Imurel 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 28, 2012 at 1:07:52 PM

    Hola Marta, yo tuve colitis ulcerosa y con tratamiento de salazopirina de base y corticoides cuándo tenia brotes. Por mi inconsciencia de entonces, era muy joven, dejé de tomar medicación durante casi tres años y, la verdad es que estaba mejor que nunca. Pero los síntomas aparecieron de nuevo y con más agresividad que antes, total que después la medicación me hizo bien poco y me tuvieron que extirpar el intestino grueso en su totalidad, vaya, que llevo una colostomia desde el año 84. Ten cuidado con tu buena racha de salud, ya que toda locura, imprudencia y malos conocimientos de lo que verdaderamente padecemos nos puede salir muy caro.
    Un saludo y suerte.
    P.D.: Son muchas las veces que me alegro de estar colostomizado, ya que se acabaron los sufrimientos y los tratamientos médicos tan agresivos. No tomo absolutamente nada.

    • Anónimo dice:
      February 1, 2013 at 10:40:17 PM

      Hola, perdona, una curiosidad.. Cuando dejaste de tomar la medicación que estuviste tan bien, ¿era por que tomabas medicina natural? o simplemente dejaste la medicación y no tomabas nada de nada.
      Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles