Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    November 5, 2012 at 4:46:05 AM

    Víctor,

    Me alegra leer tu comentario.
    Me da tranquilidad. Hace poco tiempo mi hermano ha sido diagnosticado con esta enfermedad, y había leído que las personas pueden hacer una vida normal si toman los cuidados a tiempo.
    He depositado mi fé en Dios y en nuestros padres que ya están en el Cielo, para que mi hermano recupere su salud en la medida de lo posible.
    Desde que supe, he intentado preparar todas las cosas que le hacen bien, sus comidas favoritas, verduras verdes, jugos naturales, etc.
    Estos fines de semana que he venido de visita, y empezó con sus medicamentos, en las noches le preparo sopas de pollo para que tome las pastillas (Kivexa- Stocrin) y me ha dicho que duerme bien, a diferencia de los efectos que le señaló el médico, lo que creo es MUY BUENO.
    Tiene anemia, por lo que estuve leyendo que la spirulina hace bien y he pensado comprarlas para disminuya su efecto. Sabes algo sobre eso?
    Ojalá aún visites este espacio y me puedas comentar cómo vas con tu tratamiento. Así igualmente podré ayudar más a mi hermanito.
    Felicidad ara tí y los que te rodean.

    Abrazo,

    Patricia

    • richard dice:
      February 6, 2013 at 4:16:42 PM

      hola patri. como estas. yo soy nuevo en esto. hoy 06 de feb /13 es mi segundo dia dia con kivexa+efavirenz. me he sentido bastante sin alientos. pienso que es normal. escribeme porfa. brauliocan@hotmail.com.

      • Pedro dice:
        March 15, 2016 at 12:03:20 AM

        Hola! Richard, Cómo has estado? Antes que nada te voy a escribir una frase, que es fuerte pero es bien clara, "Mientras haya vida todo se puede hacer". Hay que ser muy positivo y constante en el tratamiento, aplicar la terapia de estar siempre alegre y de buen humor, no darle cabida a la depresión y la tristeza. Siempre hay que ser muy positivo y acertivo con la condición de VIH positivo. El diagnostico no es el fin del mundo y que la vida terminó. Es un nuevo comienzo donde hay que cuidarse y cumplir el tratamiento para llevar una vida muy normal con grandes posibilidades de vivir de una manera plena y satisfactoria. Yo tengo 6 años con el tratamiento Kivexa y Kaletra, estoy muy bien gracias a mí constancia y dedicación. Hay que luchar y salir adelante con está condición y no hecharse a morir y caer en depresión. Ya saben siempre positivo y alegre. La vida es muy bella y hay que vivirla de una manera positiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles