Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

  1. Silvia dice:
    28 de mayo de 2017, 12:43:38

    El Valdoxan me salvó la vida, salí del infierno porque la depresión es lo que es o si quieres decirlo de otra manera es la no vida. Desde por la mañana se me caía el mundo encima y solo contaba las horas para poder acostarme y dormir con mil pastillas.
    Tomo 25 mg, una pastilla diaria y Lamigtal. En épocas peores como ahora en primavera aumento a 50 pero cuando me encuentro mejor vuelvo a 25. Me ayuda a coger el sueño pero no toda la noche, tengo que tomar Noctamid en gotas. Con todo ello me siento equilibrada. Mi psiquiatra quiere ya quitármelo (4 años con ello) pero me da miedo volver al infierno.
    He podido volver a estudiar y no me angustia relacionarme con gente.

    • Patricia dice:
      18 de septiembre de 2017, 15:00:19

      Hola! Tú publicación es la más resiente, quisiera saber a los cuantos días notaste el efecto del valdoxa! Llevo 4 días tomándolo y estoy desesperada! Siento que jamás voy a poder salir de esta depresión que me está acabando, despierto con mucha ansiedad, sudando sin ganas de nada, se me ha quitado el apetito y estoy en los huesos! Tengo muchas ganas de estar bien pero no sé cómo ayudarme! Siento que el valdoxa no me está ayudando! O no sé cuánto deba esperar!

      • Liam dice:
        15 de noviembre de 2017, 18:39:59

        Hola
        Todos y repito todos los antidepresivos toman de 5 a 8 semanas para ver resultados, solo hay que esperar.
        Los ansiolíticos sí hacen efecto mucho más rapido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles