en esta enfermedad he perdido mucho,solo m queda mi madre y mi padre ya mayores y enfermos,mi correo es macrix.sanchez@gmail.com por si podeis ayudarme ,y si estais en valencia y perteneceis a este hosp general,por favor y m hicieron el preoperatorio en diciembre el 22,2017.Un saludo y ánimo a todos@s

      • Mari Carmen dice:
        15 de noviembre de 2017, 13:00:25

        Hola Montse y a los anteriores comentarios yo estoy operada de octubre del 2016 y desde entonces no he dejado la medicación he reducido los parches pero por lo demás sigo con yantil de 150 mañana y noche gatica de 50 mañana y noche hidroxil mañanas y el protector por las mañanas y me han echo una infiltracion metiendome en quirofano sin tener ninguna mejora y estoy esperando otra porque aun tengo dolor de espalda y la pierna si fuerza y con dolores , me he tirado un año de baja me he incorporado ahora por fuerzas mayores (el dinero) por circunstancias de la baja que ya no podía aguantar más porque después de tantos años trabajando de 8 horas por el mes anterior que estuve de 3 horas se cogen al mes anterior bueno ya me he ido a otra cosa te deseo lo mejor no es para desanimar te queria contar mi experiencia

    • Roberto dice:
      20 de septiembre de 2017, 18:28:33

      Hola Gerardo, leyendote me viene a la cabeza lo que dices, esa sensacion de soledad, de abandono por parte de medicos de la s.s que no saben, no entienden o no tienen ganas de saber com ayudarte. Estoy pasando por lo mismo que tu L5-S1 con el agravante de un dolor en el coxis agudo desde hace ya 6 años. LLevo varias semanas ademas con calambres bajo los genitales, lo cual ya me imposibilita el descansar. El Tramadol (4 o 5 al dia) no me alivia y solo espero que despues de nueve meses, el traumatologo que me vea( el cuarto ya por cierto) me haga un poco de caso. Por lo que veo te paso algo parecido a mi ( lumbalgia y despido), peor bueno esto es España. Queria preguntarte si conoces algun medico el la S.S que considere la opcion de operar el coxis ademas de las hernias pues por lo visto son muy reaccios a ello y yo choco contra un muro, le comento mi dolor agudo en esa zona y solo me hablan de que tengo una hernia de disco. Gracias

    • SergioG dice:
      27 de enero de 2018, 7:04:38

      Yo fui operado el 8 de noviembre amigo acà en Chile y sigo con mucho dolor en mi pierna derecha y pie.se suponià me descomprimirian el nervio siàtico de dos hernias L4 y L5S1.pero no pasó nada tomo una cantidad de remedios grande uso bastón el neurocirujano dice que tal vez el nervio està muy dañado y ante eso no hay mucho que hacer.estoy con licencia pues no puedo trabajar por mis dolores fuertes y mi pierna perdió toda la fuerza lo raro es que me dijeron que quedaria super bien ,pues era una microdisectomia .pero creo se encontraron además con raquiestenosis .por lo tanto fue difícil la operación .ojalà nos recuperemos amigos .saludos desde chile fuerza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles