Oftalmowell colirio

  1. Josefina dice:
    May 21, 2020 at 7:16:25 PM

    Hola, tengo un perrito de 11 meses y tras notarle que perdía pelo cerca y en los párpados y también lo mismo aunque prácticamente insignificante en la cercanía del hocico, el veterinario le recetó amoxicilina clavulánico 250 y oftalmowell colirio. Nada más empezar este tratamiento se le empezaron a poner opacos los ojos y ha perdido la vista totalmente de un ojo y parte del otro. Mi pregunta es: puede alguno de estos medicamentos provocar como efecto secundario lo que le ha pasado a mi perro? Agradecería asesoramiento. Muchas gracias!

    • Antía dice:
      October 31, 2020 at 3:26:17 PM

      No es consecuencia del tratamiento, si no que no se diagnosticó bien el problema, deberías ir a un veterinario especialista en oftalmología. Y por supuesto cumplir todas las revisiones que te haya mandado, ante la pérdida de visión no se puede esperar.

    • mAU dice:
      October 28, 2023 at 9:35:06 AM

      Hola Josefina. Encuentro tu comentario buscando información al verme frente al mismo problema ocasionado a tu perrito . Transcurridos 2 días desde comenzar la aplicación de oftalmowell colirio en uno de los ojos de mi perro debido a una herida ocular, ha empezado a desarrollar la misma anomalía; siendo además en el ojo contrario, donde no le han sido aplicadas gotas.
      Es decir, que lejos de coincidir la causa por la que fuese administrado el tratamiento, el factor común es el uso de oftalmowell producto del daño. Cuando el consulte al veterinario se sobra por todos lados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles