Emconcor 10 comprimidos

  1. Marisol dice:
    3 de febrero de 2010, 17:26:27

    Hola,tengo 39 años,tomo emconcor desde los 18 años,mi médico me ha dicho que me deje las pastillas,no es facil para mi dejarme la medicación,antes tomaba emconcor 10,después emconcor 5 y ahora 2.5.Mi pregunta es si debo en verdad dejar de tomar la medicación de golpe,pués soy una persona con un cuadro de ansiedad importante.

    • Magali PRADO dice:
      14 de abril de 2014, 22:21:18

      Una persona de mi familia, varón de 31 años , ha sido medicado con enconcor y papaverina a la vez. Ayer tomo la primera pastila de enconcor 2.5 por primera vez y al poco rato perdió el conocimiento. Trasladado a un hospital comprobaron una tensión de 7/4 y quedó en observación , A las dos horas llegó el médico cardiólogo y frente a él tuvo otra pérdida de conocimiento. Tenía aún 7/4 de tensión. Lo mandaron al hospital de la capital, pero él no quiso ir dado que ya tiene hechos todos los estudios sobre su caso, aparentemente una válvula que no funciona como debe, pero en realidad los médicos no saben darle nombre a su afección. EL EMCONCOR CASI LE PRODUCE UN SINCOPE. ES UN MEDICAMENTO MUY MALO.Y MUY PELIGROSO.

    • Yanira dice:
      1 de mayo de 2015, 14:34:40

      Hola Marisol. Me llamo Yanira y tengo 18 años. He empezado a tomae emconcor y tengo muchas dudas.
      Me encantaría ponerme en contacto contigo. Te dejo mi correo, yaniralp12@gmail.com
      Gracias de antemano,
      Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles