Dolantina 50 mg/ml solución inyectable

  1. juan manuel dice:

    soyjuan manuel tengo 2 transplante de riñon una operacionde estomacal de una ulcera reventada y tengo una estroporosis muy alta que no me deja ni andar estoy en silla de ruedas de los dolores tan fuerte que sufro y tengo solo 33 años utilizaba parches de morfina durante un año y medio dee 200mg y ya no me acian efecto mean mandado targin y no se me quitaba me pusieron dolantina y el dolor me a remitido un poco bastante pinchado solo media ampolla lo digo para personas que tengan dolores fuertes por si mi experiencia puede aliviarle a algien su dolor pues que os alivie

    • Raquel dice:

      Hola, yo sufro migraña crónica y además soy alergia a los aines y los medicamentos los tengo con cuenta gotad, , también me pongo dolantina para aliviar los dolores de migraña y doy gracia a ella. Alivia bastante.

      • Laura dice:

        Hola Raquel, yo sufro de migrañas horribles crónicas y otros dolores fuertes. Donde puedo ir a que me den o receten la dolantina?
        Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles