Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo HER dice:
    March 6, 2012 at 6:58:17 AM

    Hola a todos y mis mejores deseos por su salud y que no olviden hecharle todas las ganas de progresar con lo que hoy en dia nos ofrece la medicina.
    Tengo 1 año y 4 meses tomando Kivexa y Efavirez, mi cita medica es dentro de una semana y es mensual mi angustia es si alguien me puede informar,desde un inicio 11 de noviembre de 2010 que entre en este tratamiento me la recomendo mi medico al dormir, pero como les cuento debido a mi cansancio de labores del dia y el sueño que no aguantaba mas, esperando que diera la hora de tomarme el medicamento me dormi no supe ni cuando ni como pero me quede dormido y por ello no me tome mi medicamento hasta que desperte al dia siguiente en la misma posicion en que quede dormido asi que de inmediato la tome pasaron entre 8 y 9 horas de diferencia entre una toma y otra del dia anterior y este. me la tome de mañana y creo que mas que nada en cuanto a reacciones diferentes fue mi cruda moral psicologica que meti en mi mente ese momento en mi cabeza que todo el dia me sentia mal, dolor de cabeza, nauseas, alteracion cardiaca y hasta ligera ansiedad pero no deje de tomarla preferi hacer eso a dejar pasar una toma, he sido muy disciplinado con esas tomas que por fallas involuntarias pudiera uno arriezgar la vida o cambiar nuevamente el ritmo que uno lleva. Alguien me puede aconsejar que hacer yo segui esa misma noche tomando nuevamente como la venia tomando lo que si fue que fueron dos tamas en el dia por haberseme pasado la toma a la hora acostumbrada espero y esto no sea de gran trascendencia en mi tratamiento que a decir verdad yo me he sentido con mucha esperanza aunque es dificil sobrellevarlo sobre todo porque existe la descriminacion ante este padecimiento nada es imposible solo se aisla uno a esas malas personas y no pasa nada soy mexicano y mi correo es bzos@yahoo.com por si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo y hacer una amistad cibernetica para contarnos historias de nuestras vidas darnos aliento y ver unos por otros que finalmente todos somos humanos y hermanos.
    Dios los Bendiga y no dejemos que nos gane la depresion animo que bien se puede uno ir a otro mundo en un resbalon sin imaginarlo y ahi quedar que esperar primero morir de esto si nos cuidamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles