Imurel 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Jorge Tellez M. dice:
    February 20, 2014 at 12:28:47 AM

    Hola todos sus problemas en su mayoría son derivadas por el consumo de lácteos, carnes, harinas, y alimentos industrializados, coma verduras crudas y desinfectadas en un porcentaje del 55% a los largo del día y el restante 45% dividido en frutas, mas verduras cocidas, granos y semillas, germinados,hongos, y alimentos de origen animal si nos se quiere dejar la mas fácil de digerir pollo y pescado pero poco
    esta prohibido lactes ,azucares incluyendo cualquier alimento que lo contenga, grasas, harinas,carnes rojas, comidas fritas.
    ademas sirven los probioticos , 60.000.000. diarios,enzimas, cuchalalate, sabila,te de hoja de guayaba, calendula- muicle.
    minerales, y oligoelementos. omegas 6-3-9 so siguen estas indicaciones
    están curados a partir de la primera semana y mantener esto por 6 meses y ya esta el cuerpo se regenera y olvídense de esta basura consumista y des humana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles