Imurel 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 25, 2011 at 11:41:28 AM

    Hola, creo que llego un poco tarde para decir a Almu lo que le ocurre.
    Yo también padezco la enfermedad de Cronh pero lo sobrellevo bastante bien. Una de las causas por las que los brotes aparecen (según mi médico) es por estrés, ansiedad, nerviosismo... por lo que te recomiendo que te tranquilices y mires la vida de otra forma porque ha decir verdad a mi todavia no me ha dado ningun brote desde que me lo diagnosticaron (hace casi 2 años). Para Almu y todos a los que os ocurra lo mismo (estrés, pesimismo, nerviosismo...) os recomiendo que hagáis esto que a mi la verdad es que me va muy bien y no he vuelto a tener ningún brote desde que me lo diagnosticó mi médico (un buen médico por cierto):
    Haz esto para hacer que el nerviosismo, estrés pesimismo... se vaya y así te lleguen menos brotes:
    1- Escribe 5 cosas que te encantan hacer o por las que estas agradecido a la vida, por ejemplo:
    -- Pasear a mi perro.
    -- Hacer mi comida favorita.
    -- Ver a mi nieto, sobrino, etc
    -- Ir al cine con los amigos
    -- Etc,
    2- Según vayas haciendo las cosas ves tachándolas, creeme que funciona y te hará sentir mejor y que no te lleguen nuevos brotes.

    Saludos y espero que os sirva a todo los que tienen Crohn, repito que a mi me va muy bien y que no he vuelto a tenr ningún brote desde que me lo diagnosticaron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles