Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos

65 comentarios
Principios activos: Agomelatina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos con película
Agomelatina

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es Valdoxan y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Valdoxan
  3. Cómo tomar Valdoxan
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Valdoxan
  6. Información adicional

1. QUÉ ES VALDOXAN Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Valdoxan pertenece a un grupo de medicamentos llamados antidepresivos y le ha sido recetado para tratar su depresión.

La depresión es una alteración continuada del estado de ánimo que interfiere con la vida diaria. Los síntomas de la depresión varían de una persona a otra, pero suelen consistir en una profunda tristeza, sentimientos de inutilidad, pérdida de interés por las aficiones, alteraciones del sueño, sensación de lentitud, sensación de ansiedad y cambios de peso.

2. ANTES DE TOMAR VALDOXAN

No tome Valdoxan

  • si es alérgico (hipersensible) a la agomelatina o a cualquiera de los demás componentes de Valdoxan (ver "Composición de Valdoxan" en la sección 6).
  • si está tomando fluvoxamina (otro medicamento utilizado en el tratamiento de la depresión) o ciprofloxacino (un antibiótico).
  • si su hígado no funciona adecuadamente (insuficiencia hepática).

Tenga especial cuidado con Valdoxan
Puede haber motivos por los que Valdoxan no resulte adecuado para usted:

  • Si tiene trastorno bipolar, ha experimentado o desarrolla síntomas maníacos (periodo de gran excitabilidad y exaltación anormal de las emociones) informe a su médico antes de empezar a tomar este medicamento o antes de continuar tomándolo (ver también "Posibles efectos adversos" en la sección 4).
  • Si está tomando medicamentos que se sabe que afectan al hígado, pida consejo a su médico sobre estos medicamentos.
  • Si tiene obesidad o sobrepeso, pida consejo a su médico.
  • Si tiene los niveles de enzimas hepáticas aumentados antes del tratamiento, su médico decidirá si Valdoxan es apropiado para usted.
  • Algunos pacientes pueden experimentar aumentos de los niveles en sangre de las enzimas hepáticas durante el tratamiento con Valdoxan. Por tanto, su médico le pedirá análisis para comprobar que su hígado funciona adecuadamente, al inicio del tratamiento y, después, periódicamente durante el tratamiento. En función de los resultados de estos análisis el médico decidirá si debe continuar tomando Valdoxan o no (ver también "Cómo tomar Valdoxan" en la sección 3).
  • Si padece demencia, su médico realizará una evaluación individual para decidir si es seguro que tome Valdoxan.

Valdoxan no debe administrarse a niños y adolescentes (menores de 18 años).

Pensamientos de suicidio y empeoramiento de su depresión
Si se encuentra deprimido, puede en ocasiones tener pensamientos de autolesión o de suicidio. Estos pensamientos pueden verse incrementados al principio del tratamiento con antidepresivos, puesto que todos estos medicamentos tardan un tiempo en ejercer su efecto, normalmente unas dos semanas pero a veces más tiempo.

Es más probable que tenga pensamientos de este tipo:

  • si ha tenido previamente pensamientos de autolesión o de suicidio.
  • si es un adulto joven. Existe información procedente de ensayos clínicos, que ha mostrado un riesgo aumentado de comportamiento suicida en adultos jóvenes (menores de 25 años) que padecen un trastorno psiquiátrico y que están siendo tratados con antidepresivos.

Contacte con su médico o diríjase directamente al hospital en el momento que tenga cualquier pensamiento de autolesión o de suicidio.

Puede ser útil que le comente a un pariente o amigo cercano que se encuentra deprimido y pedirles que lean este prospecto. Puede pedirles que le digan si notan que su depresión está empeorando, o si están preocupados por cambios en su comportamiento.

Uso de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

No debe tomar Valdoxan junto con ciertos medicamentos (ver también "No tome Valdoxan" en la sección 2): fluvoxamina (otro medicamento utilizado en el tratamiento de la depresión) y ciprofloxacino (un antibiótico).

Toma de Valdoxan con los alimentos y bebidas
Valdoxan puede tomarse con o sin alimentos.
No es aconsejable beber alcohol mientras esté siendo tratado con Valdoxan.

Embarazo
Debe informar a su médico si se queda embarazada (o planea quedarse embarazada) mientras está tomando Valdoxan.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Lactancia
Consulte con su médico si está dando de mamar a su hijo o tiene intención de hacerlo ya que si toma Valdoxan debe interrumpir la lactancia.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Conducción y uso de máquinas
Puede sentir mareos o somnolencia que podrían afectar a su capacidad para conducir o usar maquinaria. Debe estar seguro de que su reacción es normal antes de conducir o usar maquinaria.

Información importante sobre algunos de los componentes de Valdoxan
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar Valdoxan.

3. CÓMO TOMAR VALDOXAN

Siga exactamente las instrucciones de administración de Valdoxan indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

La dosis recomendada de Valdoxan es de un comprimido (25 mg) antes de acostarse. En algunos casos, su médico puede prescribirle una dosis mayor (50 mg), es decir, dos comprimidos que deben tomarse juntos antes de acostarse.

En la mayoría de las personas con depresión Valdoxan empieza a actuar sobre los síntomas de la depresión dentro del plazo de dos semanas desde el inicio del tratamiento. Su médico puede continuar prescribiéndole Valdoxan cuando se sienta mejor para prevenir que la depresión vuelva a aparecer.

No deje de tomar su medicamento sin consultar con su médico incluso si se siente mejor.

Valdoxan es para administración oral. Debe tragar su comprimido con la ayuda de un vaso de agua.
Puede tomar Valdoxan con o sin alimentos.

Su médico le pedirá análisis para comprobar que su hígado está funcionando adecuadamente al inicio del tratamiento y, después, periódicamente durante el tratamiento, normalmente después de 6 semanas, 12 semanas y 24 semanas. Posteriormente, los análisis se realizarán si el médico lo considera necesario.
No debe utilizar Valdoxan si su hígado no funciona adecuadamente.

Si tiene problemas con sus riñones, su médico realizará una evaluación individual para decidir si es seguro que tome Valdoxan.

Si toma más Valdoxan del que debiera
Si ha tomado más comprimidos de Valdoxan de los que debiera, o si por ejemplo un niño ha tomado el medicamento por accidente, contacte inmediatamente con su médico.
La experiencia de sobredosis con Valdoxan es limitada, pero los síntomas comunicados incluyen dolor en la parte superior del estómago, somnolencia, cansancio, agitación, ansiedad, tensión, mareo, cianosis o malestar general.

Si olvidó tomar Valdoxan
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Simplemente tome la siguiente dosis a la hora habitual.
El calendario impreso en el blíster que contiene los comprimidos le ayudará a recordar cuándo tomó por última vez un comprimido de Valdoxan.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, Valdoxan puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de efectos adversos son leves o moderados. Normalmente aparecen en las dos primeras semanas del tratamiento y son normalmente pasajeros.

La frecuencia de los posibles efectos adversos listados a continuación se define usando el siguiente sistema:

  • muy frecuentes (que afecta a más de 1 de cada 10 personas)
  • frecuentes (que afecta a entre 1 y 10 de cada 100 personas)
  • poco frecuentes (que afecta a entre 1 y 10 de cada 1.000 personas)
  • raros (que afecta a entre 1 y 10 de cada 10.000 personas)
  • muy raros (que afecta a menos de 1 de cada 10.000 personas)
  • frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles)

Estos efectos adversos incluyen:

  • Efectos adversos frecuentes: mareo, somnolencia, dificultad para dormir (insomnio), migraña, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, sudoración excesiva (hiperhidrosis), dolor de espalda, cansancio, ansiedad, aumento de los niveles de las enzimas hepáticas en la sangre.
  • Efectos adversos poco frecuentes: hormigueo en los dedos de las manos y de los pies (parestesia), visión borrosa y eczema.
  • Efectos adversos raros: erupción cutánea grave (rash eritematoso), hepatitis.
  • Otros posibles efectos adversos: Frecuencia no conocida: pensamientos o comportamiento suicidas, manía/hipomanía (ver también "Tenga especial cuidado con Valdoxan" en la sección 2), agitación, irritabilidad, inquietud, comportamiento agresivo, pesadillas, sueños anormales y prurito.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE VALDOXAN

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice Valdoxan después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y blíster. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de VALDOXAN

  • El principio activo es agomelatina. Cada comprimido contiene 25 mg de agomelatina.
  • Los demás componentes son:
    • Núcleo del comprimido: lactosa monohidrato, almidón de maíz, povidona, glicolato sódico de maíz de tipo A, ácido esteárico, estearato de magnesio, y sílice coloidal anhidra.
    • Cubierta pelicular: hipromelosa, glicerol, macrogol, estearato de magnesio, óxido de hierro amarillo (E172) y dióxido de titanio (E171).
    • Tinta de impresión: goma laca, propilenglicol y laca de aluminio indigotina (E132).

Aspecto de Valdoxan y contenido del envase
Los comprimidos recubiertos con película de Valdoxan 25 mg son oblongos, de color amarillo-anaranjado, con el logotipo de la compañía grabado en azul en una de sus caras.
Valdoxan 25 mg comprimidos recubiertos con película está disponible en blísters con calendario.
Envases que contienen 7, 14, 28, 42, 56, 84 ó 98 comprimidos. También está disponible un envase de 100 comprimidos recubiertos con película como envase clínico.
Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación:

Titular de la Autorización de Comercialización
Les Laboratoires Servier
22, rue Garnier
92200 Neuilly sur Seine - France

Responsable de la fabricación
Les Laboratoires Servier Industrie
905, route de Saran
45520 Gidy
Francia

Servier (Ireland) Industries Ltd
Gorey road
Arklow – Co. Wicklow – Irlanda

Anpharm Przedsiebiorstwo Farmaceutyczne S.A.
03-236 Warszawa ul. Annopol 6B
Polonia

Pueden solicitar más información respecto a este medicamento dirigiéndose al representante local del titular de la autorización de comercialización.

La información detallada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Europea de Medicamentos.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    October 16, 2012 at 2:29:31 AM

    Tengo 35años y padezco fibromialgia actualmente tengo como tratamiento Valdoxan junto con Exxiv y sinceramente para mi ha sido una maravilla, mi animo ha ido mejorando y ya no estoy tan deprimida, los dolores unos dias mejor o otros peor (ya sabemos como esta enfermedad) pero los tolero mejor psicologicamente.

    • paul dice:
      July 23, 2015 at 12:19:03 PM

      Me gustaría contactar contigo,yo llevo 12 días tomándolo y me siento muchísimo mejor.
      Vitalidad, energía, sensación de paz y mejor autocontrol de mis emociones.
      Y lo dice una persona con criterio y que he probado todo tipo de anti para la ansiedad.
      El mejor sin duda

  2. Anónimo dice:
    October 19, 2012 at 11:08:33 PM

    Me han recetado valdoxan hoy, tengo depresion, apenas salgo a la calle me cuesta andar, tengo momentos de ansiedad cuando estoy solo en casa, normalmente estoy acompanado, tengo momentos de angustia y ganas de llorar. A alguien le sucede o ha sucedido algo parecido? Si es asi, ha utilizado valdoxan? Como te ha ido? Deseo que alguien me oriente, ultimamente no confio ni en los medicos. Debe ser otro sintoma de mi depresion. Gracias.

    • Anónimo dice:
      April 23, 2013 at 6:09:12 PM

      super bien, es maravilloso, hay que ponerle fe y confiar en que todo estara mejor, mucho control mental y relajacion recomiendo.

      • Caro dice:
        August 5, 2015 at 1:14:10 AM

        Hola, yo estoy probando con VALDOXAN 25 hace 15 días, por depre e incapacidad de dormiiir!!!, por Dios si alguien tiene alguna recomendación...escucho ideas, sugerencias.
        Tengo 2 anti depre por el momento. El sueño, dormir no mejoró!!, a nivel ánimo vengo bien!!, tomo 2 distintos anti -distintos. Y hoy me aumentaron la dosis de Valdoxan al 50, porque lo del sueño no mejora. Por fa más que todo la experiencia de quien sufra de FALTA DE SUEÑO, DE TIPO ORGANICO....gracias!!!! saludos.

    • Roxana dice:
      July 21, 2013 at 4:06:20 PM

      Hola, recién leo este comentario, ojala ya estés muy bien y ya no te interese.En primer lugar nunca pierdas las esperanzas. Hay muchos medicamentos para tratar estos síntomas, cada uno es especial
      puede que a vos te haga rebien, y a otros no.Suerte.
      Roxana

    • carmen dice:
      October 7, 2015 at 1:57:38 AM

      Yo lo estoy tomando porque solo temía ganas de llorar, taparme la cabeza y no ver a nadie. Si he v notado algo de mejoría en cuanto al llanto y la. Tristeza, pero me estoy engordando. Será por el medicamento. Alguien sabe algo?
      Carmen

    • leticia dice:
      November 27, 2015 at 3:10:04 PM

      Hola, yo empece a tomarlo por tener fibrolmailgia super aguda y depresion y realmente la AGOMELATINA ME HA MEJORADO TOTALMENTE!!! super recomendable!

    • Silvia dice:
      May 28, 2017 at 12:43:38 PM

      El Valdoxan me salvó la vida, salí del infierno porque la depresión es lo que es o si quieres decirlo de otra manera es la no vida. Desde por la mañana se me caía el mundo encima y solo contaba las horas para poder acostarme y dormir con mil pastillas.
      Tomo 25 mg, una pastilla diaria y Lamigtal. En épocas peores como ahora en primavera aumento a 50 pero cuando me encuentro mejor vuelvo a 25. Me ayuda a coger el sueño pero no toda la noche, tengo que tomar Noctamid en gotas. Con todo ello me siento equilibrada. Mi psiquiatra quiere ya quitármelo (4 años con ello) pero me da miedo volver al infierno.
      He podido volver a estudiar y no me angustia relacionarme con gente.

      • Patricia dice:
        September 18, 2017 at 3:00:19 PM

        Hola! Tú publicación es la más resiente, quisiera saber a los cuantos días notaste el efecto del valdoxa! Llevo 4 días tomándolo y estoy desesperada! Siento que jamás voy a poder salir de esta depresión que me está acabando, despierto con mucha ansiedad, sudando sin ganas de nada, se me ha quitado el apetito y estoy en los huesos! Tengo muchas ganas de estar bien pero no sé cómo ayudarme! Siento que el valdoxa no me está ayudando! O no sé cuánto deba esperar!

        • Liam dice:
          November 15, 2017 at 6:39:59 PM

          Hola
          Todos y repito todos los antidepresivos toman de 5 a 8 semanas para ver resultados, solo hay que esperar.
          Los ansiolíticos sí hacen efecto mucho más rapido

  3. Bode1 dice:
    October 30, 2012 at 9:06:32 PM

    Yo no soy médico, pero sufro mucho de depresión. La Venlafaxina no impide que pase largos períodos sin salir de casa y tirado en la cama.
    Estoy tratando de probar a ver si cambiando para la Agomelatina, la cosa cambia...
    Misntras buscaba información sobre la Agomelatina, me encontre otro antidepresivo que se llama Duloxetina, pero químicamente parece que estamos en lo mismo que con la Venlafaxina, aunque parece que tiene mejor desempeño.

    Ahora, la Agomelatina , aún permanece como nu misterio para mí...
    Si alguien puede aportar algo, agradezco.

    • elepequis dice:
      November 9, 2013 at 4:05:49 PM

      Yo sufro de depresión crónica desde la adolescencia, he pasado ya por todo tipo de tratamientos. A todo eso se le agrego una fibromialgia detectada hace ya dos años. Ultimente mis médicos me han ido cambiando los antidepresivos como floxetina o sertralina a otros de nueva generación: tomo una combinación de duloxetina (cymbalta) con agomelatina (valdoxan) y nunca estuve mejor. Pero hay que pensar que todos somos diferentes y que lo que le sirve a uno quizás a otro no

      • Caro dice:
        August 5, 2015 at 1:18:09 AM

        Hola, mira me acaban de dar esa combinación y me va bien!! para lo depre y ansiedad juntos.
        ....yo, tengo problemas con el sueño en realidad también, y en eso no he mejorado....así que seguí intentando encontrarás el que es para vos, hay que probar aunque no sea agradable....relajación, ayuda externa afectiva, te puede sumar para mejorar un poco, y tener más esperanzas!!!! te mando mucha suerte!! y si tenés ideas para conciliar y sostener el sueñito....pasámelas yaa!!, por fa....gracias y lo mejor para vos siempre! saludos cordiales! :)

  4. ana dice:
    January 2, 2013 at 6:22:43 PM

    estoy tomando 50 mg diarios por la noche. porfavor ayudenme, me siento mareada todo el tiempo. esto es normal? el medico dice que no produce mareos. estoy desesperada, supere la depresion.

    • Gabriela Martìnez dice:
      December 3, 2013 at 11:54:19 PM

      Pero si arriba dice que sí puede dar mareos ¡x Dios médicos! basta de creerse dioses y ayúdennos !!!

    • almgon dice:
      December 28, 2014 at 5:17:49 PM

      Hola. Yo tb tomo topamax. Soy enfermera. A mi al principio de empezar l tratamiento m pasaba lo mismo y no podía apenas comer. Me bajaron la dosis y me la repartieron en 2 veces,mañana y noxe. Y empecé a encontrarme muxo mejor. Pienso q puede ser pq t falte o estés pasada de medicación. De todas formas ha te una analítica para ver transaminasas y comentaselo a t especialista. Espero t haya servido m comentario

  5. Anónimo dice:
    January 9, 2013 at 9:56:30 PM

    Comence con el valdoxan y las primeras semanas me senti mejor, pero despues de tomarlo por espacio de casi tres meses pues me he comenzado a sentir peor, angustiada, con deseos de llorar, me cuesta andar y hacer cualquier cosa me da pereza, en fin no tengo deseos de hacer nada solo estar sentada o tumbada, como todavia me tardaba la cita pues he ido rebajando de 1 tableta a media unos cuantos dias y despues un cuarto tambien por varios dias y llevo dos dias sin tomarlo y me siento estupenda, tambien me despertaba como con un sueño artificial, no me ha gustado ese medicamento, amen de poner en riesgo mi higado.

  6. Anónimo dice:
    January 9, 2013 at 9:56:31 PM

    Comence con el valdoxan y las primeras semanas me senti mejor, pero despues de tomarlo por espacio de casi tres meses pues me he comenzado a sentir peor, angustiada, con deseos de llorar, me cuesta andar y hacer cualquier cosa me da pereza, en fin no tengo deseos de hacer nada solo estar sentada o tumbada, como todavia me tardaba la cita pues he ido rebajando de 1 tableta a media unos cuantos dias y despues un cuarto tambien por varios dias y llevo dos dias sin tomarlo y me siento estupenda, tambien me despertaba como con un sueño artificial, no me ha gustado ese medicamento, amen de poner en riesgo mi higado.

  7. javier dice:
    February 15, 2013 at 4:09:34 AM

    cuando se tiene higado graso moderado se puede seguir tomando valdozan

  8. Anónimo dice:
    April 20, 2013 at 12:37:41 PM

    Me recetaron valdoxan, una pastilla a la noche y despues de un mes me escuentro mucho más deprimida, de hecho no tenía depresión hasta que empecé a tomarlo. A mi me han salido ezemas en la piel aunque el higado lo tengo bien. Voy a cambiar a mi médico por otro ya que en la última consulta le dije como me sentía y me bajó toda la medicación menos esa. Yo no lo recomiendo. Estoy deseando que me quiten ese medicamento.

  9. jose coronel dice:
    April 29, 2013 at 5:05:35 AM

    He tomado 25 mg dia y me siento mal: cansancio, el cerebro funciona mal, lloro a diario. LLevo 20 dias
    tomando. Mañana lo suspendo y pasado voy donde le psiquiatra.
    Estoy experimentando con la meditacion sobre todo con el ejercicio de vacio mental que hay que ejercitarlo adiario con mucha disciplina y me estoy mejorando poquito a poquito.Luego sigo con la oracion. Favor leer o escuchar al Padre Larrañaga. Parece que esta bendita enfermedad puede combatirsela con reflexion , razonamiento y discernimiento. Tengo 66 años.
    Un abrazo.

  10. Daniela dice:
    May 9, 2013 at 6:28:48 PM

    Quiero saber si afecta la libido??? y que diferencias hay con el citalopran que estoy tomando???

    • Javi dice:
      May 14, 2015 at 6:29:44 AM

      A mi me lo han recetado ahora para el insomnio y la ansiedad. Ahora duermo al rato de tomarmela pero a las 4 o 5 horas ya estoy despierto.
      El libido no afecta nada este medicamento cosa que si me paso ac años con el Cymbalta 30 (q me bajo el libido pero me curo la depresion) eso si para dejarlo te da unos sintomas secundarios desagradables

  11. Anónimo dice:
    July 16, 2013 at 7:04:57 PM

    Hola quiero saber si tomo cerveza o vino en una fiesta me puede pasar porque hace 10 dias stoy tomando valdoxan 25gr x la noche como puedo hacer muchas gracias

  12. carmen dice:
    July 31, 2013 at 11:22:33 PM

    hola recientemente a mi novio le han recetado valdoxan 25mg x la noche lo esta pasando realmente mal ah empezado hace tres dias solo , vomita no duerme apenas y lo que duerme se sueña un monton y no lo recuerda el quiere recoerdar y es pero le duele artsimo la cabeza claro del mismo no dormir , y de lo que hace trabajar la cabeza yo vivo en otra ciudad y de verdad me preocupa que pueda pasarle si atentaria con su vida porq estado lyendo loefecto de esta pastilla y realmente ston preocupantes , tien un mal caracter no se guanta ni el , y ultimante dice cosas muy agresivas bueno si alguien me podrias decir se lo agradeceria mucho como le puedo ayudar y se que loq lesalio es prolactina alta 44,4 la verdad habla mucho de la mujer pero del hombre poko y trato de pilar relacion eso con las pastilla y esta descorninado gracias dios los bendiga y se recuperen prontooooooo.....

  13. Ricky dice:
    September 26, 2013 at 11:55:08 AM

    Bebo clonazepan desde hace un año y medio y quiero dejarlo, para resumir la historia fui al psiquiatra hace tres dias y me ha recetado Valdoxan junto el clonazepan por las noches, lo que quiero es no beber mas pastillas, no se que hacer, ahora que reduci el clonazepan no puedo dormir, ya tengo tres dias sin dormir y estoy desesperado, aparte de eso me recetó otra pastilla para beberla en las mañanas al levantarme que se llama Wellbutrin, el psiquiatra al parecer es muy profesional pero la cuestion esta en que no deseo beber mas pastillas, lo que quiero es dejarlas y poder dormir, siento que no estoy tan deprimido como me dice el psiquiatra pero de que lo estoy lo estoy porque la mayoria del tiempo me siento irritado, con ira, y triste, porque he soportado tanto en mi vida, creo que nadie tiene mas paciencia que yo, pero lo que si deseo es algunos consejitos que me puedan dar, no tomo alcohol, no uso ni he usado nunca drogas ni siquiera cigarrillo, hago mucho ejercicios y creo plenamente en dios, quiero dormir por favor y no se por que no duermo...

    • Anónimo dice:
      November 5, 2013 at 12:36:07 AM

      Hay algo natural magnífico para dormir,se llama MELATONINA,se comercializa en capsulas de 1,9mg y con dos de ellas ya duermes de maravilla.se tuma media hora antes de irse a la cama.Es natural y no tiene ni efectos ni contraindicaciones,te da sueño de noche y te despierta fresco por el dia. Soy naturópata y es de lo que más funciona.Para la angustia,depresión y ansiedad os recomiendo vitaminas del grupo B sobre todo la B6. También la GABA es excelente y no olvidemos el Magnesio que tan necesario es para el mantenimiento del sistema nervioso.Prueben esto y luego me cuentan.

    • elepequis dice:
      November 9, 2013 at 4:08:45 PM

      no se por que no quieres usar el clonazepam, a mi es lo único que me hace dormir bien. El médico me lo combina con stilnox: primero tomo stilnox una hora antes de acostarme y después clonazepam al entrar en la cama... si no fuera por eso estaría aun sufriendo insomnio. Ahora me agrego el valdoxan, pero por otros motivos y también sigo durmiendo de maravilla.

    • Gabriela Martìnez dice:
      December 4, 2013 at 12:14:26 AM

      Yo tmb estoy harta de tomar pastillas pero bue, pareciera q no queda otra. Yo te cuento lo q hice yo. Me hice hacer análisis x un clínico q me recomendaron para ver si me falta SEROTONINA y si estoy intoxicada de taaaanta pastilla y etcssss. Con esos análisis mas o menos tendré un panorama. A lo mejor uno se podría hacer sobre la SEROTONINA q es el inductor al sueño. Suerteeeee

    • Gabriela dice:
      December 23, 2013 at 8:50:32 AM

      No dormir NO es bueno xq es alli dde recargamos energias tmb cerebrales. Para saber xq uno no puede dormir tiene q averiguarlo en terapia preferentemente de esas q son cortas y q se ocupan de resolver un problema puntual. Generalmente, pero OJO q no soy psicóloga, el no poder dormir tiene q ver con el miego a la muerte x lo tanto ése puede ser uno de los causas de no dormir ... digo PUEDE SER. Pueden ser muchas otras cosas pero si no vas a un psicologo nunca lo averiguaras x si solo xq la mente nos engaña. Suerteeeeee

    • ANA MARIA dice:
      January 31, 2014 at 2:52:37 PM

      HOLA. POR LO QUE SE TE QUISIERA DECIR QUE LO QUE PUEDE AYUDARTE ES SALIR A CAMINAR POR UNA HORA, MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA QUE TE GUSTE Y SEA TRANQUILA. CON RESPECTO A LOS MEDICAMENTOS, NADIE QUISIERA TOMARLOS, PERO PIENSA QUE TAL VEZ LOS NECESITES POR UN TIEMPO, HASTA QUE TE MEJORES. PARA ESO EXISTEN.
      TAMBIEN SI TIENES UN POCO DE TIEMPO, BUSCA HACER ACTIVIDADES MANUALES, COMO CERAMICA, PINTURA.... ESO OCUPARA TU MENTE CON ALGO DIFERENTE.
      ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y LO PONGAS EN PRACTICA.
      CARIÑOSAMENTE.

    • Emilio dice:
      May 6, 2014 at 6:47:37 PM

      Se que es desesperante no poder dormir porque entre otras cosas las noches se hacen eternas, el tiempo pasa muy lentamente y a veces no queda otra alternativa que caminar y caminar dentro de la casa. Puede servir hacer ejercicio en la noche y darse una ducha de agua caliente, escuchar música instrumental y relajante, respirar pausada y profundamente y algo que es fundamental orar con Dios, desde lo más profundo de la mente y de la vida.

      En la propia mente puede encontrarse una solución, convenciéndose a sí mismo que con la plena confianza en Dios uno si quiere, si puede y sí es capaz de dormir en la noche

  14. Ricky dice:
    September 26, 2013 at 12:00:00 PM

    Hola, te puedo decir que es una mariconada tio que no podais dormir si eres como te describes, trata con el psiquiatra que dices que estas, si no funciona pues intentalo por ti mismo, creo que ir bajando la dosis del clonazepan poco a poco como tu te sientas es lo mejor, la bajas y si un dia la teneis que subir la subes pero al otro dia vuelves y la bajas, hasta que no tengais que usarla mas vale...ten fuerza y suerte con esto, a mi me pasa lo mismo solo que no tomo la de las mañanas que usas, suerte una ves mas...

  15. Lili dice:
    November 6, 2013 at 5:40:09 PM

    tengo depresión , lloro mucho por las mañanas y al despertarme tengo que levantarme de inmediato porque no me puedo aguantarme en la cama. la siquiatra ha probado con antidepresivos que no me han ido bien, yo ya tomaba citalopram, pero aparentemente los efectos con otros medicamentos eran adversos; hoy me ha recetado este medicamento que parece es bastante nuevo, Valdoxan 25 mg. un comprimido a las 9 de la noche y seguir con el prisdal por las mañanas. La verdad que leyendo los comentarios no me dan mucha tranquilidad, además que dicen puede afectar el hígado. Me resulta dificil empezar el tratamiento pues temo me sea negativo. El miedo es parte de la depresión y a veces hace que uno no asimile los efectos positivos de la misma, así que observaré y y si es necesaiohablaré con la siquiatra

  16. Anónimo dice:
    November 13, 2013 at 4:53:36 PM

    Yo conozco bastante el medicamento del cúal habláis,llamado Valdoxan.El VAldoxan es de acción rápida,más que cualquier otro antidepresivo,pero hay que dejarle un tiempo que actúe.Uno de los poquísimos efectos secundarios es el mareo que puede ocurrir en algún paciente,el porcentaje es pequeñísimo,además desaparece en los primeros 15 días,a veces este mareo se atribuye a la propia depresión.NO hay problema con el hígado,el riesgo es mínimo,no más que con otro antidepresivo.SE toma 1 comp por la noche,pero hay pacientes que necesitan 2 compromidos.Es el más limpio,no afecta la líbido.Espero haber aclarado algunas dudas.Ante todo es un fármaco muy bueno.

  17. paula dice:
    November 18, 2013 at 2:53:05 PM

    tengo depresión y TAG diagnosticado desde los 11 años,
    me han tratado con ansiolíticos y antidepresivos.
    creo que la fluoxetina(prozac) ha sido una ayuda tremenda, ya ven como se burlan de ese medicamento en la película amor y otras drogas jaja
    fuerza para todos ustedes, ya que la vida es una, y sólo tenemos que encontrar nuestra razón
    para vivirla.

  18. Anónimo dice:
    December 23, 2013 at 1:40:53 AM

    Hola,hace 9 días que he empezado con el Valdoxan un comprimido d 25mg junto con un Deprax d 100mg.También padezco d fibromialgia,detectada hace 10 años y la depresión hace alrededor d 4 años.Me es fácil coger el sueño pero no consigo dormir ni 3 horas seguidas y sueño muchísimo.Por las mañanas tomo Pristiq 100mg esta llevo poco tiempo tomándola ya que me han cambiado el tratamiento muchas veces y yo me pregunto¿hasta cuando voy a seguir así?mejoro un poco y vuelvo a recaer.

  19. Anónimo dice:
    February 20, 2014 at 11:13:05 PM

    He empezado a tomar valdoxan como parte de un cambio drástico en mi medicación según el médico para acabar definitivamente con la depresión. Me explota la cabeza, mareos, deseos de vomitar, etc...leyendo sus comentarios entiendo que son los efectos secundarios y debo esperar.
    Por otro lado también sufro de TINITUS y esta vaina me la ha aumentado!! alguien tiene alguna experiencia de este tipo??

    • Maria dice:
      June 12, 2014 at 1:26:41 AM

      Esimado "anonimo" hace añosssssssss q sufria de depresion y finalmente con valdoxan (2 de 25) mas venlafaxina (q ya tomaba antes y solita no me hacia nada casi) mi vida ha cambiado luego de probar y probar MI dosis certera. Paciencia, x ahi tardas 1 mes o x ahi mas. Depende del organismo q a cada uno le "han entregado" en suerte jajaja. Segun el prospecto los sintomas q vos tenes son los famosos "comunes" efectos secundarios q tambien dependen de cada persona. Yo no puedo opinar sobre eso xq yo tuve solo dolor de cabeza y en unos dias se me fue x suerte. Paciencia paciencia y paciencia. Siiiiiii y mas paciencia aun hasta q le "emboquen" con la dosis q tu cuerpoo necesita. Pero yo todos los meses fui si o si a la psiquiatra hasta despues de 7 meses maso encontrar mi dosis, Fui arrastrandome a verla pero nunca perdi la fe y eso q hace como 25 años q vivi depre. Siiiiiii 25 años y los psiquiatras no me pudieron ayudar hasta ahora. Ahora la vida es mas bella y la disfruto. Q tengas suerte. Saludos cordiales

  20. eliza dice:
    March 21, 2014 at 10:13:30 PM

    hola que tal mi madre a tenido el tratamiento con Valdoxan , se ha sentido excelente aun que ya va un año con este tratamiento, todas las noches comprimidos de 25mg pero mi pregunta es quien ha tomado Valdoxan mas de un año y si las personas que lo han tomado lo han podido dejar?

    • Maria dice:
      June 11, 2014 at 6:33:36 AM

      Hola Elisa si tu mamá está exelente como vos decís por favor no te preocupes x el futuro. Mas importante es saber q ahora se siente bien y t diría q si la tiene que tomar a la pastilla hasta el día de su muerte porque así se siente exelente pues si vos fueras ella ¿ no la tomarías siempre? Finalmente te puedo a yudar diciéndote quelo más probable es que tenga que hacer terapia psicológica para averiguar qué es lo que la deprime y así alomejor probablemente tal vez pueda dejar la medicación algún díaSaludos cordiales

  21. william sanchez dice:
    April 7, 2014 at 12:10:34 AM

    estoy tomondo valdoxan desde hace una camana, y me siento mejor el medico me receto porque sufro de migraña-

  22. luis manuel dice:
    May 2, 2014 at 7:14:31 PM

    soy psiquiatra y he leido sus comentarios, en un inicio es un medicamento que causa nausea y si puede causar elevacion de transaminasas hepaticas pero no es grave ni se presenta siempre, es un exelente medicamento tengo mas de 50 casos docuimentados y con excelentes resultados, quien manifiesta efectos secundarios , probablemente sean todavia efectos de la enfermedad y no lleVAN SUFICIENTE TIEMPO usandolo, confien en sus psiquiatras y diganle todas sus dudas

    • isabel dice:
      May 16, 2014 at 11:44:23 AM

      doctor Luis y lo del cansancio y tener la cabeza aturdida también desaparece solo hace 15 días que lo tomo ,junto placinoral2mg no tengo reflejos y siento mucha ansiedad y pinchazos en toda la cabeza

      • isabel dice:
        May 16, 2014 at 11:48:45 AM

        Tomo thymanax 25mg por la noche y el sueño lo induce pero solo unas 4 horas no acepto los antidepresivos y los e probado todos solo me queda este y no se que hacer ya doctor Luis por que llevo un año que no salgo de esta depresión tan fuerte

        • Maria dice:
          August 5, 2014 at 8:33:34 PM

          Hola isabel. Mi doctora me dio 2 valdoxan d 25 c/u y tmb 100 mg d venlafaxina. Son 2 antidepres juntos. Solo asi ando muy bien dsp d probar x varios meses. Tmb tomo otras cosas. Q tgas suerte.

  23. Carmen Moreno dice:
    May 5, 2014 at 2:09:11 AM

    La Valdoxa te engorda ????? Te da mas hambre ?

  24. Carmen Moreno dice:
    May 5, 2014 at 2:11:08 AM

    La Valdosa engorda ? Te da mas apetito?
    Subes de peso ?

    • Maria dice:
      June 12, 2014 at 1:12:31 AM

      Carmen el valdoxan no engorda ... mejor dicho "no te da ansiedad". Todo lo contrario xq no se q tiene q ademas de ser un muy buen antidepre tiene algo q t calma la ansiedad. Yo lo tomo hace 7 meses y no solamente estoy mejor de animo sino q se me fueron los sintomas de la ansiedad como transpiracion, taquicardia, ganas de tirarme encima de la heladera, etc jajajaja. Por supuesto q lo acompaño con una buena terapeuta q encontre despues de años, y q no me hace perder tiempo en el consultorio como tantos otros q he ido. Realmente a ella le "ocupa" el otro ser humano q en este casoo vendria a ser yo jajaja. Mucha suerte y saludos cordiales

  25. Antonio dice:
    May 23, 2014 at 6:44:00 PM

    Hola llevo mas de 1 año con depresión y ataques de ansiedad hace 1 mes mas o menos me años puesto 2 pastillas de valdoxan y quetiapina de 200 tres veces al día pero no notó mejoría cuanto tiempo voy a estar a si?

    • Javi dice:
      May 14, 2015 at 6:40:51 AM

      Hola por si aun sigues asi comentale a tu medico que te cambie el medicamento.
      Yo me lleve con ataques de panico y ansiedad 4 años godos los dias . Como veras era agotador y frustrante asta el punto que coji depresion.
      Me recetaron Cymbalta 30 y me fue estupendo, me quito todo (tube efectos secundarios horribles como escalofrios cerebrales que es algo muy dificil de explicar y que solo lo he tenido con ese medicamento.) eso si todo bajo supervision medica...que me pongo a leer los foros y dais miedo automedica doos y probando por vuestrra cuenta. Eso es de ñocos y te causa un desequilibro mental que es peor el remedio que la enfermedad.
      Todo siempre bajo supervision de un medico por favor

  26. jose coronel dice:
    August 5, 2014 at 5:47:51 PM

    Hola Antonio: Dios nos bendiga.
    LLevo 1 año con valdoxan de 25 mg mas rivotril ( clonacepam) de 2 mg.
    me controla un poco la depresión y a veces tengo ansiedad. Realizo
    un poco de ejercicio y me ayuda. Siempre estoy somnoliento y con poco
    ánimo por lo que tomo arcalión 200 que me ayuda.
    Me ayuda muchísimo la parte espiritual y religiosa y espero con paciencia
    que pase esta pesadilla porque dicen que de un momento a otro pasa?
    Apetito cero y duermo no muy bién pero duermo con ayuda del rivotril

    Saludos

  27. Angelica dice:
    September 29, 2014 at 3:15:41 PM

    La verdad e probado una infinidad de antidepresivos y hace 3 meses consumo valdoxan, el cual me lo recetaron como un aductor del seño acompañado de clonazepan y toprel, y cada uno de estos medicamentos a parte de joderme el bolsillo e leído que uno es para epilépticos y me destruye el hígado pero estabiliza mi animo el otro destruye mi sistema inmunológico pero estabiliza mis niveles de serotonina al final todos estos medicamentos que actúan a nivel cerebral, ósea los psicotrópicos te destruyen de una u otra manera, cada órgano vital del cuerpo atacando de preferencia el corazón, o nos estabilizamos con fuerza de voluntad, o moriremos esperando un trasplante de algún órgano dañado por estos fármacos son un asco... Lo peor es que nuestros siquiatras no son responsables al momento de recetarnos estos medicamentos ya que no siguen el conducto regular, que es averiguar si puedes consumirlos o si tienes algún daño anterior solo se fijan en lo mental, y según las indicaciones de los medicamentos y el fabricante se recomienda que el medico haga un estudio previo antes de recetarlo.

  28. m carmen dice:
    September 29, 2014 at 3:52:17 PM

    Consumido infinidad de antidepresivos?creo que deberías reflexionar sobre tu vida,los antidepresivos son antinaturales y realmente no sé que esperas de ellos.Deja de buscar marcas de productos químicos y búscate a ti mismo,es un consejo,igual mejoras.

  29. jose coronel dice:
    September 29, 2014 at 10:02:25 PM

    29 de sep 2014
    Estoy intentando dejar estos medicamentos con la ayuda de un Psicologo que me ha ayudado bastante. Este psicologo me recomendó que busque un Homeópata Unisista
    voy a intentar lo mas pronto. Que Dios nos bendiga

    José

  30. Desconcertada dice:
    October 20, 2014 at 1:50:16 PM

    Saludos a tod@s,

    Encuentro muy interesante el compartir experiencias, sobretodo cuando estamos hablando de tomar fármacos, los cuales proceden de una de las industrias más lucrativas de hoy en día (VALDOXAN no es un medicamento barato, precisamente), no obstante, creo que no debemos hablar alegremente de cualquier tema, y mucho menos de la salud, no hay enfermedades sino enfermos. Son muchos los parámetros que nos pueden dar síntomas muy parecidos y tener orígenes muy distintos. Soy antipastillas, pero me enchufaron más de 300 mg de cafeína diarios en vena para solucionar un problema mecánico del cuerpo mientras mi compañera de habitación era una persona a la que tenían que resucitar 3 veces cada noche, pobrecita. Un entrar y salir de la habitación constante de personal sanitario más la cafeína, así más de un mes. Todo ello me ha producido una alteración del sueño muy importante además del dolor que producen mis contracturas y por naturaleza ya tengo mal dormir …, en fin no quiero enrollarme. Me han recetado el Valdoxan como resincronizador de ciertos ciclos vitales, sobre todo, los de la alteración del sueño, me advirtió el psiquiatra que en los primeros 15 días puedo tener muchos efectos secundarios, el objetivo es dejar el diazepan, el cual en mi caso me va bien, pero dice que no debo depender de él por mucho tiempo, además es posible que con el tiempo vaya necesitando dosis más altas. Hoy es la tercera toma de Valdoxan, de momento con los efectos secundarios, voy tirando pero son molestos, al igual que a muchos de vosotros, mareos, insomnio, dolor de cabeza. Si después de tres semanas no mejoro, dejaré el Valdoxan. Dejaré de tomarlo y, también el diazepan, haré, un tiempo de desintoxicación, aunque lo pase mal y volveré al diazepan cuando lo necesite, empezando por media pastilla de 2 mg y como máximo 4 mg diarios, si veo que ya no funciona, haré otra desintoxicación, total no va ser peor que pasar 15 días con el Valdoxan, sé que las dosis de las que hablo son muy bajas. Estoy tomando también homeopatía, pero no acaba de funcionar, aunque sé que cuesta encontrar el medicamento adecuado y luego mágicamente queda solucionado todo de por vida.
    Nota curiosa, me hice, por iniciativa propia, un electroencefalograma, el neurofisiólogo dijo que neurofisiológicamente hablando no tenía nada, pero mi cerebro estaba muy alterado. Que le enseñara el resultado al psiquiatra. Como parte de mi rehabilitación física me ponen microondas y corrientes. Le pregunté al psiquiatra que si era conveniente hacer ese tipo de rehabilitación, ya que las corrientes envían al cerebro señales para evitar el dolor, la respuesta es que no tiene ni idea de como funciona, que pregunte al fisioterapeuta. En uno de los centros que he hecho fisioterapia, lo primero que me advirtieron es que era frecuente tener depresión cuando tienes dolores físicos, otro fisioterapeuta me dijo una gran obviedad, si no duermes bien, no te recuperas bien, con lo que siempre vas a estar mal.
    Otra curiosidad, investigando el tema 'TENS', que algunos atletas lo utilizan para mejorar el estado físico, encontré en internet un chico que se ha especializado en el tema porque esta tecnología mal usada, descubrió en sus propias carnes que producía insomnio. Con miedo, compré uno con varios programas preestablecidos, ya que tardaron un año en recetarme el diazepan y lo dolores eran inaguantables. Cuando lo usé me ayudó con el tema del sueño, pero eso que altere el cerebro con lo poco que saben los médicos no me hace ninguna gracia y además solo solucioné las contracturas superficiales, no las profundas, con lo que el tema de mareos tampoco acababa de solucionarse.
    Saludos

  31. Marijo dice:
    February 14, 2015 at 11:50:32 PM

    Hola. Estoy tomando por la noche valdoxan 25 y 1 orfidal y medio ya 3 meses. Al mes de tomarlo experimente mejoria y asi estuve otro mes bien. Pero hace 3 semanas q estoy fatal. Con ganas de llorar. Muy nerviosa y sin fuerzas para moverme. Tiradaaaaaa y muy nerviosa. Ademas 1 lexatin 1,5 por la mañana. Estoy desesperada. Estoy con psiquiatra y psicologa. Pero no consigo levantar el animo. Me pregunto: esta mezcla de medicacion es buena o interfieren unos con otros. AYUDA

  32. Liliana dice:
    February 21, 2015 at 5:17:11 AM

    Estoy espantada con lo que se escribe en este sitio.1) Cuando se toman psicofármacos, NO SE DEBEN SUBIR NI BAJAR LAS DOSIS POR SU PROPIA CUENTA! Para eso DEBEN consultar al médico.
    2) el Clonazepam es un medicamento que no debe usarse más allá de tres meses! Es para la ansiedad. No es para dormir. El efecto es que sirve para relajarse y así se duerme mejor. CONSULTEN A OTRO PSIQUIATRA SI SE LO QUIEREN DAR MÁS DE TRES MESES SEGUIDOS.
    3) Toda depresión debe ser acompañada con psicoterapia,LOS MEDICAMENTOS SOLOS NO CURAN.
    4) Todo trastorno de ansiedad también debe tratarse con poca medicación y bastante psicoterapia.
    5 )BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA TOMAR ALCOHOL SI SE TOMA PSICOFÁRMACOS. SEA EL QUE SEA. LA INTERACCIÓN DEL ALCOHOL Y ESAS DROGAS PUEDE TRAER INFINIDAD DE TRASTORNOS PEORES Y HASTA DESENCADENAR IDEAS SUICIDAS O UN SHOCK MORTAL.
    6) PARA DORMIR BIEN DEBEMOS CAMBIAR HÁBITOS. CENA LIVIANA, TEMPRANO.no café ni té. tampoco gaseosas cola, todo por la cafeína, que impide la relajación, más bien es energizante. NO VER NOTICIEROS NI PROGRAMAS POLÍTICOS. TAMPOCO PELÍCULAS NI SERIES DRAMÁTICAS O DE TERROR. VER COMEDIAS O LEER COSAS POSITIVAS. Escuchae música suave que nos guste, pero que no nos traiga recuerdos tristes .sALGAN A CAMINAR CUANDO PUEDAN, BAILEN bUSQUEN AMISTADES NUEVAS.
    7) TRATAR DE SER MÁS POSITIVO. LA GENTE POSITIVA ENFERMA MENOS. TOMA MENOS MEDICAMENTOS. CREEN . CREEN EN SÍ MISMOS, CREEN EN QUE VAN A PODER SALIR DE ESTO.
    8) SI SIGUEN IGUAL CAMBIEN DE MÉDICO O DE PSICÓLOGO, PERO TAMBIÉN DENLES TIEMPO.
    DE CORAZÓN LES DESEO QUE SE MEJOREN PRONTO!!!!:

  33. Patricia dice:
    September 18, 2017 at 12:14:59 PM

    Hola cómo están? Tengo meses con una depresión que no quería aceptar, no tenía ganas de salir ni de hacer mi vida normal, lloraba de todo! Mi médico me recetó valdoxa 25 mg en la noche! Llevo 4 días tomándolo y no he sentido mejoría, cuánto tiempo debo esperar? Estoy desesperada!

  34. Andy dice:
    October 26, 2018 at 3:14:19 AM

    Hola hace 6 dias que tomo valdoxa porque me diagnosticaron depresion mayor ya ni de la cama podía pararme y despertar ers horrible y a los 4 dias empecé a notar mejoría. Lo malo son los efectos secundarios realmente son horribles ya que todo el dia estoy mareada y con diarrea. Mi médico dice que en el transcurso de 15 días empezarán a desaparecer y eso espero porque no puedo salir de casa debido al vértigo

  35. aecortes dice:
    June 11, 2019 at 9:24:24 PM

    Hola, llevo tomando un día valdoxan pero me dio insomnio, es normal? no se supone que este medicamento es para conciliar el sueño?

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles